Foro

Consulta: ¿Si dirijo una partida, cuando utilizo Pnjs como puntua en el Frikometro?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Consulta: ¿Si dirijo una partida, cuando utilizo Pnjs como puntua en el Frikometro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2010, 01:46

Hola buenas noches a todos!!! Quisiera realizar una consulta si alguno sabe le respuesta y me puede ayudar con esta duda!! Estuve buscando en los tutoriales y en foros pero de verdad no la encontre. ¿Si dirijo una partida, cuando utilizo Pnjs como puntua en el Frikometro?¿Igual que como director osea 1 punto por mensaje aunque postee como algun Personaje No Jugador? ¿O no? Gracias!!!!

04/01/2010, 01:53

Si alguno sabe la respuesta o no me explico bien por favor que me lo digo, y replanteo la pregunta!!!!

Gracias de nuevo!!!

04/01/2010, 01:59

Se entiende la pregunta, pero siento decirte que ignoro la respuesta.

Solo se que gane algunos frikipuntos por este mensaje xD

CN
 
Carné Umbriano nº490
04/01/2010, 02:10

 si creo que son 0.3 frikipuntos por este mensaje, pero la verdad ignoro tambiem la respuesta a la pregunta de  Maxi

04/01/2010, 02:09

Pues supongo que te puntua igual porque lo has escrito tu, y eso es lo que cuenta al fin y al cabo.

De todas maneras, te diría que no te fijaras mucho en lo que te da frikipuntos y en lo que no, tampoco tiene mucha importancia.

04/01/2010, 02:13

Muchas gracias a todos!!! Es solo por curiosidad porque en realidad en las partida que dirijo casi siempre posteo como Pnjs por eso lo pregunto, por saber si suma igual que si posteo como director. Si alguno sabe la respuesta a mi duda se lo agradeceria!!!!

04/01/2010, 02:43

Como has posteado tú, es un punto. Da igual que lo hagas como director, un pnj, o incluso un pj.

04/01/2010, 03:17

Muchas gracias Morapio por tu respuesta y por sacarme esta duda que rondaba mi mente!!!

Un saludo!!!

04/01/2010, 08:14

Yo siempre he supuesto que el sistema sabe que usuaria ha posteado da igual en nombre de quién, pero creo que es algo interesante de comentar.

Yo tengo duda si los talleres cuentan como partidas, como foros o van aparte... Es más que nada porque me gusta saber los entresijos de todo.

Unai
 
04/01/2010, 08:54

Que yo sepa es como dice Morapio, cuenta cada mensaje, da igual como lo envies.

Sobre los talleres, sin mirarlo tengo dudas, creo que han contado alguna vez, pero ahora mismo no estoy muy seguro de si lo hacen... mmmmm

04/01/2010, 09:02

Los mensajes en una partida dependen del usuario que ponga el mensaje no del personaje que se utilice. Si un usuario es director en una partida sus mensajes siempre valen un punto ya que no se comprueba el personaje que utilizó para hacerlo.

Los talleres, a nivel de frikipintos, funcionan de manera autónoma. Es decir, los mensajes en un taller valen 0.5 sea quien sea el que los escriba.

Unai
 
04/01/2010, 09:20

Lo he puesto en la página del frikómetro, para que luego digáis que no hacemos nada :D

04/01/2010, 09:33

Ya solo con responder preguntas os ganáis el jornal ;)

Unai
 
04/01/2010, 09:41

Ayer recibí mi ración mensual de remolachas, me voy a poner de azucar hasta las trancas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.