Foro

Turismo de dos días en Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Turismo de dos días en Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2010, 19:04

Saludos Umbrianos con este tema no tengo intención de hacer publicidad pero dentro de dos semanas me ire a Valencia a un Festival de la MTV gratuito y quería que me recomendarais sitios para ver y comer bien y barato o por lo menos bien. Cuando llegue a Valencia tengo intención de ir a un punto de información del a ciudad pero también me gustaría que me aportarais vuestras sabiduría y opiniones de los sitios que esten bien.

Si también me infomais de sitios para salir por la noche también lo agradecería, pero por favor que no sean discotecas chumba chumba chumba porque no me gustan y se que hay unas cuantas en esa ciudad, yo busco una zona de bares decente, sin peligros, con marcha y variedad de culturas urbanas. Preferencias músicales Rock, Rock pop también heavy metal. Si alguién le interesa quedar no me importa pero también dependo de unos amigos que vendran conmigo.

Ya se que esto parece un anuncio de contactos pero la última vez estuve en otra ciudad, me aburri un poco por no tenia mucha cultura urbana del lugar y dí muchas vueltas para encontrar pocos sitios que me gustaran.

Si los moderares no ven aceptable que de el nombre del festival por temas de normas lo puedo borrar o si quieren ellos que lo modifiquen.

Muchas gracias.

31/01/2010, 21:19
Editado: 31/01/2010, 21:41

Eres un juan palomo un poco manco, ¿No? ;)

Bueno, yo cuando he ido a valencia sino me he quedado a dormir en casa de algún colega lo que hago es ir al albergue del puerto (La Paz) que esta bien situado e incluso tiene su propio parking por si vas en coche. Para salir de fiesta el barrio del carmen tiene mucho nombre de rollete alternativo y bares de copas que tal vez sea lo que buscas pero ojo porque es una zona conflictiva. Yo tengo un colega que vivió mucho tiempo cerca de allí y aunque nunca me paso nada hay gente que se asusta cuando ve grupos de chavales con rastas y fumando canutos :)

Respecto a que visitar en valencia supongo que la ciudad de las artes y las ciencias si o si. Si buscas tiendas especializadas tienes varias "Imágenes" pero fijo que la gente de valencia te puede informar mejor que yo.

Ah, yo subiré a finales de febrero pero voy de visita relámpago porque sino usaría el número de teléfono de un tipo que alquila habitaciones por la zona. Sale algo más caro que el albergue pero tienes la ventaja de tener un piso para ti, sin problemas de horario y el lugar esta bastante bien. Si te interesa te paso su número y le llamas para ver como te sale.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.