Foro

Concurso privado

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Concurso privado

Este hilo ha sido cerrado.
25/01/2010, 15:14

Hola, soy el tronado del gato, y hago un llamamiento a los umbrianos con habilidades artísticas.

Hago un concurso a nivel privado donde yo seré el único jurado, pues como digo es privado.

Se trata de que hagáis una ilustración simple de un motivo mitológico.

Los premios son:

1º Una Videoconsola similar a la Wii con 2 mandos.
2º Un ventilador ultrasilencioso para portátil.
3º Una linterna que no usa pilas.

Los dibujos los podéis mandar a meine@comunidadumbria.com y el último día será el 15 de febrero para enviarlos. El premio se enviará el 15 de marzo a más tardar.

Espero vuestros dibujos...

Yari
 
25/01/2010, 15:37

No será para lo que creo que es.... ¿verdad? xD

25/01/2010, 15:46

Cita:

1º Una Videoconsola similar a la Wii con 2 mandos.

Eso me ha sonao a las "Wiii" que te dan de premio en las tómbolas de las ferias de pueblo, una de esas de 3ª generacion... que ya era vieja dos generaciones antes que la tuya :P

25/01/2010, 15:52

Sabrás que el tema es muyyyyy amplio, ¿no?

¿Cual es el objetivo? ¿Lo quieres realista, esquemático, guay? ¿Tienes alguna preferencia cultural o temporal? ¿O quieres que no exista en la realidad, algo como una runa de Ctulhu?

15 de marzo, ¿no? es que también has puesto 15 de febrero.

Yari
 
25/01/2010, 16:15

 

Cita:

Los dibujos los podéis mandar a meine@comunidadumbria.com y el último día será el 15 de febrero para enviarlos. El premio se enviará el 15 de marzo a más tardar.

Pajarillo, creo que el límite para enviarlo al concurso es el 15 de febrero, mientras que el límite para enviar los premios sería el 15 de marzo, vamos, un mes después de que se hayan entregado los que participen y el gato elija ganador y tal.

 

25/01/2010, 15:47

El problema que yo le veo son los premios. Nunca vienen mal, claro, pero me imagino:

Para el primero, cualquier consola de tamaño parecido a la wii. Da igual fecha,estado de conservación o funcionamiento.

Para el segundo, un abanico.

Para el tercero, una vela.

Lo siento Meine, espero que te manden buenos dibujos y todo eso, pero es la impresión que me dio al leer el post xD 

25/01/2010, 16:21

Gracias Yari.

¡Yo quiero una linterna sin pilas! Es que me da pereza quitárselas a la mía...

25/01/2010, 20:23

Os pondré mañana las fotos de los premios. Todo a estrenar y nuevo. Es que lo necesito para hacer varias cosas laborales. Lo del abanico me ha encantado... XD

Birdillo, tienes que hacer lo que quieras, no hay problema. Solo que sea claro, como para niños.

Yari
 
25/01/2010, 21:57

Gatito:

Solo que sea claro, como para niños.

usease, como para el gato! (no he podido resistirmeee xDDD)

 

 

25/01/2010, 22:22

Pues sí, como para el gato... Algo simple y sin complicaciones... XD

Este hilo ha sido cerrado.