Foro

Black_Sirius busca Hechicer@s y Demoni@s para "El Amuleto de Samarkanda" [Febrero]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Black_Sirius busca Hechicer@s y Demoni@s para "El Amuleto de Samarkanda" [Febrero]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2010, 13:00

Todo empezó aquel fatídico día en que un niñato escuálido y tembloroso se atrevió a invocarme a mí, ¡a mí, al mismísimo Bartimeo, espíritu privilegiado donde los haya, genio para muchos, diablo para unos pocos! A pesar del tartamudeo de su voz y del sudor que le empababa, su orden no pudo ser más clara: tenía que robar el amuleto de Samarkanda a Simon Lovelace, uno de los hechiceros más poderosos y temidos de Londres… ¿Quién era ese mocoso mequetrefe que se atrevía a darme semejante orden?
¿Y por qué querría el Amuleto?

Odio el sabor a barro. […] No obstante, es inútil hacer caso a las manías cuando tienes que superar un escudo protector. […] El topo se abrió camino cavando cada vez a mayor profundidad bajo los cimientos del muro. No saltó ninguna alarma mágica, aunque me golpeé cinco veces en la cabeza contra un guijarro. 1

1: Una vez en cinco guijarros diferentes. No cinco veces contra el mismo guijarro. Por si acaso. A veces los humanos son tan obtusos…"

"EL AMULETO DE SAMARKANDA"

Comienzo de la Partida: Febrero.

Jugadores necesarios: 4.

Sistema: Propio xD.

Ritmo de Juego: Alto, como siempre.

Lugar de la partida: Londres.

PARTIDA SECRETA.

Los jugadores encarnarán a un Hechicero o Hechicera de unos 12 años, momento en el cual se os otorgará un nombre distinto al de vuestro nacimiento, el nombre de Hechicero, el nombre con el que os conocerá todo el mundo... Pero también encarnarán a un Demonio invocado bajo las órdenes de otro Hechicero...

Esto significa que cada jugador llevará dos personajes, un hechicero y un demonio ( Genio a partir de ahora, no les mola mucho que los llamen Demonios ) Como la partida será secreta, ninguno sabrá quién es el Demonio o el Hechicero por lo que los jugadores se mezclarán unos con otros para que el ritmo sea fluido.

Como siempre, pido ritmo bueno durante la semana, con pinceladas los findes si os apetece. Habrá muy pocas tiradas, excepto cuando ( si es que ocurre ) os enfrentéis entre vosotros y cosas por el estilo. El sistema está en fase de creación, pero como la partida estará programada para Febrero ( en el momento que termine alguna de las que tengo ) pienso que estará todo cocinado para entonces.

Los que quieran participar, dejad un post por aquí para ver cuanta gente está interesada en la ambientación.

12/01/2010, 13:17

¿Hace falta que ponga el post? Bueeeeeeeeno... vaaaaaaaaaale... ¡Cuenta conmigo! ^^

LiNaY
 
12/01/2010, 13:19

Febrero...SIIIIIIIIIIIIII justo cuando pensaba que se habia terminado mi racha de hiper trabajo me ponen inventario por navideño para ya T_T el dia 21 asi que febrero querre jugar y mastear y volver a mi ritmo umbriano ^^ QUIERO!

12/01/2010, 13:20

Me gustaría participar, si hay cupo.

Unai
 
12/01/2010, 13:22

Yoooo

12/01/2010, 13:31

¿Cual es la previsión de duración de la partida?

12/01/2010, 13:31

Me parece una idea muy interesante, aunque estoy saturado de partidas por ahora. ¿Me darías un VIP?

Laven
 
12/01/2010, 13:33

joer chicos, me apuntaría pero no me va mucho la temática, que lo paseís bien oye...

Nitis
 
12/01/2010, 14:05
Editado: 12/01/2010, 14:06

Kyaaa! "Desde mi cielo"!!!!!!!!! >.< T.T

Yo tb kiero! Aunque ya hay 4 delante de mi.... Weno, no pasa nada. Ponme ahí de reemplazo o con un VIP me conformo ^^

12/01/2010, 15:21

pues lo mismo digo. si se puede a mi tb me gustaria entrar

Horus
 
12/01/2010, 16:24

Estooooooooooooooo... No hay opción de ser simplemente un Genio? Para poder desplegar todo mi arte, pregunto xD

Pero vamos, que sí, que me gusta.

12/01/2010, 16:57

ay ay ay...llegué un poco tarde xD

Bueno...lo mismo, si queda lugar...

Desde ya gracias,

Salu2

Corso
 
12/01/2010, 17:25

¿Para febrero? Pues entonces de lujo. Cuenta conmigo... Como candidato claro xD

rtr
 
12/01/2010, 17:49

Waaaaaaa, es uno de mis libros favoritos, si aun hay sitio cuenta conmigo black.

12/01/2010, 18:32

GG la duración de la partida será como mucho de unos 4 o 5 meses. Eso si todos postean con asiduidad y moderación.

Tengo pensado una historia, pero siempre se puede enlazar con otra, y con otra, y con otra. :D

:D

Los VIPS estarán dados a todos los que queráis VIPS.

Y con todos los interesados, pues lo de siempre, una minihistoria y ya.

Horus, mira, es sencillo, si quieres llevar a un Genio y solamente a un genio, y alguien quiere llevar a un hechicero y solamente a un hechicero, pues puedo hacer un apaño. El tema es que si es así, probablemene estés un tiempo sin rolear mientras se rolea una parte "hechicera" y tu compi esté sin rolear mientras roleteamos una parte "demonio".

:D

12/01/2010, 21:27
Editado: 12/01/2010, 21:31

¡Mieeeeeeeeeeeeeeerda!

Con lo que me gustaron los 3 libros y me pilla en una época de "liberación de partidas" XDDD

¿Puedes darme un VIP? No quiero perderme como montas y llevas la partida, en su día cuando leía los libros me imaginaba en cómo llevar las historias y el mundo de Bartimeo y Nathaniel a una partida, y siento curiosidad :)

Horus
 
13/01/2010, 10:10

Bueno, pero tampoco es tan grave... En esos tiempos muertos puedo hacer post a modo de flashbacks, rumiar maldades contra el "hechicero", confraternizar con otros genios, etc.

Así, además no me cargo tanto de partidas porque estoy con otro proyecto que a medida que pase el tiempo me robará mas y mas horas.

Pues por mi parte y con tu venia... BUSCO!! BUUUUUSCOOOO OIGAAAAAAAA!!! Busco alguien que complete tamdem conmigo. No quiere decir que vayamos a jugar juntos (él hechicero y yo su genio, sino que hay que curbrir las plazas en pack)

Además podrás contarlo a tus nietos! Yo jugué con Horus! Es mas... Yo sobreviví (o no) a una partida donde Horus casi no tenía límites!!

x-DDDDDDDD

Dirge
 
13/01/2010, 11:38

Duda, seguiras la trama del libro a grandes rasgos o solo utilizaras la ambientacion, forastero? ^-º

Rais
 
13/01/2010, 11:59

yo no tengo partidas, asi que si aun queda plaza, apuntame...please

13/01/2010, 18:09

No, Dirge, no.

La historia será distinta a la del libro. Sólo que la ambientación y las cosas serán las que hablan en el libro. Lugar, invocaciones, maestros y esas cosas.

Tal vez sea una historia paralela... nunca se sabe...

¿Y si Nath tuvo ayuda?

¿Y si logró lo que logró gracias a que por cosas del destino, otros hechiceros usaron sus Genios para que las cosas se vayan desarrollando así?

Todo se andará...

13/01/2010, 22:43

jooo yo también quisiera participar, justo andaba por este tiempo buscando una partida con una temática que me interesara, y la saga de bartimeo me viene super bien :D

Cuenta conmigo para suplente si ya no hay plazas para jugador ^^

talyn
 
13/01/2010, 22:53

yop

Dirge
 
14/01/2010, 18:30

Weno yo tb me apunto pues.

15/01/2010, 08:23

Si te hace falta otro suplente ya sabes donde estoy no???

Bueno esperare joooooooooo

27/01/2010, 23:48

¡Se abre la veda, hechiceros y hechiceras!

Mi casilla de MP´s está abierta a vuestras historias. Podéis enviarlas hasta el primer sábado de Febrero, cuando haré una selección entre las mas interesantes y os meteré en la partida a los seleccionados.

Cositas para poner en la historia, e importantes:

HISTORIA:

Una historia sencillita de un par de párrafos, incluyendo, por supuesto:

Historia de sus padres.

Nombre de vuestro Maestro o Maestra en las artes de la hechicería, hablando un poco de como es su personalidad y alguna curiosidad y vuestra relación con él.

IMPORTANTE: Gancho de la historia.

En vuestra historia deberéis incluir algo, el gancho, de por qué os habéis decidido a invocar un genio poderoso. Puede ser por cualqueir cosa: Amor, venganza, ira, odio, cualquier cosa me vale. Ese gancho es lo que queréis lograr para poder terminar la aventura y es lo que tendréis que pedirle a vuestro genio para que os ayude.

¡A pensar! xD

Adso
 
28/01/2010, 13:37

Me puedo apuntar aún? Cuando te mando la historia?

Thana
 
28/01/2010, 14:30

Yo me he leído los libros pero no puedo con más partidas. Me gustaría un VIP si es posible.

28/01/2010, 18:51

Mala suerte xD. Haberme enterados antes, pinta bien la partida.

28/01/2010, 19:58
Editado: 28/01/2010, 20:22

ok te mando un privado y opinas sobre mi historia

29/01/2010, 00:50

Trabajando!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.