Foro

Final Fantasy Crystal Bearers WII

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Final Fantasy Crystal Bearers WII

Este hilo ha sido cerrado.
26/02/2010, 23:24

No sé si alguien se ha comprado este titulo para la WII, yo lo hice recientemente.

Todavía estoy jugado en él y debo decir que me siendo frustrado; por que Square despretigia su nombre haciendo juegos malos de Final Fantasy para la WII, es mejor el juego el juego de la WIIWARE My life as a darklord, que este final fantasy que es más tipo minijuegos.

Defraudado.

26/02/2010, 23:27

No podria estar mas de acuerdo con tu anotacion.

El FF Crystal Bearers no merece llamarse FF.... :X 

27/02/2010, 00:26

Los de la Nintendo esta jodiendo la wii y el futuro de su empresa y una cosa es ser nintendero y otra cosa ess er tonto.

Se centran más en la Ds que en la WII, comoe s posible que salen ciento de RPGS decentes para la DS y la WII salen minijuegos sni rpgs pero vendidos como tales .....ains

Maxer
 
27/02/2010, 01:55

Mientras no vea "FF: The Arcade Collection" no me llevaré las manos a la cabeza, pero coincido en que FF se está alejando tanto de su esencia que resulta indignante.

CN
 
Carné Umbriano nº490
27/02/2010, 04:05

 Hay una especie de arcade de ff, que ponen a los protagonistas de cada ff y los antagonistas. era el dysidia creo

27/02/2010, 11:57

yo creo que es una venganza de los creadores de final fantasy porque desde la pelea que acontecio entre las 2 empresas cuando la super nintendo ningun final a estado a la altura (siempre que sea nuevo que hacer un remake no considero que sea hacer)

27/02/2010, 13:07

Alquilaros los juegos antes de comprarlos. Se olía que ese Final iba a ser peor que el videojuego de Barrio Sesamo.

27/02/2010, 13:08

Lo que pasa que a ti te ha pasado lo de mucha gente has visto el titulo Final Fantasy en la portada te has hipeado y te has dado tu mismo la patada XDXD pues anda que no hay review por la red y las revistas incluso las revistas que editan en grandes superficies como Alcampo o Corteingles, donde te dicen exactamente lo que vas a ver en ese juego.

Crystal Chronicles es un spin-off (que empezo en la pasada generacion y han sabido explotar) mas de la cruda saga FF que a mi entender debio de morir con el X

SAlud

Thokk
 
27/02/2010, 13:21

Ya se que juego no me voy a comprar.

Salem
 
27/02/2010, 20:00

Cita:

Alquilaros los juegos antes de comprarlos. Se olía que ese Final iba a ser peor que el videojuego de Barrio Sesamo.

Tan malo es? xD

27/02/2010, 20:48

Si es malo, joder es malo, la pirateria se justifica como demo inicial de un juego, donde si son malos, no sufres por haber hecho la compra. XD

Si alguien esta libre de pecado que lanza algo postivo del juego jajaja

Hasta los gráficos son pobres, vamos a ver que esta este tambien rpevisto para la GC y luego lo aplazaron.

es un juego sencillo, con minijuegos, peleas en tiemporeal cutres, se ataca lanzando cosas, etc

Este hilo ha sido cerrado.