Foro

buscamos jugadores en Mieres

El mundo del rol :: Rol en mesa :: buscamos jugadores en Mieres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2010, 03:15

Hola!

Hace poco he llegado a Asturias. Estoy en la asociación de rol "la forja" cuya sede está en Mieres. Busco jugadores para un juego de rol de fantasía épica medieval con tintes futuristas y algunos elementos de FF.

El sistema de juego es fácil, parecido al que podría encontrarse en un D&D pero no idéntico, para nada. En cuanto al escenario, estaré encantado de poner al día a los jugadores al respecto si están interesados.

Yo pido que tengan un nivel mínimo de roleo, pero si son nuevos o no saben demasiado, pueden decirlo y no pasa nada. Interesados mandar PM con el tipo de persoanje que más o menos les gustaría llevar o manejar y podemos hablarlo para que vean las mejores opciones en cuanto a clases y posibles habilidades/dotes/conjuros adecuados.

La partida sería, eso sí, los viernes por la tarde en Mieres, o bien, si todos queréis reuniros en otro lugar, yo puedo desplazarme. Ahora mismo tengo un PJ así que admitiría hasta 4 más, formando así un grupo de 5 independientemente del sexo.

Si queréis, podéis preguntar cuanto queráis.

Gracias por leer ^^ 

21/01/2010, 12:32

¡Buenas!

Actualmente dirijo en Umbría una partida que realmente no es una partida, sino un foro de reunión de los umbrianos asturianos, en donde organizamos quedadas, partidas sueltas, campañas... Si quieres, te agrego, de cara a que puedas reclutar personal para tu campaña desde allí también.

Hay gente de Xixón, Oviedo, y también hemos adquirido recientemente algunos de Mieres (entre ellos, alguna persona de La Forja, realmente majísimos que son :D), así que a lo mejor entre los de Oviedo y Mieres, que quedan bastante cerquita, logras encontrar interesados (también algún xixonudo con suerte de tener coche XDDD).

Si quieres que te agregue, envía un MP y te meto :)

21/01/2010, 13:14

Captación en un mensaje de captación :P

Lo que me extraña es que no encuentre gente para liar en La Forja, seguro que es una trampa de Buster... Y luego salen osos.

21/01/2010, 13:27

Sucede que ahora mismo, precisamente ahora mismo, en la forja los que no están metidos en una partida están metidos en dos xDD y claro, no hay tiempo. Porque quien no juega trabaja y, por horarios, no puede. Por eso mismo me interesa buscar personal xD

21/01/2010, 13:47

 A mi me queda un poco lejos para llevar algo constante. Pero si qeu agradecería una invitación a esa "partida-foro" por si algún día hay algún plan interesante (jornadas, rol en vivo, partido de Juggler, yo que se...) que me pueda interesar.

21/01/2010, 13:58
Editado: 21/01/2010, 14:03

Belenos, te agrego ahora mismo :D

La partida es para organizar partis en mesa en Xixón, Oviedo o Mieres. Hasta ahora solemos quedar en Xixón, porque los que más movemos el cotarro vivimos todos allí, pero desplazarse a cualquier otro punto es un momentito :D

Edito: Tres fichajes en un día, no me quejo, no :D

Si alguien más se apunta, y veis que no os acabo de agregar, es que esta tarde voy a estar muy out, pero volveré mañana :D

Interesados en unirse al grupo, que siempre estamos dispuestos a acoger a más gente, please, MP, y mañana sin falta os agrego :D

Umbría en Asturias crece. Cada vez somos más roleros allí metidos :D

21/01/2010, 23:42
Editado: 21/01/2010, 23:57

Uhm...

*Idrazor se rasca la cabeza*

No recuerdo haber cambiado mi lugar de residencia (¬¬) Será mejor que deje la bebida, que últimamente me pierdo mucho los sábados y ya no sé ni dónde termino jugando.

Bromas aparte, hay muchos de La Forja ya en la Umbría Asturiana, de hecho probablemente seamos ya una mayoría. Yo, como en su día te comenté, trabajo de viernes a domingo asi que imposible comprometer mis tardes. Y los sábados de noche ya tengo mi partidita antes de salir un poco a festejar la semana...

...espero que encuentres a alguién. ¡Ánimo y suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.