Foro

Se necesita un noldo y un khâzad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita un noldo y un khâzad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2010, 18:06
Editado: 28/02/2010, 18:08

Como dice el título se necesita un  elfo noldo y un enano, aunque con ciertas condiciones.

Estas son que uno de los personajes debe ser un noldo(hombre) al servicio de uno de los hijos de Fëanor, Caranthir, y de profesión guerrero ó caballero. Y el otro debe tratarse de un guerrero enano(varón) de Belegost cuyo trabajo es proteger las caravanas comerciales de dicha ciudad.

Los interesados tendrán que mandarme la historia de su personaje por mensaje privado antes del 7 de Marzo. Seleccionare a los jugadores según la calidad de la historia y el "carisma" del umbriano. 

Aquí dejo el enlace de la partida:    

                         http://www.comunidadumbria.com/partida/14927

 

28/02/2010, 21:36
Editado: 28/02/2010, 21:39

¡Ah joder!. Como huele eso a Nirnaeth Arnoediad. Je,je,je.

Pero nada. Me quedo con las ganas de apuntarme y hacer de enano. Pues hace un siglo que no hago de Naugrimm. Pero como todas mis partidas funcionan, no debo apuntarme a ninguna mas. En cualquier caso, mucha suerte con la partida.

28/02/2010, 23:47

Me apuntaría como el noldor si aún es posible.

01/03/2010, 00:08

Mortarion aun es posible, lo único acuerdate de enviarme la historia del personaje antes del 7 de Marzo.

01/03/2010, 15:48
Editado: 01/03/2010, 15:54

Por cierto, se me había olvidado decir otra cosa sobre los personajes. Ninguno puede haber nacido antes del año 100 de la Primera Edad del Sol.

Os pido disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar.

02/03/2010, 19:43
Editado: 02/03/2010, 19:53

Me interesa embarcarme de nuevo en una aventura. Creo que ya estoy participando en una partida tuya (Tiempos dificiles en el norte) por lo que si crees que debes dar oportunidad a otro jugador lo entendere.

 

De todos modos si hay alguna posibilidad de que me incluyas, cuenta conmigo. Yo te mandare de igual modo una historia del personaje. Respeto a la ficha, quizas sea posible usar la que ya tengo (Nagredog), adaptandola al nivel que necesites. Si no es asi, pues se hace uno nuevo (con sus tiradas y demas), que se tarda poco.

 

Espero contestacion mientras preparo un poco la historia.

 

PD: Se me olvidaba, el enlace a la pagina no me funciona, no se si sere yo...

 

Redito: la encontre... El diario magico. Ademas leere un poco las anteriores entregas, que por lo que veo han acabado.

02/03/2010, 19:56
Editado: 02/03/2010, 20:09

Como puedes ver no hay mucha gente que se haya interesado por este tema, por lo que tienes muchas posibilidades de ser elegido para la partida.

Sobre la ficha da la casualidad que justo se empieza en el mismo nivel(que en Tiempos dificiles en el norte), con lo que te permitiría utilizar la misma.

Y finalmente, hablando del tema que te leas la anterior partida esta claro que no te lo voy a impedir, jejeje. Pero este mensaje no lo puse como reemplazo de jugadores pasados sino para introducir a unos nuevos, por lo que no hace falta saber nada de mi anterior partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.