Foro

Problemas con el Goear

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con el Goear

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2010, 04:32

Tal vez sea el único al que le pasa pero, si no es así, muchos se habrán dado cuenta. Lo que le sucede a las canciones que pongo con el Goear es algo difícil de explicar.

Es como si a la típica ventanita azul del Goear le faltaran pedazos, como si partes de esa ventana no se vieran directamente. Además, algunos botones (como el de pausa, stop y demás) no funcionan. Solo el de "play". Por último, el enlace que debería dirigir hacia la canción vista desde la página de Goear, en realidad dirigie a la página principal.

¿Se entendió? ¿Alguna idea de cual es el problema?

18/02/2010, 04:39

Mmm...yo te entendí, pero no me pasa lo mismo...a veces los botones de pausa y stop no me funcionan como se debe, pero el resto me anda perfecto ^^

Salu2

Dama
 
18/02/2010, 07:36
Editado: 18/02/2010, 23:11

Rashemi, quizá podrías poner una para ver si lo que te pasa es que tú lo ves así, pero no el resto. ¿Cómo ves los goear que cuelgan los demás?

Mira esta, yo la veo/escucho bien:

Dama
 
18/02/2010, 07:44

Por cierto, ¿desde cuando publicidad en las canciones goear? Hay algún modo de obviarla?

Me he quedado pasmada, es la primera vez que me sale!

o_O

18/02/2010, 08:56

Esa publi no aparece siempre, a mi también me ha pasado en un par de ocasiones.

18/02/2010, 09:39

Yo también tengo problemas con el goear, y me salta el antivirus. Los botones no se pueden presionar y menudo la página se reinicia.

18/02/2010, 10:05

Como recientemente Goear ha cambiado de interfaz, y los enlaces anteriores a la principal y a algunas canciones a menudo me fallan (linkeo mucho Goear en mi fotolog) supongo que el motivo estará ahí. Por el moento, las partidas en las que he visto enlaces a Goear me han ido sin problemas

 

...lo de la publicidad me ha dejado a cuadros!

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/02/2010, 10:36

La solución se llama Grooveshark.

 

Nah, a ver, Goear está bien, que conste; pero desde que descubrí al tiburón, la tengo bastante de lado.

18/02/2010, 14:44

Gracias Albos por el dato. Sobre todo porque el cortafuegos del trabajo no lo bloquea :D

18/02/2010, 16:13

Pareciera ser que sucede lo que dijo Psicoilógico, que han cambiado de interfaz. Nada, que estaba desinformado nomás :D

Dama
 
18/02/2010, 17:43

Pues me temo que lo de la publicidad en Goear me sucede en todas las canciones embebidas que he colgado o han colgado otros hasta ahora. Es decir, que imagino que va a ser así a partir de ahora.

Uso el Firefox, pero imagino que eso debe ser igual en cualquier navegador, y que le ocurre a todo el mundo, ¿podéis confirmármelo?

Lo del Tiburón me ha parecido interesante. Pero me he registrado, y cuando le doy a subir canción para colgar algo y luego insrtarlo en la página, me cierra el navegador, con toooodas sus pestañas. Así, en plan automático. Y lo he probado como seis o siete veces cerrando cortafuegos, antivirus...

¿Ideas al respecto?

Otra cosita más. ¿Alguien puede decirme en plan muy básico, para torpes integrales, cómo hacer un video con un mp3 y una foto fija, para subirlo a youtube como mal menor?

18/02/2010, 18:00

Lo de la publicidad es la leche ,acaban de jorobar el escuhar canciones con ese sistema

18/02/2010, 18:02

Es cierto, antes no me sucedía pero ahora apenas puedo escuchar bien las canciones T_T

18/02/2010, 18:07

Has traído la mala suerte! xD

No me lo van a creer pero ahora me pasa lo mismo ¬¬...es más, directamente no puedo escuchar canciones en goear ya que no me anda el botón de play ò.ó

Supongo que habrá que usar youtube ^^

Salu2

18/02/2010, 18:46
Editado: 18/02/2010, 22:49

Les dejo una toma de pantalla:

Click en la imagen para verla más grande

Dama
 
18/02/2010, 18:57

¿Qué quieres decir con ese pantallazo, Rashemí?

Y, por favor, reduce el tamaño de la imagen, que deforma la ventana demasiado. Gracias.

18/02/2010, 22:48

Es una muestra de como se ve el Goear, ni más ni menos.

Dama
 
18/02/2010, 22:51

Ah, vale, perdón. Pues yo lo veo igual que tú. Y supongo que lo que notamos es el nuevo interfaz, sí. ¡Y la **** publicidad!

18/02/2010, 22:57

Pues seré privilegiado, porque yo no escucho ninguna publicidad :D

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/02/2010, 23:12

De nada Potti, para eso estamos.

 

Dama, siento no poder ayudarte, no estoy registrado en Grooveshark, pero echaré un ojo. Y bueno, a mí Goear se me sigue viendo como hace un mes o así (con la interfaz azulona ésta, pero me va sin problemas y no me he encontrado publicidad). De todos modos, prefiero la página que dije antes.

18/02/2010, 23:27

Estuve mirando ese novedoso Grooveshark y me pareció un tremendo embrollo. Debería ser más simple, y la ventana esa es bastante fea, prefiero la del Goear, aunque ande mal XD

Dama dijo:

Otra cosita más. ¿Alguien puede decirme en plan muy básico, para torpes integrales, cómo hacer un video con un mp3 y una foto fija, para subirlo a youtube como mal menor?

¿Alguien?

Julia
 
19/02/2010, 00:26
Editado: 19/02/2010, 00:43

Veamos me he registrado en el Grooveshark y ahora he probado a subir musica, bueno he conseguido subir no se bien, pero lo he conseguido sin que se me cierre ninguna ventana. Lo malo esto de

Cita:

Your music has been uploaded and is being processed.
Please allow up to 24 hours for your songs to appear in your library.

Probemos a ver si conseguimos una lista de reproduccion de una cancion

 Edito: conseguido, la verdad es que solo he tenido que hacer: 

  1. Elegir la cancion y ponerla en mi lista para que la reproduzca
  2. darle a exportar, te comenzara a salir tres pasos para elegir como quieres el widgets que lo reproduzca luego como el de arriba
  3. seguir los pasos y darle a guardar
  4. Copiar el embedded que te da para copiarlo como fuera goear y ya esta

Dama, espero que fuera eso lo que querias, para mas dudas, mañana me pongo a ver si puedo editar listas y demas y os comento.

Nueva edicion; ando trabajando que por lo que parece no se ve Oo, pero si en

el blog

Vio
 
19/02/2010, 01:27

Lo de publicidad en las canciones de GoEar, para mí, lo anula como posibilidad para poner canciones en una partida (o en cualquier otro lado, para eso). Una opción atractiva es usar enlace de YouTube de manera que aparezca sólo la barrita. O con el 'truco' de 24 de alto para que se lea el título.

Julia, yo en la ventana de GrooveShark que pusiste en el mensaje de arriba no puedo escuchar nada, pero en el enlace del blog sí se escucha la de Sonata Arctica. Lo malo que le veo, aparte del monstruoso tamaño de la ventana, es que no se puede hacer click en un lugar concreto de la canción para ir hasta él (lo que sería 'darle p'alante' y 'darle p'atrás', vaya).

Otra cosa: ahora mismo, y por razones que desconozco, está sonando en mis altavoces el 'Fading to Black' (¿era así el título?) de Metallica, y no soy capaz de hacer que pare, no veo ventanas a traición del Firefix ni barras de estado por ningún lado. ¿?¿?¿?

 

Vio
 
19/02/2010, 01:37
Editado: 19/02/2010, 01:40

Probando lo de la publicidad.

Edito: A mí en ese cuadro me funcionan todos los botones y no hay publicidad. Es una canción que subí yo mismo hace unas semanas (¿a lo mejor es eso por lo que no hay publicidad en ella? Por elucubrar).

Edito 2: ¡Ay, Dios! Ahora sí que sale publicidad, de Red Bull por encima. Es de coña. Me imagino a todos los de GoEar reunidos, y entonces dice uno "Oye, ¿qué os parece si en todas las canciones metemos antes diez segundos de publicidad de Red Bull?", y los demás se mirán entre sí y saltan "Ah, pues sí, muy buena idea, mucho mejor así, total seguro que la gente ni lo nota".

19/02/2010, 03:27

Creo que voy a empezar a utilizar youtube porque goear me anda cuando quiere... ¬¬

Lo cuál es bastante molesto ya que tenía una linda colección de música de ambientación anotada y alojada en la página de Goear, será cuestión de encontrarla de nuevo...

Salu2

Julia
 
19/02/2010, 08:54

Vio, en eso ando trabajando, por que aqui no se puede poner, extraño pero inquietante...

Seria una buena idea para poner un listado de canciones para lo que viene en la escena, vamos para ambientarla un poco....Seguire probando a ver si consigo hacer que funcione en un rato, vamos al volver del curro.

Ademas a goear me toca subir la mitad de mis canciones que han desaparecido de mi lista UU

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.