Foro

Medieval II Total War -> Dudas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Medieval II Total War -> Dudas

Este hilo ha sido cerrado.
08/01/2010, 13:17

Un saludo umbrianos/as!

He conseguido este maravilloso (espero) juego de la saga Total War (que sí que lo es XD) y tengo un par de dudas:

- ¿Merece la pena la expansión?

- ¿Se desbloquean más facciones jugables?

- ¿Para qué sirven los gremios en verdad?

- ¿Qué beneficio tiene que escojan a mi obispo como Papa a parte de mejorar las relaciones?

Grazie!!!

08/01/2010, 13:23
Editado: 08/01/2010, 13:27

1- La expansión es incluso mejor que el juego :D Tiene 4 campañas, el Báltico, las guerras Británicas, Conquista de América y las Cruzadas. Los mapas 'amplían' una región del mapa de Europa, por así decirlo,

2- Tiene diferentes lugares y períodos históricos. Son como juegos aparte, la campaña 'grande' no la toca que yo recuerde.

3- Para dar mejoras a las unidades y a la ciudad, desde la experiencia de la caballería, el oro generado, la experiencia de Agentes, etcétera. Te surgen según lo que hagas en esa ciudad, por ejemplo, si haces muchos mercaderes y tienes el mercado muy alto, puede que te aparezca la opción de hacer un gremio de mercaderes.

4- ¿¿Te parece poco?? Puedes hacer el cabra sin que el Papa te excomulgue, y tus viejos enemigos ahora tendrán seguramente mala relación con el papado, así que tendrán que irse con ojo si no quieren que les excomulguen muajajaja

08/01/2010, 15:09

Gracias Veldrin! 

Tengo otra duda... en el juego sin expansión... ¿cuando consigo más facciones? Justo hacen jugables las que menos me llaman XD

08/01/2010, 15:10

Cuando hayas ganado una campaña (¡Dale caña a la más corta, en versión corta!)

List
 
08/01/2010, 18:45

yo voy a tope con la caballeria española... mu chulo io hasta que me tope con la "caballeria" persa de elefantes OMG! >.<

pd: ya que estamos con las dudas, hay alguna forma de que los lanceros españoles no tiren sus lanzan tras matar a 1 sola unidad de caballeria T_T (me refiero a los cuartos de infanteria, que parecen los piqueros mas "wenos" del ejercito español... por ahora)

08/01/2010, 19:01

Supongo que te refieres a lanzas arrojadizas... en ese caso, hay un botón que desactiva el "Ataque a Discreción". Si te refieres a cómo hacer que en vez de gastar la arrojadiza ataquen cuerpo a cuerpo, creo que era con el Ctrl que podías ordenar a una unidad de arqueros que luchase cuerpo a cuerpo ^^

PD: Elefantes mamones... Y si pillas la expansión, cuando te las veas con los "Guerreros Jaguar" de la Expansión "América", o con según qué unidades de los Teutones en la expansión de las Guerras Bálticas... pues me cuentas xD Que no serán elefantes, pero te acuerdas de sus muerttt....

Este hilo ha sido cerrado.