Foro

Busco un pj para jugar una partida de D&D 3.5.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco un pj para jugar una partida de D&D 3.5.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2010, 11:25

Buenas a todos busco a un pj, para mi partida de D&D 3.5. Con unas condiciones, compromiso absoluto, tiempo para postear, y el personaje que se haga tiene que ser picaro. Ah tambien que no haya jugado al modulo "La Torre Maldita" y por ultimo, hoy por la tarde noche me gustaría empezar, con esto ya entendeis lo que quiero decir la ficha para hoy con historia incluida, que tendrá que guardar relacción con un argumento que he puesto.

Sin mas, un saludo ;D

Baki
 
10/02/2010, 11:59

Hola, me gustaria jugar la partida lo que, ya que tiene que ser pícaro puede ser multiclase?

10/02/2010, 12:04

Pues siendo niveles 1... lo veo un poco complicado multiclasear tan pronto XD

Baki
 
10/02/2010, 12:06

A ver esta claro, seria más adelante, no ahora xddd. Aun así se puede hacer, en el manual del master te dice como. Ya ves hacerlo multiclase ahora no vale la pena. Mi idea era pal 4o nivel

10/02/2010, 12:17

Presento mi candidatura al picaruelo. ¿Quieres MP?¿Quieres Historia?¿Quieres personaje ya hecho?...

10/02/2010, 12:39

Pues si podrias hacerte multiclase en un futuro pero a mi grupo le hace falta un picaro verdad C.Heeger ;D

Haber enviadme solo la historia por mp Teniendo en cuenta lo siguiente:

Nuestra historia comienza en Luskan, la Ciudad de las Velas. Todos vosotros sois nativos de Luskan, nacisteis, crecisteis, os conocisteis y formateis vuestro grupo aquí. En Luskan hay una gran diversidad de habitantes, os conocisteis en la edad adulta debido a que cada uno estaba siendo adietrado en su respectivo gremio y os enviaban a misiones conjuntas para ver vuestro potencial, a modo evalución y progreso. Soñabais con aventuras, dragones, grandes magos..... Poco a poco os fuisteis conociendo mejor y así empezasteis a tener reconocimiento en el pueblo. Puesto que cuando había algún problemilla o algo en lo que pudieraís ayudar allí estabais vosotros.

Asi que las hitorias que os creis teneis que tener en cuenta eso.

10/02/2010, 12:59

Una cosa más, ya somos tres medianos en el grupo y aceptaríamos gustoso a otros más :)

10/02/2010, 13:09

Pues vamos a presentarnos, que tengo un mono de D&D 3.5 majo :P Aunque no me convencen mucho los medianos.... EL picaro siempre ha sido enano por excelencia,  igual que e bardo! XDDDDD

A ver si monto una historieta ahora y te la mando, lastima no poder ser de la torre de lo Arcano, aunque sean unos paquetes en todas las historias!!!! Habiendo leido todos los libros chungos, hasta los horrrrrrribles de Wulfgar por ahi por  Luskan espero poder.

10/02/2010, 13:15

Al final el bardo se ha rajado mediano y se ha echo un humano guerrero bueno tiene algo de razon no habia tankeadores en el grupo XDDD

10/02/2010, 14:19

Si en este juego no hay tanques! (eso para la cuarta edicion)! Los monstruos pegan a quien les sale ;)

 

Ya te envie una parte de historia, ya me diras..

10/02/2010, 14:26

¿Cómo que no? ¡Que yo soy un paladín mediano!

...

...

...

¿Acaso para algo? Tengo una CA20 y 12pg si eso no es ser tanque ya me dirás que soy XD

10/02/2010, 15:08

Ten cuidado no te conviertas en medio paladin... :P

10/02/2010, 15:45

Muchisimas gracias a todos ya esta cogido el jugador, siento muchisimo no poder cogerlos a todos pero bueno. Un saludo. Es verdad joder que eres un paladín ya no me acordaba C.Heeger lo siente xDDD. Ahí este ese pedazo de mediano repartiendo ostiones como panes ;D

10/02/2010, 16:12

Bueno, algunos guerreros humanos consideramos que los tanques, de vez en cuando, deben hacer daño, pero daño fisico, no daño moral a base de insultos...

10/02/2010, 17:46

Qué mas da qué es un tanque y qué no lo es? este hilo era para encontrar un pícaro y ya lo tiene... fin.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.