Foro

Partida de Wrestling necesita luchadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Wrestling necesita luchadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2010, 00:37

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=14826&ESCENA=1&I=1

Necesito cuatro chicos y cuatro chicas, se trata de una partida narrativa con tintes de novela negra, ambientada en un futuro cercano, oscuro y decadente donde la lucha libre es la salida de la miseria de muchos jovenes sin recursos, tanto como el sueño de gloria de los niños ricos.

Es una partida violenta que puede contener escenas adultas por lo que sera exclusivamente para mayores de edad.

Los interesados pueden mandarme la historia de su personaje, entraran en la partida las 8 mejores.

09/02/2010, 01:31
Editado: 09/02/2010, 01:53

0.0 Si sale bien la partida eres dios XD me encantaria participar :D

Hasta cuando tenemos de tiempo para mandar la historia?? y como tiene que ser, ambientando lo que ha sido hasta llegar a intentar convertirse en una estrella de la lucha libre??? 

 

Edit: Bueno te he mandado ya la historia si falta alguna cosa o algo que apuntar dimelo que me encantaria jugar :D

09/02/2010, 01:45
Editado: 09/02/2010, 01:57

Espero que salga bien, en ello me empeño.

La historia puede ser algo sencillo que puedes ir matizando y complicando durante la partida, lo que necesito es más una idea o concepto del tipo de personaje que quieres llebar para no encontrarme con 4 tios con la foto del enterrador y copiando su personalidad.

El mundo que planteo es algo siniestro y oscuro, una ciudad con una polucion altisima, una tasa de delincuencia increible, carceles atestadas, policias corruptos y una sociedad decadente donde aun quedan algunas personas buenas que luchan por no dejar de serlo.

La partida tiene una historia que entrelazara con las historias particulares que desarrollaran los personajes por separado, narrando su vida fuera y dentro del Wrestling.

Los pj pueden ser nobles o jugar tan sucio como quieran, sobornar arbitros, amañar combates, chantajear a compañeros si encuentran algo jugoso con que hacerlo...

A diferencia del Wrestling normal, aqui los luchadores se pegan de verdad y pueden ser lesionados grabemente.

 

 

 

09/02/2010, 02:00

Bueno me acabo de dar cuenta que lo que te he mandado no he hecho mucho ápice del mundo XD mas bien del luchador solo T.T

09/02/2010, 02:06
Editado: 09/02/2010, 02:12

Al contrario, me has mandado un buen personaje y te has ganado la primera plaza.

Que el mundo que planteo sea muy oscuro no significa que no vivan personas que puedan permitirse estudiar o vengan de otro estatus social, lo que busco es diversidad. Pero me temo que encontrar 4 chicas dispuestas a jugar va ser mas dificil.

Editado.- Apuntante a la partida que por alguna razon no me deja unirte.

09/02/2010, 10:07
Editado: 09/02/2010, 10:15

Ya, algo raro pasa, ayer le quise dar a apuntarme a la partida y me mandaba al post , pero no me incluia :S mirar si posteando ahi me deja o algo XD.

 

Y si lo de las 4 chicas lo veo muy dificil... (ojala me equivoque XD)

Edit: Creo que ahora si me dejó ;)

09/02/2010, 10:49
Editado: 09/02/2010, 10:52

Pues yo me apunto sin dudar, ya teneis la primera chica xD

Estoy encantada con el ritmo y modo en que lleva Barahir su partida La Fabrica 513. Eso si, a ver que se me ocurre xD

 

EDIT: Imposible apuntarse a la partida, el botón redirecciona al foro y no te añades a la lista :S

09/02/2010, 11:09

Ayer me pasaba lo mismo, pero hoy si me dejó apuntarme XD es muy raro :S

09/02/2010, 11:15

Ni idea de porque pasa eso, voy a revisar la configuracion a ver si toque algo raro al crearla.

Si no podeis apuntaros mandarme un mp y yo intentare añadiros, hoy si me a dejado añadir gente.

Mientras os apuntais y no yo voy montando los pnj, los escenarios y  esas cosas asi que venga, animo que os espero.

09/02/2010, 14:33

Creo que esta arreglado el problema... creo.

Tengo una luchadora y un luchador, quedan 6 plazas disponibles, al menos necesito 4 jugadores para poder empezarla.

Me han dicho que al llebar poco tiempo en la web la gente puede fiarse poco de mi como master. En mi favor dire que llebo años jugando como master en mesa e incluso dirigi una pequeña partida de rol en vivo con unos amigos (vale, la policia aparecio para ver que haciamos discutiendo en el descampado a las 2 de la mañana (Un Brujah y un ventrue con discrepancia de opiones) y nos preguntaron cosas como ¿Vosotros sabeis que no sois vampiros de verdad?) pero por lo demas todo salio bien.

09/02/2010, 14:57

Eso es relativo, eso alomejor se fijan los que llevan tambien poco, ya que los que llevan mas, saben que todos hemos sido espectros frikis novatos en la web, y no es algo condicionante al 100%

09/02/2010, 14:59

La proxima vez pide permiso en el ayuntamiento y que te den un justificante para la policia xD suele salir mejor.

09/02/2010, 17:03

Podrias modificar el titulo del post??? porque alomejor las luchadoras feminas se resienten a entrar al poner se buscan LUCHADORES, no se, una idea ;) XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/02/2010, 22:57

Me interesa participar, si no te importa me pongo con la historia.

Me atrae el concepto de la ciudad y el ambiente, no tanto el tema del Wrestling (aunque si dices que si las peleas son reales tienen poco de wrestling...) y también me interesarían.

A ver si consigo plaza...

agape
 
09/02/2010, 23:11

 

Cita:

 

vale, la policia aparecio para ver que haciamos discutiendo en el descampado a las 2 de la mañana (Un Brujah y un ventrue con discrepancia de opiones) y nos preguntaron cosas como ¿Vosotros sabeis que no sois vampiros de verdad?) pero por lo demas todo salio bien.

Te juro que daba algo por conocerte.

10/02/2010, 23:55

Quedan plazas para 1 chico y 2 chicas.

¡Venga ánimo!

11/02/2010, 00:12

Si gente que la partida promete :D

11/02/2010, 10:17

¿Cuales son las reglas para los combates? A mi me pasa al reves, me interesa mas que sea tipo wrestling que peleas normales, que ya cansan

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.