Foro

Mecenazgo de Aquelarre

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Mecenazgo de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2010, 18:17

Una grata noticia, si señor, ya tenía ganas de empezar a enterarme de la evolución del mecenazgo, que desde que hice el pago no he vuelto a saber nada. Que ganas tengo de tener el libraco en mis manos :D***

02/06/2010, 00:05
Editado: 02/06/2010, 00:08

Los que hayáis sido mecenas de Aquelarre lo sabréis. Ya han salido las primeras imágenes del interior.

Y no es un secreto: sí, es estilo códice medieval.

 

02/06/2010, 00:10

Yo ya lo ví ayer y en principio me gustó. Pero a ver cómo queda todo el conjunto, por que a mí (y espero que nadie me apedree por ello) me parecía muy feo el aspecto de la primera edición de Aquelarre. Claro que los ángeles estilo caballeros del zodiaco de la última edición me gustaban aún menos :S

Cirax
 
02/06/2010, 11:31

Pues si, yo también espero a ver como queda todo el conjunto, ya que las imágenes no me dicen mucho por si solas.

02/06/2010, 12:49

400 paginas al final¿? mola ^^

Guti_
 
02/06/2010, 13:49

Las imágenes están geniales contando que quieren darle un estilo de códice medieval al manual. Yo me las esperaba peores, más que nada porque no me gusta ese estilo (hubiera preferido que las imágenes siguieran el estilo de la portada —realistas y detalladas— aunque se perdiera la ambientación de códice medieval), pero mejor así que con el rollo manga de la segunda edición.

Como decís habrá que esperar a ver el conjunto y si la maquetación está a la altura. Supongo que saldrá algo parecido a la primera edición (la leí una vez y no la recuerdo muy bien) pero más bonito.

02/06/2010, 14:02

Ju...... yo queria apuntarme, pero lo he visto hoy. Mira que estuve tentada de comprar varios packs antiguos por ebay . Me esperaré a que salga en las tiendas

 

02/06/2010, 17:04

A mí el estilo códice medieval del primer aquelarre me encantaba, creo que lo diferenciaba del entorno tolkeniano perfectamente. Quizá, les faltaba detalle, eso sí. Otra cosa es la maqueta del libro, que no era ideal, no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.