Foro

Rägnarok

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rägnarok

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2010, 18:45
Editado: 23/02/2010, 21:31

Formaba parte de ellos. Ellos ya lo sabian, pero no tenian ni idea de la magnitud de ese dia. Los dioses de Asgard cayeron al plano mortal a combatir contra las huestes de Loki al lado de sus fieles adoradores los mortales. El Arbol del Mundo esta zozobrandose mientras todo alrededor se incinera. Sólo los más grandes heroes que la historia ha dado pueden aguantar el ritmo de lucha de los dioses, y a esos heroes son los que les han dado el mayor de los dones. El de poder luchar codo con codo con los dioses.

 ----------------------------------------------------

Manual : D&D

Ambientación: En el norte de Europa, dentro de la mitología Asgardiana, el dia del Rägnarok

Ritmo: Medio, 4 mensajes semanales

Nivel: Hay que conocer muy bien el manual

Libros permitidos: Manual del Jugador, Manual del Master, Dioses y Semidioses.

Nivel de Inicio: 20

Requisitos para jugar: Gustarte la mitologia vikinga, mantener un flujo constante de mensajes pero sin poner 40 diarios, saber hacerse la ficha de nivel 20 sin ayuda de nadie, tener ganas de pasarlo bien y desear la paz en el mundo.

 Próximamente creo la partida, pero antes hago un sondeo para ver si hay interesados, si no paso xD Sólo cogeré 4 jugadores.

24/02/2010, 16:29

XXY apuntado.

Cumplo los requisitos, menos lo de la paz en el mundo... XD

24/02/2010, 16:44

pse, si no deseas la paz en el mundo no se yo... xD

Procurare esta noche subir todo el glosario de terminos con su traducción, asi a la vez que vamos aprendiendo algo más sobre esta cultura, de paso os enterais de lo que esta sucediendo ^^

24/02/2010, 16:48

Me interesa mucho la partida, conozco perfectamente el manual y la mitologia vikinga la conocia, aunque tal vez ahora la tenga un pelin olivdada, aunque seguro que puedo vaciar el cuerno que me ofrezcan a beber xD

26/02/2010, 22:46

Hola, estoy interesado en unirme a la partida, el reglamento me lo conozco bien y estoy familiarizado con el dioses y semidioses, en eso no hay problema. La mitologia no se mucho sobre ella pero siempre me ha llamado la atencion, asi que podria ser una buena forma de aprender ^^ Un aviso, esta seria mi primera partida por web, he jugado un poco por chat pero por web aun no habia probado, soy nuevo en la comunidad, asi que si necesitas gente mas ducha en esto no hay problema.

26/02/2010, 23:43

Yo también me encuentro interesada en la partida :D. Quisiera saber si aún hay vacantes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.