Foro

Testeo Google Wave, Martes 12/01/10 a las 21h en el chat

El mundo del rol :: Rol por internet :: Testeo Google Wave, Martes 12/01/10 a las 21h en el chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 13:45

Pues eso, para quien este interesado en testear el nuevo google wave y comprobar como google va dominando el mundo poco a poco que se pase mañana martes a partir de las 21h por el chat. Abriremos un canal y estaremos por allí testeándolo. ¿Te animas?

Hilo del foro donde se ha gestado todo esto.

Funy
 
11/01/2010, 13:58

Por ahí estaremos. :)

11/01/2010, 14:32

yooop!

11/01/2010, 14:40

Cuando llegue a casa me conecto.

12/01/2010, 21:24

Eh, ¡Que empezamos ya!

13/01/2010, 08:57

¿Del chat general se pueden sacar logs?

(La esperanza es lo último que se pierde)

13/01/2010, 15:06

Pues no usamos el canal general sino que abrimos uno nuevo llamado #wave
De todas formas el canal no lo usamos más que para darnos las direcciones de correo para usar el google wave así que poco aprovechable se puede sacar de ahí.

Si alguien esta interesado que nos pase por privado su dirección wave a barlow, funy, dravidian o yo. Así le agregamos al wave y puede leer lo que hicimos que se resume en toquetear y comprobar hasta que punto esta operativo eso. Por ahora funciona bastante bien pero comunidad umbría sirve mejor, todavía, para esas lides. Eso si, si lo comparas con el messenger tiene mejor pinta con los gadgets, bots y extras que se pueden añadir además de poder editar los mensajes de los demás. El bot de dados es más práctico que no el gadget de dados aunque este es más vistoso, la opción sucédanea de los tableros virtuales te permite poner un fondo, añadir fichas e incluso irlas moviendo. El gadget de D&D para hacer cuadriculas no supe hacerlo funcionar pero con ese y el vectorial tienes de sobra para hacer un tablero virtual. Y bueno, también se pueden añadir vídeos de youtube incrustados pero no llegue a probar con la música de goear.

Lastima que los gadgets de cartas y juego todavía no estén del todo operativos pero hay uno de cartas, baraja de póquer, que funciona muy bien y te da muchas opciones interesantes como girar las cartas, darle la vuelta (ver lo que hay o la parte de atrás), agruparlas, etc... El conecta cuatro no funcionaba, una pena.

13/01/2010, 18:51

Gracias Eban ya me ha añadido Funy y cuando pueda lo miro con detalle.

La verdad es que lo que he probado con el wave lo que siempre me ha costado más son los diferentes gadgets ya que no siempre son muy intuitivos y a veces van bastante lento.

Funy
 
13/01/2010, 18:54

El wave ese iba lento creo porque le hemos metido muchos gadgets. A mi nunca me ha terminado de gustar el RPW entre otras cosas porque hay que estar cargando una pantalla tras otra, y dándole a botones para llevar una partida. El wave se me hace más rápido de acceder y editar. Creo que tiene mucho potencial. Ya os diré cuando lo pruebe in-situ.

14/01/2010, 01:37

Estaría bien saber si el gadget de cartas se puede copiar adaptar a comunidad umbría ya que es lo que le falta. De momento lo bueno que le veo al google wave es que se puede jugar al deadlands xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.