Foro

Jugadores para partida de Star Wars del lado oscuro??

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para partida de Star Wars del lado oscuro??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2010, 18:34

Hola a todos.

Estoy interesado en armar una partida de Star Wars D20 pero con personajes seguidores del lado oscuro o mercenarios.

Estaría ambientada durante las guerras clon y los PJs serían un grupo tipo comando de mercenarios/cazarecompensas que trabajaran para un miembro del Senado de la República.

Por lo que aquellos interesados en una partida así con PJs moralmente ambiguos, intrigas políticas y demás que me diga.

La idea es un número entre 5-8 PJs como máximo. Una vez apuntados ya podemos decidir entre todos como se conocieron/historia común/etc ....

 

 

25/01/2010, 19:00

Puedo Puedo Puedo????

 

es que no consigo ni a tiros jugar a SW d20 en umbría.... debo tener una maldición del d&d que no se me ha quitado...

25/01/2010, 19:26

Yo, yo, yo!

Esteeeem, YOOOOOO!!

Digo, me dejas jugar? Estoy muy interesado en llevar un mercenario shitavasen. Puedo??

25/01/2010, 19:31

Sin ningún problema ambos.

Cuando ya estemos todos ya hablaremos de razas y clases disponibles.

Sephi
 
25/01/2010, 19:57

Dejas sith's? XD

25/01/2010, 20:04

Cita:

Dejas sith's? XD

 

Según el número de jugadores total permitiré uno o dos "jedis". Serán o jedis caidos o que por el motivo que sea han abandonado el Consejo y su influencia, o bien "autodidactas" enseñados por un holocron.

En cuanto a clases de prestigio eso habría que ganarselo.

Pero inicialmente estarán fuera del influjo del Consejo y de Palpatine. O quizás de Palpatine no :)

25/01/2010, 20:20

Yo voy con sephi!!!!! O sea que me apunto.

Sephi
 
25/01/2010, 20:22

El poder del lado oscuro me seduce:D

25/01/2010, 20:36
Editado: 25/01/2010, 20:38

Ya abrí la partida para que los interesados puedan leer la ambientación "histórica" y esas cosas.

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

25/01/2010, 20:40

Guay! Ya me apunte, por cierto me pido el otro Jedi Caido!

25/01/2010, 21:20

Cuando estemos todos ya veremos cuantos Jedis habrá, no preocuparse por eso.

25/01/2010, 21:40

Apuntado, y si, creo que va ha haber tortas por los jedis jejejeje

26/01/2010, 08:56

Pues ya estamos casi todos. Esperaré unas horas más por si alguien más se apunta y si no ponerle de suplente.

Esta tarde subiré una ficha en blanco para que los jugadores copien y peguen en su ficha y daré permisos y esas cosas.

No estaría mal que la ficha llevara una historia para poder meter cosas de cada personaje en la partida, en plan movidas personales y esas cosillas.

26/01/2010, 09:14

Cita:

No estaría mal que la ficha llevara una historia para poder meter cosas de cada personaje en la partida, en plan movidas personales y esas cosillas.

 

Por mi no hay problema! Siempre y cuando el trasfondo y el concepto del personaje este aclarado, yo me pongo a escribir esa historia!

26/01/2010, 10:22

Por cierto, alguien me puede explicar bien:

1) Cual es la diferencia entre un Jedi caido y un Sith ?

2) Que es un s Jedi gris?

3) Que son los Jedi exiliados??

4) Que es exactamente un ser sensitivo a la fuerza?

26/01/2010, 10:34

Estoy de acuerdo en que todos querremos llevar siths (yo al menos tambien me apunto al carro), pero este post viene a otra cosa. No veo nada en la partida narrador, en la seccion de off rol ni en ninguna otra.

26/01/2010, 10:34
Editado: 26/01/2010, 10:42

 

Cita:

 

Cual es la diferencia entre un Jedi caido y un Sith ?

 

Un jedi caido es un jedi que se ha pasado al lado oscuro, por sus acciones y el anhelo de poder, mientras que un sith es un entrenamiento especifico, es una tradicion de la Fuerza al igual que la tradicion jedi, matukai, ect. Una doctrina, vamos (no se si me he explicao bien xDD).
 

Cita:

 

Que es un s Jedi gris?

 

Es un jedi que hace lo que piensa que tiene que hacer para lograr "lo correcto", aunque eso le acerque peligrosamente a acciones realizadas por usuarios del lado oscuro, Qui-Gon Jin era un jedi gris.
 

 

Cita:

 

Que son los Jedi exiliados??

 

De esta no estoy muy seguro, pero creo que fueron unos jedi expulsados de la Orden en la Antigua Republica por caer en el lado oscuro, y que, al final, formaron la Orden Sith.
 

 

Cita:

 

Que es exactamente un ser sensitivo a la fuerza?

 

Un ser capaz de usar la Fuerza, no todos pueden usarla y manipularla, solo unos pocos nacen con ese don.
Espero haberte aclarado algo! xDD

Cita:

 

Estoy de acuerdo en que todos querremos llevar siths

 Lamento deciros que sith no seran, si el ambiente es "historico" (aunque sea mas o menos), en las Guerras Clon solo hay dos sith. Jedis caidos es otra historia, cualquiera puede sucumbir al lado oscuro!!! xDDD

Que sistema d20 vais a usar?

26/01/2010, 11:16

Si aún no es demasiado tarde me gustaría apuntarme. ¿Algún requisito para entrar?

26/01/2010, 12:27

Intentaré contestar a todos.

 

Cita:

Por mi no hay problema! Siempre y cuando el trasfondo y el concepto del personaje este aclarado, yo me pongo a escribir esa historia!

 

Ya puse en la página de la partida algo de información acerca del periodo histórico. La idea es que los PJs sean un grupo del tipo "contrabandistas" o "mercenarios", grises y amorales. Es decir que tengan su propia motivación personal, sea el dinero, busqueda de alguien, ....

No seran ni buenos ni malos, al menos al principio.

 

Cita:

Por cierto, alguien me puede explicar bien:

1) Cual es la diferencia entre un Jedi caido y un Sith ?

2) Que es un s Jedi gris?

3) Que son los Jedi exiliados??

4) Que es exactamente un ser sensitivo a la fuerza?

 

Darth Coru ya ha contestado bastante bien esas preguntas. Gracias tio!!!

 

Cita:

Estoy de acuerdo en que todos querremos llevar siths (yo al menos tambien me apunto al carro), pero este post viene a otra cosa. No veo nada en la partida narrador, en la seccion de off rol ni en ninguna otra.

 

Sith no llevará nadie. Como ya ha comentado Darth Coru, en ese momento en concreto hay dos conocidos; Palpatine y Dooku su aprendiz.

Esos son los dos conocidos ya que es posible que haya más en Korriban o tradiciones internas. La historia de los Sith y como llegaron a la tradición de un maestro y un aprendiz es larga y sangrienta. Y no todos aceptaron ese dogma.

Dejando eso de lado, los PJs Jedi serán eso Jedis que se han apartado del consejo por el motivo que sea. O nunca han llegado a ser instruidos de modo formal y aceptado por el Consejo. Hay ejemplos de maestros Jedis que han entrenado a sus aprendices sin informar al consejo. La propia maniobra de Quin Gon para entrenar a Anakin fue muy poco ortodoxa.

Pero hay muchos otros usuarios de la fuerza fuera de la orden Jedi, las propias brujas de Dathomir por ejemplo. En Dxun la monarquía ha tenido muchos usuarios de la fuerza, casi siempre vinculados al lado oscuro. Algunos nobles del sistema Teta. Hay muchos ejemplos oficiales.

Volviendo a la partida, como mucho quiero dos usuarios de la fuerza "per se", es decir, que o bien uno o dos jedis o uno/dos adeptos o uno y uno. Tendremos que elegir y las plazas estarán dadas por orden de petición.

 

Cita:

Si aún no es demasiado tarde me gustaría apuntarme. ¿Algún requisito para entrar?

 

Conocer el reglamento, el mundo y tener ganas de pasarselo bien.

26/01/2010, 12:39

He aceptado como jugadores a:

anarpa

Ealvaros

Jack the ripper

Jorbesu

Khelendro

Pulgoso

Sephi

Siguard

 

Tengo una plaza más reservada para una persona que no se si al final jugará o no. Así que de momento se cierran las plazas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.