Foro

Stargate, la serie

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Stargate, la serie

Este hilo ha sido cerrado.
Afar
 
19/01/2010, 10:21

Buenas, me gustaría encontrar un lugar donde haya resumenes de los capitulos de la serie, ya que la estoy viendo y hay muchas veces que me gustaría consultar algo de capitulos pasados y asi es mucho más fácil. Hablo del SG-1, si, la antigua, la mala, la chunga. Pero es tan mona...

19/01/2010, 10:26

  Has probado en series yonkis.... creo que por ahí tendrás algo mas que un resumen de los episodios....

19/01/2010, 11:43

Creo que estas dos páginas te servirán:

* http://www.gateworld.net/

* http://stargate.wikia.com/wiki/Stargate_Wiki

Afar
 
19/01/2010, 12:21

Gracias a los dos, voy a ver lo que me encuentro en las páginas. ^^

19/01/2010, 14:08
Editado: 19/01/2010, 14:14

http://www.stargatesg1-lasextaraza.com/

La mejor web de Stargate en español :)

Aparte... www.pizquita.com

Ahí tienes resúmenes capitulo por capitulo de un montón de series...

 

19/01/2010, 14:55
Editado: 19/01/2010, 14:56

Afar, tengo la colección entera en DVD y comprada, (para que copien mis amigos de la SGAE, si algo nos gusta nos lo compramos la basura no).

Así pues si quieres un resumen de algún capítulo, pregunta, me la he visto unas 30 veces. XD

Julia
 
19/01/2010, 15:18

Afar, tengo todos los resumenes resumibles de la serie si te hace falta, no solo de la sexta raza, sino de otros sitios bastante interesantes, sin contar que me he visto tanto SG1, como atlantis al menos unas 20 veces cada una, eso me recuerda que les debo post a mis jugadores de Stargate Y_Y

19/01/2010, 16:34
Editado: 19/01/2010, 16:35

Si hablas de la mala, la chunga; supongo que querras Atlantis, pq SG·1 es una serie cojonuda (hasta que cambian al prota por ese surfista guaperas...)

Cita:

Buenas, me gustaría encontrar un lugar donde haya resumenes de los capitulos de la serie, ya que la estoy viendo y hay muchas veces que me gustaría consultar algo de capitulos pasados y asi es mucho más fácil. Hablo del SG-1, si, la antigua, la mala, la chunga. Pero es tan mona...

 

Afar
 
19/01/2010, 17:22

Gracias a todos, es que estoy pensando en crear algo y me hace falta bastante información. guardaré este post en favoritos y preguntaré cuando surgan dudas y demás. Gracias, gracias.

19/01/2010, 17:31

Cita:

SG·1 es una serie cojonuda (hasta que cambian al prota por ese surfista guaperas...)

¿y eso cuando? ¿a quien cambian? y sobretodo: ¿¿¿¿¿porqué????

nunca he sido un gran fan de la serie, pero el equipo inicial me gustaba... :(

19/01/2010, 18:29

En cuanto quitaron a MacGyver* se acabó la sorna y el humor ácido, cierdto.

*Richard Dean Anderson.

19/01/2010, 18:32

Pues con lo de la ascensión de Jackson también la jodieron pero bien ¬¬

Ahí ya empezaron a matar la serie, luego vino lo de O'Neil y a tomar por saco =(

19/01/2010, 19:35

¿sacaron a o'neil de la serie? ¿pero no era suya? y sobretodo: ¿¿¿¿porqué???? :p

era de lo poco creíble de la serie... :(

Afar
 
19/01/2010, 19:54

Esto... voy por la segunda temporada.. por Dios! dejaros de Spoiler!!!!!! jajaja

19/01/2010, 20:07

Walhalla:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Le ascienden a General y le dan el puesto del calvo... Asi que no puede ir él en las misiones y meten al tipico guaperas de ojos claros, que lo hace todo bien... Pero ya no mola. xDD
19/01/2010, 20:51

mamones... sin o'neil esa serie no es lo mismo... :(

al menos ahora ya sé como se la cargan... :&

19/01/2010, 22:40

Recomiendo efusivamente ver el capítulo 200, es gradioso, de veras que no me reía tanto desde La vida de Brian. XD

19/01/2010, 23:06

Cita:

Recomiendo efusivamente ver el capítulo 200, es gradioso, de veras que no me reía tanto desde La vida de Brian. XD

+1

Window of Opportunity (4x06) también está muy bien (si, es mi favorito)

19/01/2010, 23:28

Cita:

Hablo del SG-1, si, la antigua, la mala, la chunga. Pero es tan mona...

Afar, sabes que pese a nuestra sana competencia siempre te he odiado de corazón... :P

¡PERO SOLO POR ESA FRASE MERECES MORIR! ¬¬

Me considero un gater de pro y creo que tamaño insulto merece un reto, pon día y hora y ya veré si aparezco. ;)

La verdad es que cuando me han dicho que la han bajado a 80 euros casi me da algo... :(

Pero al menos yo la he podido disfrutar entera hace mucho tiempo. :D

19/01/2010, 23:54

A O'Neill no le sacaron, él llevaba mucho tiempo lejos de su familia y estaba agotado, y quería parar un poco. Creo que se rodaba en Vancouver y su familia vivía en Los Ángeles (ahí es nada) y necesitaba un cambio de aires.

Pero sí, su productora intervino en la serie SG-1.

¡Qué grande!!!!!!!!!!!!!!!!

20/01/2010, 00:18

Cita:

Recomiendo efusivamente ver el capítulo 200, es gradioso, de veras que no me reía tanto desde La vida de Brian. XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿No será el de la paraodia de ellos mismos en una serie dentro de la serie?
talyn
 
20/01/2010, 00:55

creo que es ese, aparte que parodian otras series cifi xd.

JC
 
20/01/2010, 07:59

No, creo que RoFran se refiere al capítulo "Agujero extremo". Ese también es simpático, pero el "200" es un no parar de reir (aunque si no has seguido la serie supongo que perderá bastante gracia).

SG-1 bien podía haber terminado en la temporada 8. Las dos últimas no es que me disgusten, pero los veo un poco perdidos. Y es verdad que Cameron "guaperas" Mitchell no es Jack O'neill, pero al menos lo compensaron metiendo en el reparto a Vala Mal Doran (Claudia Black).

20/01/2010, 08:50

Yo creo que en Stargate SG-1 quemaron demasiado la saga de los ghoaul (si, esta mal escrito). Le dieron tantas vueltas de tuerca al tema con regresos asombrosos y cosas así que al final cuando decidieron cargarselos, esta vez si, se quedaron sin nada que hacer y los nuevos malotes ya no resultaban tan interesantes. Es decir, las dos últimas temporadas con lo de los priores y todo eso llegaron demasiado tarde porque la gente ya estaba cansada de los ghoauls

En cualquier caso me parece una excelente serie de sci-fi muy a la altura de BattleStar Galáctica a nivel de producción que es algo en lo que las series de TV no se suelen mojar.

Afar
 
20/01/2010, 10:56

Que conste que he dicho lo de la serie mala y demás con un poco de hironía. Jajaja. Porque yo estoy enganchado y temí vuesra repuesta y de ahí que pusiera eso, pero veo que soys todos unos frikis y que habéis disfrutado tanto o más que yo de la serie, asi que seguiré viendola, porque me parece grandiosa.

Eso si, también lo dije porque me dijeron que Atlantis era mucho mejor. ^^ ¿Me perdonas Delfar? jejeje

20/01/2010, 11:19

Vaya, no sé qué decir... entre SGA y SG-1... para mi gana SG-1 de calle.

Y si, como dice Eban, dieron demasiada importancia a los goa'ulds, (y esta vez si esta bien escrito :P), con muchas vueltas.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sobre todo con Apophis, que ya pensabas "pero matarle de una puñetera vez... ¡pero definitivamente, por todos los demonios!

Y ya cuando salieron los Ori, hasta parecían "menos malos"

 

 

 

Este hilo ha sido cerrado.