Foro

Willen busca reclutas para "El Camino del Emperador" (Adeptus Astartes, Dark Heresy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Willen busca reclutas para "El Camino del Emperador" (Adeptus Astartes, Dark Heresy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2010, 02:43

a mi me interesaria, pero no tengo ni idea de como va el sistema dark heresy, se lo pedire a un amigo este finde y si aun seguis interesados el lunes os digo algo.

15/01/2010, 03:02

 Heinosuke, si conoces la ambientación y eres capaz de escribir una historia, el sistema no es gran problema, es sencillo (relativamente) y para eso está el Director.

Mira la partida, lo que otros ya han escrito, y anímate a participar!

15/01/2010, 09:22
Editado: 15/01/2010, 09:23

la miro y te respodo el finde, o antes si puedo.
tendre que ponerme al dia con warhammer 40k, pq tengo un poco olvidado mi capitulo de angeles sangrientos... :)

15/01/2010, 12:30

Por aqui veo mucho recluta novato y poca historia, jefe, se merecen un castigo.

Ahora en serio, gente la partida pinta bien y ya he leeido las historias de los compañeros y estan muy curradas.

Asi que FIRMES! y... un! dos! tres ! arrgg! un! dos! tres! arrgg! ...

15/01/2010, 13:58

La verdad, con la calidad de las historias que están mandando, casi podemos hacer un libro, muy buenas la verdad. Esperemos que la partida esté a la altura.

En particular me considero un master que se "curra" (como dicen ustedes en el Viejo Continente) bastante las ambientaciones y partidas. Ojalá salga bien en esta partida, y con los jugadores que ya tengo el nivel va a estar bien alto.

Creo también que esta partida tendrá un gusto extra, y es que lo que haremos es ir transitando el camino de un grupo de Marines desde su reclutamiento siendo jóvenes humanos, hasta... quien sabe? Veteranos? Capitanes? Más allá? Nunca vieron un manual y babearon con las habilidades de los altos niveles? Nosotros llegaremos a esas habilidades. Al terminar, los PJs que sobrevivan serán dioses entre los hombres, leyendas y esas cosas.

Quieres ganarte los honores de Exterminador, recluta Dragut? Eso no es esfuerzo, vamos, eso lo puede hacer una niña de la Guardia! Por el Emperador! 

15/01/2010, 17:35

Señor! si señor! Permiso para hablar, señor!!

-Aqui hay muchos cobardes señor, pero aun no soy yo, señor!!

-Y he conocido a niñitas capaces de partir a una compañia, señor! asi que estare gustoso si hace falta de ser su niñita, señor! 

;)

Pensamiento del dia:

No lo hacemos por nuestros hijos, ni porque tengamos que hacerlo, ni porque sea nuestro planeta lo hacemos ...

¡¡POR EL EMPERADOR!!!

15/01/2010, 18:59

me apunto, a la noche me miro la historia, y empiezo con la mia, que me han dejado un trozo del manual, en concreto la creacion de Pjs y me encanta.. :)
te tengo que mandar un MP o algo para apuntarme formalmente?

15/01/2010, 20:20

Apúntate a la partida y postea la historia. Te esperamos. 

15/01/2010, 23:55

Bueno ya me he apuntado, ahora me gustaria saber una cosa antes de hacer la historia, y es:
seremos o:
Marines Tacticos.
Debastadores.
1 tecnomarine
1 bibliotecario
1 apotecario.

quisiera saber como va el reclutamiento para hacerme de aquel que no tengas.
fijo necesitariamos un apotecario, el tecnico y el bibliotecario tambien son bastante importantes.
si somos 10 y se escogen esos 3 personajes, quedarian 7 entre marines y debastandores, una proporcion de 4-3 estaria bien. bueno comentar a ver que os parece...

16/01/2010, 00:32

Por ahora tampoco importa tanto, porque como describí, comenzarán como neófitos reclutas. Luego durante el juego serán scouts, para ser admitidos luego como marines (iremos roleando dando "saltos" temporales)  una vez que sean marines podrán elegir, si quieren seguir el camino del Adeptus Mechanicus, ó el Medicae, etc. Por ahora todo lo que tenemos son soldados, y dos con obvias capacidades psíquicas (por lo que son bibliotecarios en potencia).

 

Lo dicho, tu principal preocupación es una historia sobre como tu muchacho llegó al Monasterio-Fortaleza para unirse a los aspirantes a Marine. El resto, será parte de la historia :D

 

 

16/01/2010, 00:49

Escuché por ahí que andaban buscando niñitas para que pateen traseros así que aquí estoy, buscando la mesa de reclutamiento :D

Master, ahora subo la primera parte de la historia. Para la 2° voy a necesitar un empujoncito :) 

16/01/2010, 00:56

Y de a poco... de a poco... vamos juntando 10 valientes... bienvenida! esperamos tu historia!

(A ver si le pateas el trasero a varios ;) 

16/01/2010, 03:13

Si somos reclutas, venimos todos de la rama "Guardia Imperial" de Dark Heresy, creo que desarrollando esa rama no vamos a llegar a ser tecnosacerdotes, o Psiquicos imperiales, a no ser que cuando entremos nos digan que unos son reclutas, otro un tecnografo y 2 ( por ahora parece ser) sean Sancionado de rangos inicilaes.
Mañana empìezo con una historia.

16/01/2010, 04:59

Ehem, no.

Por eso pido gente que conozca el trasfondo. El reclutamiento marine en general se hace entre jóvenes / adolescentes destacados.

Creo que lo único que puedo decirte es que te olvides de las reglas (no vamos a seguir el desarrollo del Dark Heresy... ahí no hay Marines!) nadie empieza como guardia, ni psíquico, ni tecnosacerdote, empiezan como Neófitos Marines. 

Pudiste ver algunas de las historias posteadas? 

16/01/2010, 12:39

perfecto, mejor, pq prefiero ser un marine espacial que uno de la guardia imperial jajjajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.