Foro

Sobrevivientes 2012.....corred por lo que queda de vuestras vidas!!!!!!!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sobrevivientes 2012.....corred por lo que queda de vuestras vidas!!!!!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2010, 05:39

Partida de sobrevivientes al apocalipsis en la que haras parte de los refugiados, un minimo grupo de personas que deben subsistir en un mundo destruido y sin esperanzas...

Agenda personal sobreviviente Andrea Carlson

Hoy he despertado y me he encontrado con que se terminaron las provisiones, no hay nada y la desesperación se apodera de los que me acompañan, creo que ya han empezado los disturbios cerca, tengo miedo…

He decidido abandonar el refugio cuando el líder fue canibalizado, Dios mio…que sucede…porque nos has abandonado, me acompañan unos pocos pero noto que han perdido las esperanzas, yo no las pierdo aunque no se hasta cuando.

Ya solo quedamos dos, las condiciones ambientales nos han mermado, hemos encontrado algunos animales que no conocemos y nos hemos alimentado de ellos aun sin saber la causa de sus muertes y lo mas seguro es que haya sido el ambiente toxico lo que los haya matado.

Me encuentro entre las ruinas, puedo escuchar sus pasos acercándose….estan aquí…los escuho reir y roer los huesos…..si alguien encuentra este diario…..esta perdido y sin esperanzas…mi único consejo es……………!!!!!

Partida esclusiva para mayores de 1 años con personal de buen posteo, al menos mas de dos lineas y nada de msm. Interesados enviar sus historias teniendo en cuenta los siguientes puntos:

1. Como era su vida antes del 2012, en que se desempeñaba, si tenia familia, amigos, sueños, problemas y hobbies. Este item es esencial

2. Que hacia y donde se encontraba el 21 de diciembre de 2012 cuando el mundo empezo a cambiar y se termino esta era.

3. Como ha cambiado su vida desde entonces y porque se considera un sobreviviente

Igualmente es necesario haber leido la ambientacion y conocimientos varios de la partida para que sus pjs queden perfectos.

28/01/2010, 15:55

Molaría más si escribieras SUPERVIVIENTES.

Pues eso.

28/01/2010, 17:13

Cita:

Molaría más si escribieras SUPERVIVIENTES.

Yo me anoto, no se si hay una razon gramatical para esto, pero Superviviente suena mejor!

 

Ahora Maldad te mande un MP hace rato, no se si lo vistes?

talyn
 
28/01/2010, 17:48
Editado: 28/01/2010, 17:49

puedes contar conmigo.

28/01/2010, 18:56

Se ve interesante, tiene un poco onda a Fallout.

28/01/2010, 19:10
Editado: 28/01/2010, 19:20

Bueno jajajaja..gracias por el apoyo gramatical pero superviviente y sobrevivientes son lo mismo

Cita:

Sobrevivir (DPD) :

‘Seguir existiendo después de la muerte de alguien, de la desaparición de algo o de un suceso’. Se construye con un complemento indirecto: «A Lupe Gómez le sobreviven sus hijos» (DYucatán [Méx.] 23.7.96); «Ernesto Samper dijo ayer que sobrevivió a un atentado» (Clarín [Arg.] 14.2.97). Existe la variante cultista supervivir, de uso mucho menos frecuente: «Una de las más antiguas lenguas de América, que supervivió arrinconada en la costa de Esmeraldas» (Salvador Ecuador [Ec. 1994]). A diferencia del verbo, el sustantivo derivado supervivencia (‘acción de sobrevivir’) ha triunfado frente a sobrevivencia. Los adjetivos superviviente y sobreviviente (‘que sobrevive’) conviven en el uso culto. Es incorrecta la forma superviviencia.

De todas maneras voy a revisar los mensajes que me hayan enviado, espero que hayan tenido en cuenta las indicaciones

1. Como era su vida antes del 2012, en que se desempeñaba, si tenia familia, amigos, sueños, problemas y hobbies. Este item es esencial

2. Que hacia y donde se encontraba el 21 de diciembre de 2012 cuando el mundo empezo a cambiar y se termino esta era.

3. Como ha cambiado su vida desde entonces y porque se considera un sobreviviente

Alguien pregunto cuantos años han pasado desde lo sucedido y mi respuesta es simple, no lo saben, despues del cataclismo y la catastrofe se perdio la nocion del tiempo y del espacio, para algunos puede que hayan pasado mil años mientras que otros lo sientan reciente, pero para los exigentes daremos un periodo aproximado de 5 años.

Si, tiene un poco de fallout, mad max y todos los juegos o peliculas de supervivencia jejeje

PD: PLAZO PARA LA RECEPCION DE HISTORIAS HASTA EL CINCO DE FEBRERO...HAY BASTANTE TIEMPO PERO NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDEN HACER HOY :)

28/01/2010, 21:53

Tengo algunas preguntas Maldad:

¿De cuantos jugadores estariamos hablando?

¿La partida tendria como base sobrevivir o algo por el estilo?

¿que sistema de dados usariamos? ¿sera mayormente narrativa? ¿solo narrativa?

Tenia mas preguntas, pero se me olvidaron jaja

28/01/2010, 22:55

Cita:

Molaría más si escribieras SUPERVIVIENTES.

superviviente.

(Del lat. supervīvens, -entis).

1. adj. Que sobrevive. U. t. c. s.

 

sobreviviente.

(Del ant. part. act. de sobrevivir).

1. adj. Que sobrevive. U. t. c. s.

 

Pues según la RAE significan lo mismo, así que la parti mola lo mismo diga SOBREVIVIENTE o SUPERVIVIENTE :)

28/01/2010, 23:57

Cita:

¿De cuantos jugadores estariamos hablando?

¿La partida tendria como base sobrevivir o algo por el estilo?

¿que sistema de dados usariamos? ¿sera mayormente narrativa? ¿solo narrativa?

De cuatro, solo cuatro

De sobrevivir pero con una historia...es una partida medio corta medio larga

El sistema de dados seria el del Mundo de Tinieblas

29/01/2010, 00:00

Cita:

Molaría más si escribieras SUPERVIVIENTES.

Pues yo con lo de "Sorbevivientes 2012" pensé que era una coña y era una partida de zombies por eso de sorber cerebros...

29/01/2010, 00:22

jajajaja..y quien ha dicho que no hay zombies?..jajajajaja

29/01/2010, 00:40

bueno ya te mande una historia o proyecto de historia ,osea que habra de todo ,mutaciones,zombia, esto me suena a residen evil (umbrella)

29/01/2010, 02:01

esta noche empezare a leer las historias y a encontrar las mejores, veremos que tanto se esforzaron puesto que el pasado es esencial para el futuro y presente de sus pjs ya que como habia explicado es bastante narrativa...

29/01/2010, 05:11

Cita:

esta noche empezare a leer las historias y a encontrar las mejores, veremos que tanto se esforzaron puesto que el pasado es esencial para el futuro y presente de sus pjs ya que como habia explicado es bastante narrativa...

 

Yo te mande mi historia, no se si te llego?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.