Foro

Porque el diablo cuida de los suyos... se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Porque el diablo cuida de los suyos... se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2010, 13:12


ENLACE A LA PARTIDA

Jugaremos en el año 2012 a un grupo de vampiros de 5ª generación, que fueron inducidos al letargo involuntario hace ya más de 1000 años. Ahora que solo quedan ellos, que el restoestán extintos, intentarán despertar para devolver al mundo a la oscuridad de la que nunca debió lograr escapar...


Trama

Acudisteis a una reunión que creíais secreta con los que considerabais vuestros aliados, pero algo salió mal, uno de ellos os traicionó o alguien externo al circuló averiguó donde os reuniríais. Pudisteis haber muerto en ese momento, pero por razones que incluso todavía seguís sin comprender fuisteis inducidos a un profundo letargo involuntario y vuestros cuerpos se llevaron a lugares donde nadie podría llegar a encontralos jamás por casualidad.

Hace poco volvisteis a la consciencia... una consciencia tenue y débil. No podréis resurgir sin ayuda, pero si lo lográis... sobra decir lo que ocurrirá.


Como indico en el titulo, estoy buscando jugadores para esta partida (3 o 4 jugadores deberian ser suficientes). Esta partida sera "un poco especial" en el sentido de que no llevaremos un personaje sino cuatro:

- Personaje principal: 1 Vampiro de 5ª generación en letargo
- Personajes secundarios: 3 humanos especiales*

*podrán hacer uso de disciplinas de nuestro clan a niveles bajos, bajo ciertas condiciones.

El único requisito es realizar el envio siguiente:

  • Una historia para el personaje principal (que tendrá que finalizar en el momento en que asiste a la reunión, para retomar el curso de la historia en partida) [a poder ser que no exceda la media hoja de nuestro editor de textos]
  • Una historia de 2 o 3 lineas para cada personaje secundario (que sirva para aclarar un poco su concepto y nada más)

Opcionalmente (aunque sera muy apreciado) se me pueden hacer llegar también las fotografias (que no dibujos) de los personajes.

La hoja de personaje solo la haremos una vez hayamos sido aceptados.

RESUMEN DE REQUISITOS: Apuntarse a la partida + Enviar historias + fotografias [no dibujos] (opcional)

NOTAS:

No os dejeis impresionar porque veais más de 4 jugadores apuntados a la partida, que esten apuntados no quiere decir que hayan enviado historia, ni que vayan a enviarla (y por supuesto, tampoco querrá decir que sea mejor que la vuestra).

Cuando ya tenga los jugadores suficientes podré de inmediato la partida En Juego, por lo tanto mientras siga abierta podeis añadiros.

Y eso es todo, dejo este post para cualquier duda que os surja :)

23/01/2010, 15:48
Editado: 23/01/2010, 15:49

Interesante interesante... me pongo con ello hoy mismo =)

PD: los humanos secundarios deberán estar relacionados con el PJ principal de alguna forma o son totalmente independientes?

23/01/2010, 16:02

Cyrein en principio no tendrian que tener nada que ver con vuestros personajes (pero si os apetece si, es irrelevante), de todos modos hace muchos años que no os relacionais con nada ni nadie así que... lo unico importante y seguro es que nunca os habeis visto en persona (y ellos no saben nada de vosotros).

23/01/2010, 17:42

Hola, pues despues de pensarlo un rato he decidio participa en esta epica partida!  Voy a tratar de mandarte la historia apenas pueda!

23/01/2010, 18:08

Tiene muy buena pinta. Tengo varias ideas en mente XD me pondré a ver si me sale una historia y te la mandaré :-P

23/01/2010, 19:18

Adelante, espero vuestras historias y os recuerdo que no deberian ser especialmente extensas. Tan solo una presentación.

23/01/2010, 20:49

 Ya te lo habia mandado al correo, igual te mando otra vez los datos por mp

23/01/2010, 21:17
Editado: 23/01/2010, 21:18

Perfecto, lo reviso.

EDITADO: Te confirmo que al correo no me llegó nada (y me han llegado cosas de otros jugadores sin problemas), no se donde lo enviaste...

24/01/2010, 02:23

Ya te he enviado todo por un mp :-P si no te ha llegado o algo así, sólo dime y lo intentaré solucionar ^^

24/01/2010, 02:55

Recibido.

24/01/2010, 02:59

Aviso a los interesados de que ya tengo historias suficientes para dar comienzo a la partida, muchisimas gracias por vuestro interés una vez más. A los que no hayais podido entrar, espero poder haceros un hueco en la siguiente o jugar codo con codo en alguna otra partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.