Foro

Se busca un buen jugador. Ambientación fantasia-medieval. Manual sencillo y corto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca un buen jugador. Ambientación fantasia-medieval. Manual sencillo y corto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2010, 21:12
Editado: 25/01/2010, 21:25

La partida que masteo ha tenido 1 baja y necesito un nuevo jugador. La partida lleva muy poquito en marcha. Se creará una ficha nueva con un personaje totalmente a su gusto, nada de substituir PJ's. El Manual es muy fácil de usar por que solo consta de unas 14 paginas. La mayoría de ellas solo las necesitareis para crearos el PJ. Así que al final quedan unas 4 o 5.

El perfil de jugador que se busca es aquel que le gusten los manuales sencillos, no de 300 paginas, y que no busque hacerse una maquina de matar, si no un personaje interesante y bien roleado.

Echad un ojo a la partida. Aarkan: Destinos Enlazados

Sobretodo que los que queráis jugar seáis formales con el posteo y con la continuidad, pues será una partida larga (ya hemos tenido bajas y no queremos más).

Gracias.

PD: Se me olvidaba decir que los interesados, aparte de comentar sus intenciones de entrar aquí, me manden un MP con el tipo de PJ que quieren llevar. Que sea un poco elaborado, no me vale con decir "quiero llevar a un guerrero" y ya está, por que entonces pasaré de elegirle. Tampoco quiero una historia como alguna gente pide, solo un esbozo de lo que queréis ser en unas cuantas lineas. 

26/01/2010, 01:39

He intentado echarle un ojo a la partida pero todo se resumen en al pantalla de la sinopsis y esas cosas y el hilo de off-topic.

26/01/2010, 12:08

si necesitas jugadores yo me  apunto.

26/01/2010, 12:28

Os dejo el Manual para que lo vayáis viendo: http://www.megaupload.com/?d=GFNC9RTL 

Kaila
 
26/01/2010, 13:07

Me he leído el manual, está muy bien... me gusta.... podrías concederme un pase VIP para verlo en acción?? :).

26/01/2010, 13:38
Editado: 26/01/2010, 13:42

 

Kaila:

Me he leído el manual, está muy bien... me gusta.... podrías concederme un pase VIP para verlo en acción?? :)

Elige:

 

- Presentarte como candidata para jugar (y si luego no eres elegida obtener el VIP)

- Directamente obtener un VIP pero sin opción a jugar. 

Esta disyuntiva es por una razón. Si te doy un VIP para después jugar, puedes ver escenas que no deberías, PNJ y demás cosas secretas. El VIP te lo daré encantado pero es incompatible con ser jugadora una vez lo hayas sido.

Kaila
 
26/01/2010, 13:45

Mmmm.... no pensaba apuntarme como jugadora en principio.... pero bueno, el posteo es de ritmo medio... así que podría hacerlo...

Si no te importa esperar un par de días más a ver si alguien se anima a apuntarse como jugador, entonces me das mejor el VIP, si no de acuerdo, me apunto como jugadora para que no tengáis la partida más tiempo en pausa...

Le eché un vistazo, y parece que se necesitaría un pícaro, no?? Habrá mucho combate y tiradas de dados, o es más en plan narrativa??

27/01/2010, 00:40

Es mas en plan, pasa y disfruta ;)

El master tiene una gran calidad de posteo, con lo cual podrás explayarte todo lo que quieras en tus post dándole vida a tu pj y tendrás que hacer alguna que otra tirada, sobretodo en combate. Pero el sistema es sencillo y breve.

Kaila
 
27/01/2010, 01:00

Creo que ya estáis completos no?? :).

27/01/2010, 10:57

Todavía hay una plaza en el aire, a la espera de ser ofertada. Hay un jugador que hace bastante que no entra pero le quiero dar un boto de confianza y esperar a ver si regresa. Si no lo hace te ofrezco el puesto. ¿Te parece bien? 

No te mentiré, esperaré unas 2 semanas, sino vuelve ya se lo que tengo que hacer.

Kaila
 
27/01/2010, 11:33

Me parece perfecto :).

27/01/2010, 12:24

¡Hola a todos! Me he bajado el manual y no parece que esté mal...me gustaría apuntarme, si todavía se puede. Thanks!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.