Foro

el gato de la muerte

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: el gato de la muerte

Este hilo ha sido cerrado.
Cruz
 
05/02/2010, 07:25

Cita:

Yo creía que era un post sobre Meine kleine

 

 No sobre Meine kleine, pero crei que seria el autor del post xD

 

    El angel de la muerte no puede ser descubierto, simplemente cambio de cuerpo. Se dice que ahora es un borracho que se las arregla para entrar a tu casa, y antes de que todos despierten, el borracho se va. Esta teoria se basa en que siempre se olvida una botella de Vodka, y suelen haber un par de vomitadas cerca de la puerta.

 

Panda
 
05/02/2010, 17:42

House!!! Si mal no recuerdo la explicación era sencilla. Los mamíferos naturalmente buscamos calor. Los enfermos cercanos a la muerte sufren una baja en la temperatura corporal, por lo que le daban frasadas extras. Resuelto, el Misho busca para dormir los lugares mas cálidos, oh casualidad, al lado de alguno que esta por irse para el otro lado...

05/02/2010, 19:17

Errrrrrrr perdóneme mi ignorancia... ¿qué es una frasada? }:oS

05/02/2010, 20:00

Cita:

Errrrrrrr perdóneme mi ignorancia... ¿qué es una frasada? }:oS

No te la disculpo ;D

Sinónimo de manta

05/02/2010, 20:14

En realidad es que como nosotros pronunciamos la zeta, igual te suena más como frazada.

El caso es que parece que viene del catalán O_O

PoBa
 
05/02/2010, 20:27

Mucha razón tiene el Pato. (Ups, parezco Yoda)

En catalán, la palabra "flassada" hace referencia a esas mantas peludas que tanto abrigan, generalmente hechas de algodón o lana y de varios colores. En castellano se traduce como "frazada", aunque me temo que quizá sea una palabra poco usada. 

PD: Yo no entré pensando que era un hilo sobre física cuántica. Pensé que se refería a algún relato de Lovecraft o que era una referencia velada sobre Miaw. :P

 

 

05/02/2010, 21:06

Pues no tenía ni pajolera idea de lo que era una frazada (o frasada o frassada), así que muchas gracias por ilustrarme };o)

Panda
 
05/02/2010, 23:23

Efectivamente un horror ortográfico mio! Es Frazada. Aca en Argentina se usa muchísimo el término.

Maxer
 
06/02/2010, 14:44

Cita:

House!!! Si mal no recuerdo la explicación era sencilla

En cuanto olvides lo que has aprendido en House serás un poco más culto xD. No le hagas demasiado caso a la serie, que "a veces" peca de tomarse alguna que otra licencia.

Además, es un poco arrogante presuponer que el personal de la clínica es tan burdo. Sí, genial, a lo mejor tiene que ver, pero es una explicación demasiado ligera.

Un artículo sobre lo de los perros y el cancer.

Según un estudio publicado por el British Medical Journal, varios experimentos han demostrado que los perros pueden ser entrenados para detectar cáncer en la vejiga.

06/02/2010, 15:35




Este hilo ha sido cerrado.