Foro

Duda tonta y fácil de responder...

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda tonta y fácil de responder...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2010, 22:38

¿En las partidas secretas se pueden conceder/solicitar pases VIP?

21/01/2010, 22:40

Si.

21/01/2010, 22:41

Es como ha dicho Enaitz pero, 'curiosamente' (a mi me lo parece) tampoco puedes ver quién lleva a qué personaje, si no me equivoco.

21/01/2010, 22:42

¡Oh, gracias! No ha tardado ni dos minutos, y eso que Ciriaco había posteado...

Julia
 
21/01/2010, 23:28

Si, se sabe, pues eres como el master, salvo que no se pude postear xd

22/01/2010, 09:44

Se pueden conceder pases VIP pero no se pueden solicitar (no aparece el botón). Como dice Julia, un VIP puede ver absolutamente todos los recursos de la partida pero no puede editarlos, es decir, verá la partida exactamente igual que la ve su director.

22/01/2010, 09:49

Pues yo estoy en una partida  de VIP secreta y no tengo acceso a la pestaña de "pjs" así que no se qué jugadores los llevan. Aunque sí tengo acceso a la pestaña "pnjs" así que por lo menos si puedo desentrañar quien es pj y quien pnj (no, no se admiten sobornos XD).

¿Será un bug?

22/01/2010, 09:53

Me retracto, GG tiene toda la razón. Los VIPs tampoco pueden ver que usuario lleva que PJ.

22/01/2010, 09:59

Vaya... esperaba que fuera un bug... suelo cazarlos sin querer... XD

22/01/2010, 10:17

Debería ser un bug.

Enosh
 
22/01/2010, 10:46

Cita:

Debería ser un bug.

Es más, exigimos que Sharak lo cambie para que sea considerdo un Bug y acto seguido subamos una incidencia y sea convenientemente arreglado. Las cosas mejor bien hechas, hombre.

22/01/2010, 10:49

Vale, lo reconozco como bug. Ahora ir subiendo la incidencia y esperad a que Unai os responda.

Ya lo estoy viendo: "Este tema se soluciona en la nueva web" XDDDD

En serio, no es un bug importante, dejadlo estar. Yo me lo apunto para que en la nueva web no ocurra.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2010, 11:44

Que conste en acta que no es un Bug. 

No se pueden ver los jugadores porque ASI LO PIDIERON LOS QUE MONTABAN PARTIDAS SECRETAS. Y se discutió a fondo el tema. El rollo era que un VIP lo podía ver todo pero no se quería que supiera quienes eran los jugadores para que no hubieran filtraciones.

Yo las paranoias de los directores de partidas secretas no las entiendo demasiado bien (en mala hora se me ocurrió implementarlas, jeje) pero ahí queda ese hecho histórico y que nadie me chiste. :P

 

Unai
 
22/01/2010, 12:29

Bah, lo corregiremos en la nueva web.

Todo se podrá personalizar y además las partidas tendrán un mono que toca los platillos

22/01/2010, 13:19

¿Un mono que toca los platillos?

Me alegro de que hayas conseguido promocionar en tu empresa, Unai, uno no puede ser becario toda la vida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.