Foro

Harness Sphereing

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Harness Sphereing

Este hilo ha sido cerrado.
Afar
 
11/02/2010, 10:09

Buscando regalos cursis para mi pareja, el día de san Valentin, he descubierto el Harness Sphereing, por lo que vamos a ir un fin de semana a Marbella y probarlo, pero antes de lanzarme a estas cosas, que la verdad sea dicha... no me hacen gracia, ¿alguien lo ha hecho alguna vez? Según he visto hay dos modalidades:

Harness Sphereing (con arneses) o Aqua Sphereing (con agua dentro de la bola y sin arneses)

Y bueno, ya que estamos... ¿algún sitio para hospedarnos que sea barato por Marbella? ¿Algún sitio para comer que sea barato? ¿Algo que hacer en Marbella que no sea atiborrarnos de alcohol?

12/02/2010, 14:17

¡No se entiende!
Si, lo se, podría haberlo buscado en google pero no tengo ni tiempo ni ganas ;)

12/02/2010, 14:42

http://www.spheremaniaespana.com/spheremania-barcelona-cas

Cita:

¿Qué es Sphereing? ¡Sphereing® es tirarte colina abajo en una bola hinchable de 4 metros a velocidades de 50 km/h! La actividad es única en España y está ofrecida por SphereMania® España S.L. en Marbella, Benalmádena y Barcelona. Protegido por un espacio de más de un metro de aire y atado con un arnés, el pasajero goza de unas sensaciones jamás experimentadas por sus sentidos con la más absoluta seguridad. ¡Y para una experiencia más inolvidable aún, quitamos el arnés y echamos 30 litros de agua para sentir la sensación de estar dentro de una lavadora! Con este bono regalo puedes disfrutar de uno de estos nuevos deportes extremos sin riesgo, Harness Sphereing® o Aqua Sphereing, y sentir cómo es descargar la adrenalina rodando por una colina en una bola gigante
12/02/2010, 14:57

Debe estar buenisimo la puta madre... YO QUIERO !!!

12/02/2010, 15:49

30 eurazos por persona por atarte a una bola rodante....en fin, los jackass se tiraban por pendientes con neumáticos de tractor y a todos les parecía una burrada, pero como es una "nueva sensación" pueden cobrarte por ello, estamos locos.

12/02/2010, 18:22

Yo lo probé una vez y... te sientes como un hámster enorme dentro de una bola enorme xDDD

No me dejaron caer de mucha altura, todo sea dicho, a lo mejor eran diez metros o así, pero joder, daba impresión xD

13/02/2010, 01:07

¿Algo así?

13/02/2010, 02:06

yo el año pasado hice un post similar y me bardearon de arriba a bajo jejej

te lo advierto para que tengas cuidado jajaja

Afar
 
13/02/2010, 09:20

Sería algo como esto:

Y bueno, ya me he decidido hacerlo, y ya tengo el hotel reservado y todo eso. Lo único que me falta es que me confirmen que está libre la actividad para el día que yo la quiero, que tardan bastante en contestar.

Este hilo ha sido cerrado.