Foro

Accesorios y gadgets baratisimos y envío gratis!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Accesorios y gadgets baratisimos y envío gratis!

Este hilo ha sido cerrado.
20/01/2010, 11:28

Cita:

Cual es el tiempo medio de llegada de estos cacharros aquí a España?

De una a dos semanas, pero yo creo que merece la pena, es una diferencia de precio abismal.

Y hasta donde yo se, son todo productos originales no son falsificaciones

 

Ponle una media de 20 dias, pero si en un par de semanas puedes tenerlo en casa

Unai
 
20/01/2010, 11:36

Cuando haces un pedido te van enviando las cosas según estén disponibles.

Yo pedí unas cuantas y me llegó un paquete con varias a las dos o tres semanas, el resto sigo esperando.

Te dan tracking number y ves donde están tus envíos.

Las cosas son las que salen, claro que son "originales" pero de marca Nisu (ni su puta madre las conoce). Es como ir a comprar a uno de los típicos bazares de indios que hay en las ciudades.

Si leeis los comentarios veréis que hay cosas que fallan más que una escopeta de feria.

También, mirad las cosas dos veces antes de comprar, a veces el mismo producto está varias veces con precios diferentes sin diferencias a primera vista :D

Y no os fiéis de los colores de las fotos, luego llega cualquier cosa :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2010, 11:59

Yo me agencié unos cargadores para los mandos de la XBOX y un mando a distancia para la tele y me llegó en unos 15 días más o menos. Hace un par de semanas me pedí un adaptador para el mando de la XBOX para poder ponerle cualquier casco con auricular y me sorprendió llegando en una semana y media... y eso que era un pedido de unos tres o cuatro euros...

Hombre: no le puedes pedir peras al olmo. Por ese precio si me llegan a mandar material original de Microsoft supondría que es robado, porque milagros los justos :D

De todos modos como dice Unai los comentarios de los artículos son bastante esclarecedores. 

20/01/2010, 12:57

Yo también estoy enganchado he comprado en Deal Extreme (nada comparado con cierta megafriki que ha escrito aquí, todo sea dicho). La calidad generalmente es kk y las cosas suelen durar unos meses. Pero aun sabiendo eso compensa.

Un consejo fruto de la experiencia, no compréis cosas importantes. Yo he comprado tres adaptares de disco duro IDE a USB. Los dos primeros funcionaron bien durante 7 u 8 meses. El tercero me frío (con humo y todo y chips fundiéndose) un disco duro, en el que gracias a dios no había nada importante.

Finalmente, los productos un poco más caros de la página suele sen bastante mejores que los más baratos de todos. Especialmente las pilas.

El servicio al cliente es bueno pero lento (y solo en ingles).

Este hilo ha sido cerrado.