Foro

El Torneo de los Señores de la Lucha. (Anima: B.F.)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Torneo de los Señores de la Lucha. (Anima: B.F.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2010, 18:46
Editado: 20/01/2010, 20:55

Bueno, a riesgo de ser pesado tengo la intención de comenzar una nueva partida de Anima ahora que tengo una tremenda racha de inspiración con este juego. Esta partida en concreto tratará en concreto del Torneo de los Señores de la Lucha, un torneo de lucha que tiene lugar en Deimos, una de las cuatro ciudades de libre comercio en Gaïa. No es una competición tan famosa como el Tao Zan ni tan especial como el Maisen, pero en el Torneo de los Señores de la Lucha se puede usar cualquier tipo de habilidad, incluída las sobrenaturales (ventajas de emplazarse en una ciudad de libre comercio). Para entrar en el torneo el luchador deberá pagar mil escudos de oro u ofrecerse como prenda, viéndose obligado a trabajar durante un año para la ciudad si no gana. El premio consta de 5.000 monedas de oro, un arma a elección (con bastantes capacidades especiales) y una cena con la propia Ilumina, la mujer más influente (y la más hermosa) de Deimos, que organiza la competición.

Ya que no se especifica me inventaré el modo de funcionamiento del torneo, pero lo que tengo claro es que los combates serán 100% aleatorios: a los jugadores tanto les puede tocar con otro jugador como con un PNJ.

Los personajes serán de un nada despreciable nivel 6, pero todavía no he decidido a cuántos voy a aceptar (tampoco serán muchos, como máximo entre 4 y 6). El ritmo sería medio, además que la partida no exije mucho trabajo de pensar. Incluso le ofrezco la posibilidad a los jugadores de hacer yo todas las tiradas. Se escoja esta opción o no, exijo un BUEN nivel de roleo, que por mucho que sea un combate esto es Ánima y, sobretodo a estos niveles, los combates no se basan en: 'Le ataco con la espada.' Quiero saber hasta lo que sienten vuestros personajes en cada momento durante el combate. Yo intentaré por todos los medios pagaros con la misma moneda.

Respecto a los jugadores, estaría bien que tuvieran conocimientos de Anima, sobretodo del sistema, aunque con saber un poco cómo se crean los personajes (tengo una ficha en excel que facilita MUCHO esta tarea, creedme) basta, pues puede acojerse a la posibilidad de llevar yo todo el tema de los dados. Para poder entrar quiero que me enviéis un pequeño esbozo de cómo sería vuestro PJ, nombre, personalidad, un poco de su historia (cuatro cosas, más que nada para que tengan algo de miga y una motivación) y punto. Se pide buena ortografía y gramática, aunque si hay buen nivel de roleo levanto un poco la mano.

Creo que no me dejo nada, pero si lo es decídmelo y lo añado. Espero que os interese la idea. ¡Nos vemos!

20/01/2010, 21:17

Me interesa la idea ,¿Se podran hacer pjs que sean magos o mentalistas??

20/01/2010, 21:20

Claro, como he dicho lo especial del Torneo es que al ser en Deimos se pueden poner de manifiesto poderes sobrenaturales sin mayor problema.

20/01/2010, 21:49

Yo quiero participar pero no tengo muy claro qué tipo de personaje quiero llevar... Trabajaré en ello y ya te enviaré algo por MP. 

20/01/2010, 21:59

A mi también me interesa. Cuando tenga pensada la idea del pj te envío en MP.

NoX
 
20/01/2010, 22:02

novato interesado en empezar a jugar en esta partida, por la puerta grande, se admite???

20/01/2010, 22:17

No tengáis prisa por enviarme los esbozos de personaje ;) Si alguno no encuentra qué categorías existen en Anima que me comente y se las envío por MP, pero no debería haber problema.

NoX_FeR_aTu, enviándome el esbozo de personaje todos sois bienvenidos al 'casting' xDDD

21/01/2010, 00:12
Editado: 21/01/2010, 00:14

Unas cuantas cuestiones ,se podra hacer las magias o poderes solo en combate??

Es que si no podemos ver como un mago lanza una ilusion que controla y lanza hechizos por el ,sube al ring y el rival empieza a pegarle una y otra vez y no le hace nada  y gana  por aburrimiento XD

21/01/2010, 01:01

Aquello que vaya a usarse en combate (como ese ejemplo) debería hacerse dentro del ring, así que eso no valdría. Y, de todos, alguien no se creería la ilusión y el mago sería descalificado seguramente xD

Aunque eso no quiere decir que no podais buscar a un oponente (fuera de los combates), sea PJ o PNJ, y putearle para su próximo combate :D

21/01/2010, 06:29

Si uso un guerrero conjurador, ¿puedo diseñar mis propias creaturas?

21/01/2010, 16:38
Editado: 21/01/2010, 21:11

No le veo mayor problema, pero estarán sujetas a 'No'es y cambios por mi parte cuando las reciba

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.