Foro

Duda existencial

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda existencial

Este hilo ha sido cerrado.
20/02/2010, 10:29

¿Alguien sabe si los videojuegos ingleses para PS3 funcionan tambien aqui?¿Son la misma version o son distintas versiones?Y,en caso de que sean distintas versiones¿vendra traducida la version inglesa?Lo digo porque tengo pensado comprar el alien V.S predator por amazon UK que me sale mas barato y no estoy seguro de si es compatible.

20/02/2010, 10:45

No tengo la psp3, pero me pille la psp pequeña, la portatil en Alemania y al cambiarle el idioma casi todos los juegos se pasaron al español y se actualizaron solos. Pero el san andrea no, sige en Aleman.

Por si te vale, un saludo.

20/02/2010, 10:54

Existe por ahi una web que te indica la compatibilidad entre juegos. Los españoles son versión PAL, por si te ayuda. Si no, el usuario deathsoft te puede responder a esa pregunta porque compra muy a menudo juegos a inglaterra, pero no en amazon, si no en un par de webs donde suelen salirle tirados de precio, y hasta ahora todos los que ha comprado le funcionan. (Hablo de Psp y PS3)

23/02/2010, 00:23

Fua tio me salvas la vida. Un tio me vendía el GTA en alemán super varato y ya lo veía yo raro ya. Si esta en idiomas raros yo paso que es una mierda no enterarse de nada

 

Desaparición ninja!!!

Este hilo ha sido cerrado.