Foro

¡¡Quedan dos semanas para apuntarse!!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡¡Quedan dos semanas para apuntarse!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 15:43

Filibusteros, piratas, corsarios, os hablo desde la camaradería y amistad que me da el haber trabajado para la SGAE,

como bien sabéis, el plazo para apuntarse a esa incursión pirata en qué consistirá la V KDD Nacional de

acaba el 10 de Marzo de 2010. Esto es, dentro de POCO MÁS DE DOS SEMANAS.

Pero no temáis. Si tenéis los doblones y el tiempo propicio, lo que tenéis que hacer para apuntaros es muy sencillo. Pinchad en el especial sobre estas líneas, en la esquina supe...

Buah, pinchad aquí:

V KDD Nacional Comunidad Umbría

Y seguid las instrucciones que otros con mejor prosa que yo han redactado. Si ya estáis inscritos lo que os resta es aún más fácil, si bien aún doloroso: apoquinad.

Recordad, cualquier duda que tengáis al respecto, en este o cualquier otro hilo os será respondida con la celeridad que, ejem, nos caracteriza.

¡Nos vemos en (¿dónde va a ser?)!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡¡Sí, YO tengo un Banner que aprovechar y TÚ una KDD a la que venir!!!

 

Yari
 
22/02/2010, 21:58

23/02/2010, 00:39

2... Madre mía... falta poco ya eh?

23/02/2010, 17:55

Yo tengo un problema relacionado con las 2 semanas que quedan. ¿Con quién tengo que hablar?

Yari
 
23/02/2010, 18:27

Morapio!

O envíame un MP o pásate por el chat y me cuentas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.