Foro

Dados del Du Balai / Wicked Witches Way

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Dados del Du Balai / Wicked Witches Way

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2010, 19:06
Editado: 06/01/2010, 04:18

He pedido mi bolsita con todos los dados especiales del Du Balai !!! Por suerte, guarde la hoja de calcos pero ahora no se en que orden pegar los auto adhesivos en otro juego de dados comunes :(

Alguna alma caritativa, puede decirme que combinación usar para cada dado? Desde ya MUCHAS GRACIAS!

Txus
 
10/01/2010, 14:45

Preciosos juego, espero que no encontréis al típico desalmado que cierra el libro despues de tirar los dados.

No puedo decirte la combinación pero puedes jugar a un juego de deducción. http://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/28025/wicked-witches-way . En esta galería hay las suficientes imágenes para reestrucuturarte tus propios dados de 6 con las pegatinas. Ya contarás como te fue

11/01/2010, 02:44

No se entiende... ¬_¬

11/01/2010, 06:01

Ja, ja, ja

Yo pensé lo mismo que Eban, pero solo él es capaz de sintetizarlo de esa manera tan suya.

¿Podéis contarnos algo más de los juegos (o el juego) esos de las brujas?

Me extraña que en internet no haya un sitio con instrucciones más concreta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.