Foro

Una de mis partidas motivó a una persona a investigar una conspiración

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Una de mis partidas motivó a una persona a investigar una conspiración

Este hilo ha sido cerrado.
03/01/2010, 18:25

Ojeando en internet, he comprobado que umbría es una página muy enlazada a muchísimos lugares y uno de ellos éste blog que viendo la naturalidad con la que escribe mi nick (como si Gran_Joe se pudiera poner por ahí sin sonrojarse ante la vergüenza ajena que produce que alguien pueda llamarse a si mismo así) supongo que será de algún umbriano.
En el artículo, habla de un artículo de umbría en el que varios umbrianos comentábamos anécdotas y donde hablaba del invasores. Lo que ha llevado al autor a toda una investigación para conocer el juego.

Sin más pongo publicidad de ésta partida que dirigí hace varios años y de la que estoy muy orgulloso.

03/01/2010, 18:42

Iba a postear sóolo para decir que eso de investigar conspiraciones a raíz de partidas de juegos de rol es algo que los psicólogos tratamos por un módico precio pero, oye, que hasta ha conseguido que me llame la atención el juego...

Porque tenerlo, lo he tenido en mis manos y todo, pero nunca (ni en mi etapa de freak de Expediente-X) se me ocurrió hacerme con él... Ahora me pregunto si no será un título susceptible de ser propuesto a Edge para su línea New Style

03/01/2010, 18:55

No lo hagas... no investigues ese juego... es malo, pero malo de verdad... :p

Lo único que tiene de interesante es el manual del buen conspiranoico... sale todo: hombrecillos grises, Area 51... sólo faltaba sacar por ahí en medio al Fumador... :p

por cierto Gran_Joe... ¿se vistió de "ardilla voladora" y llegó a la nave? que tio más duro (eso tengo que leerlo)... :p

03/01/2010, 23:43

Lo del traje de ardilla voladora fue en una partida en mesa. Es que después de unos 4 años de campaña con una misma aventura a ese juego acabó volviéndose un tanto raro.

04/01/2010, 10:53

Cita:

sólo faltaba sacar por ahí en medio al Fumador... :p

¿Alguien me ha llamado?

Este hilo ha sido cerrado.