Foro

Preparación de partida por chat de "La llamada de Cthulhu" - Fecha y módulo por determinar - Dalavor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Preparación de partida por chat de "La llamada de Cthulhu" - Fecha y módulo por determinar - Dalavor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2010, 15:22

Buenas:

 

Abro este hilo para ir preparando esa partida que tenemos pendiente de hace ya tiempo. En principio cuento con:

 

Yari

Griffinest

Krull

Enaitz

Morapio

 

Aunque puede haber alguna incorporación o más, si alguno de los de arriba fallan.

Todavía no tengo preparado el módulo, ni sé cuando podemos encajar, pero lo hablamos por aquí. Decid sugerencias de días, horarios, o lo que sea.

18/02/2010, 15:25

Vamos al turrón.

18/02/2010, 15:29

Al vago de Griffi le viene bien tardes y noches, (apunto para dejar registro, flojo).

18/02/2010, 15:33

A mi me da igual todo.

Hasta me da igual que me hayan metido en esta partida por la cara y que me acabe de enterar por pura casualidad.

18/02/2010, 15:35

Ostrás. Me he equivocado de foro, corto aquí y abro el hilo en el foro pertinente. Si alguna garza lo ve que lo borre, por favor.

18/02/2010, 15:34

Me apunto a lo mismo que Griffi pero este finde no, que a lo mejor me piro pa cadiz

18/02/2010, 15:42

Depede de fecha y horario quizás me apunte ( si te quedan plazas, claro) además creo que todavia tengo una ficha de Cthulhu contigo...

18/02/2010, 15:44

Seguimos hablando por aquí:

 

www.comunidadumbria.com/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.