Foro

Nueva partda: Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partda: Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2010, 01:45

Acabo de abrir la partida Dominar un mundo. Conquistar una galaxia.

Es aquella de la que se habló hace unas semanas en el foro.

Para más información podéis ir a la página de la partida. Aquí, simplemente recordar qué os pido si os interesa participar:

a) Mandadme en un mp vuestra elección de universo/raza/nación, junto con una brevísima descripción del personaje o personajes que os gustaría interpretar (Uno para la parte Diplomática y otro para la Estratégica).

b) Paciencia. Las reglas de los combates son experimentales, con lo que tal vez algo no siempre salga bien y deba cambiarse. Al mismo tiempo, intentaremos emplear el sistema de tableros de Umbría, con lo que familiarizarse con él, tal vez lleve algún tiempo.

c) Al ser un sistema experimental, basado en un "multiuniverso", la partida en ralidad la construiremos entre todos. Así me gustaría una buena participación y jugadores comprometidos con ella.

Gracias!

 

24/01/2010, 17:18

Recordaros que al mandar el mp, por favor, indicadme en qué universo basáis vuestros personaje y a qué facción del mismo os gustaría pertenecer.

Y hablando de eso... ¿a nadie le gusta Star Trek? ¿o Babylon 5? Hasta ahora todos quieren ser de Star Wars... ¬¬

25/01/2010, 21:45

Necesito mas jugadores!

Animaros!

25/01/2010, 22:13

eske como star wars ke es lo ke kiere todo el mundo ya esta cogido parece ke la gente no se anima XD (aclaro yo no tengo star wars eh XD)

25/01/2010, 23:03

yo te  mande un  privadoy  me apunte a tu partida ,aun no me contestastes del modelo de pj que queria hacerme.

26/01/2010, 15:25

Me gustaria participar. enviare un privado!

26/01/2010, 15:57

Kaltazar, estoy en ello, sorry por el retraso XP

Alexandros, esperare tu mp!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.