Foro

Nuevo Disco y Web de Kill Me Later (grupo de rock umbriano, jeje).

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo Disco y Web de Kill Me Later (grupo de rock umbriano, jeje).

Este hilo ha sido cerrado.
Salva
 
22/02/2010, 13:38

Holaaa, ¿os acordais de mi? Soy el que tiene un grupo y os pide siempre que le voteis en concursos on-line. jejejej

Esta vez me dirijo a vosotros para enseñaros nuestra nueva web (www.killmelater.com), donde podreis descargaros nuestro nuevo EP (First Murder Attempt) de forma totalmente gratuita.

¡¡Espero que os guste!!

22/02/2010, 13:46
Editado: 22/02/2010, 14:03

Me he sorprendido gratamente. MUY buen trabajo. Sí señor. Felicidades y mi más sincera enhorabuena.

talyn
 
22/02/2010, 13:57

Pues si...no esperaba eso...me ha gustado, por lo menos la primera, que la acabo de escuchar.

22/02/2010, 16:16

Me habeis encantado XD De verdad es la primera maqueta que sacais? Sonais de puta madre, la verdad XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/02/2010, 17:32

Descargando... ya lo oiré en casa con calma. A mi la maqueta aquella de concurso ya me había gustado así que espero que me mole el CD.

Si luego vendéis maquetas ya avisaréis para colaborar pillando una.

22/02/2010, 17:58

descargando... y una pregunta ¿que tipo de rock haceis?

Salva
 
22/02/2010, 21:02
Editado: 22/02/2010, 21:11

A ver si os respondo a todos...

No es la primera maqueta, ya habíamos hecho algo casero. Luego ganamos un concurso y entre eso y mucha pasta grabamos estas 4 canciones que ahora os podeis bajar (Chemo, la última, I Owe You My Life, la grabamos en Madrid a raíz del concurso que me ayudasteis a ganar, jeje).

El estilo de rock siempre decimos que es a lo 70's. Nuestras influencias son Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Deep Purple, Black Sabbath...

Gracias a todos por el apoyo, en realidad es lo único que nos hace seguir adelante, jeje.

Por cierto, la sección de vídeos no  funciona correctamente, pero si nos buscais en youtube podreis ver un concierto de cuando empezábamos (grabado por una TV local).

Si alguie quiere una maqueta en CD solo la tiene que pedir a thekillmelater@gmail.com. Son 5€+gastos de envío... pero claro, dentro de unos años seguro que vale millones en ebay. jajajajajjaja

22/02/2010, 22:56

Me ha gustado mucho *_*  ¿Tocais en algun sitio? Me encantaría ir a veros!!!

 

XoXo

22/02/2010, 23:53

que guay!!!

me ha gustado mucho, tienes mi voto!!!

Salva
 
23/02/2010, 08:13

Pues el siguiente concierto es en Tarragona, en El Cau, el jueves 8 de abril. El 21 de mayo quizás, que no creo, toquemos en el FENM (Feria de la Música en España) en Valencia.

Y estamos pendientes de confirmar más conciertos, pero todos en la zona que va de Tarragona a Barcelona.

23/02/2010, 15:23

Hey! están genial las canciones. A mi la primera me gusta mucho :) 

Y se notan las influencias. Sobretodo en la de We'll meet in hell xD

Seguid así, ya avisarás cuando saquéis más! ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2010, 15:36

Cita:

Si alguie quiere una maqueta en CD solo la tiene que pedir a thekillmelater@gmail.com. Son 5€+gastos de envío... pero claro, dentro de unos años seguro que vale millones en ebay. jajajajajjaja

La quiero firmada, que así si que valdrá millones :D

Pedido va...

23/02/2010, 21:30

Que bien, me estoy mudando a barcelona y si tocáis por aquí intentaré pasarme ^_^

Me encanta la música en vivo porque el sonido es mucho mejor (si la acústica del local es buena *_*).

XoXo

Salva
 
24/02/2010, 08:24

Cita:

Me encanta la música en vivo porque el sonido es mucho mejor (si la acústica del local es buena *_*).

"Si la acústica és buena", tu lo has dicho. Hay veces que te toca cada antro...

Si vas a vivir a Barcelona, igual tocamos en un local de Cerdanyola que se llama "Heaven and Hell" (antiguo "Último Tren"). Nos lo estamos pensando, porqué nos cae lejos (creo que no pagan) y hay que cargar muchos trastos y estar muchas horas currando para dar un concierto.

Chemo, te he respondido por mail. Todos los que querais maquetas ya sabeis: thekillmelater@gmail.com.

25/02/2010, 06:58

No sé dónde esta ese sitio, pero si tocáis intentaré averiguarlo ^_^ Y ya me imagino que cargar con los amplificadores y la batería es mucho trabajo. Más mesa de sonido y pruebas, creo. Jaja es muy sacrificado eso de ser músico, pero imagino que os merece la pensa ^_-

Salva
 
25/02/2010, 09:51

Claro que merece la pena, eso siempre, aunque solo tocásemos para nuestras novias, familiares y amigos merecería la pena.

¡¡¡Es casi tan bueno como el sexo!!!

25/02/2010, 20:40

Jajaja, te veo adicto. Casi me dan ganas de probar a mi. Claro que soy negada jaja

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2010, 09:21

Oye, dile a la gente que lleve el tema del email que lo revise de vez en cuando. He pedido mi maqueta pero no hay respuesta :D 

26/02/2010, 18:07

ey salva, la maqueta buenisima, me a sorprendido mucha, hacia tiempo que no escuchaba una musica tan buena xD

Salva
 
01/03/2010, 08:47

Vaya, Chemo, te respondí el mismo día!! Igual he acabado en algún filtro anti-spam... jaja

En el mail te decía que la enviaremos por correo ordinario, si os fiais de nosotros, cono lo que solo costarà unos 6€ con gastos de envío incluídos.

Ahora la gran pregunta: ¿La quereis firmada?

Es que la portada es mía (soy diseñador gráfico) y me sabe mal estropearla. jajajja

01/03/2010, 08:54

Sois muy buenos, y el cantante tiene un timbre y un vibratto muy característico. ¿Qué método de pago hay para comprar el disco?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2010, 09:44

No recibí el email, fijo que quedó en algún filtro antispam. Voy a añadir tu dirección a la libreta del Thunderbird para ver si no me falla esta vez.

De todos modos puedes ir contestándome por aquí y así si hay otros interesados ya tienen la información.

Sí, me fío de vosotros, jaja. ¿No la puedes firmar por dentro? ¿O en el CD? Leñe, que algún sitio habrá donde dejar la firma :D ¿Cómo os pago? ¿Transferencia? ¿PayPal?

Salva
 
02/03/2010, 08:53

Gracias a todos, me estoy sonrojando. ^^'

El método de pago es el que más os convenga. Si quereis os lo enviamos contrarreembolso o nos haceis una transferencia.

Si nos enviais vuestros datos a thekillmelater@gmail.com os lo mandamos y ya veremos como hacemos el pago.

Salva
 
02/03/2010, 09:00

Se me olvidaba: Ya os lo firmaremos en alguna parte, no os preocupeis. Así lo podreis vender por ebay!! jeje

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/03/2010, 09:08

Correo mandado.

Salva
 
03/03/2010, 08:28

Definitivamente el método es transferencia. No os preocupeis que el disco llegará (de hecho, nos interesa enormemente que lo tengais, si pudiéramos os lo regalaríamos, jeje).

03/03/2010, 14:35

Muy bueno.
Lástima que de este lado del charco me dejan sin bolsillos ni pantalón si llego a pedirlo... felicidades, llegas a nivel internacional xDD

Salva
 
04/03/2010, 09:07

Gracias, compañero, de todas maneras lo tienes gratis para descargar. :-)

Este hilo ha sido cerrado.