Foro

II Encuentro de Juegos de Mesa: Zona Lúdica 2010 [23 al 25 Abril en Málaga]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: II Encuentro de Juegos de Mesa: Zona Lúdica 2010 [23 al 25 Abril en Málaga]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2010, 20:09

II Encuentro de Juegos de Mesa: Zona Lúdica 2010

Os escribimos porque ya hemos abierto la web de Zona Lúdica y algunos os preguntaréis qué es eso, pues Zona Lúdica es un Encuentro de Juegos de Mesa que surgió en el año 2009, esta es nuestra 2ª edición y esperamos compartirla con vosotros. La Asociación organizadora es Educar Jugando y el lugar elegido, como no podía ser de otra forma, es el CEULAJ, ubicado en el municipio de Mollina a 40 Km de Málaga.

 

FECHA: del viernes 23 al domingo 25 de Abril de 2010

PRECIO: 75€ (incluye desde el almuerzo del viernes al almuerzo del domingo y la estancia en habitación simple, doble o triple), ó 70 € no incluyendo el almuerzo del viernes para aquellos que lleguéis por la tarde-noche.

       Todos los que os acerquéis, bien en la modalidad de alojados o vengáis simplemente a visitarnos (entrada gratuita) y pasar un buen día podréis encontrar actividades relacionadas con juegos de mesa y una amplia Ludoteca a vuestra disposición para que no tengáis excusa y participéis.  El Juego forma parte de nuestra naturaleza y no tiene edad, así que si eres pequeño, adolescente, hombre o mujer, vienes solo o acompañado pero de lo que estás seguro es de que quieres pasar un buen rato, te invitamos a que formes parte de esta nueva aventura, Zona Lúdica, y os subáis en el tren de la diversión que se dirige rumbo a Mollina. ¡¡Os Esperamos!!.

Más información en nuestra web: www.zonaludica.org

28/02/2010, 20:27

¿Teneis algo que ver con las Tierra de Nadie?

Afar
 
02/03/2010, 09:49

¿Alguien de la Comunidad va a asistir?

Funy
 
02/03/2010, 15:49

Yo me pasaré un día, de visita.

02/03/2010, 16:44

Cita:

¿Teneis algo que ver con las Tierra de Nadie?

Se organiza en el mismo sitio, el ceulaj de mollina, pero no se si es o no la misma gente (asociación dominium). Yo no tengo nada que ver, me enviaron un mail del evento y solo lo he puesto por aquí por si a alguien le interesaba.

02/03/2010, 16:46

Si Martin Kiuscak. Se realizan en el mismo lugar y con casi los mismo organizadores.

02/03/2010, 17:31

Yo me pasare seguramente de visita un dia.... asi que si alguien de umbria va a ir, que avise y quedamos todos el mismo dia

 

 

Fiber
 
02/03/2010, 18:48

Pues yo también me voy a pasar... El sitio está super-chulo y aunque no es tantos días como las Tierra de Nadie seguro que está bien...

Funy
 
02/03/2010, 21:32

Si, son una "escisión" de Dominium (los que montan las TdN). Lo organizan todo muy profesional, lo malo que estas no son unas jornadas de rol, son solo de juegos de tablero.

03/03/2010, 00:38

Espero poder pasarme.

05/03/2010, 09:10

Zona Lúdica y Tierra de Nadie no tienen mucho que ver porque como se ha comentado: son menos días y se centra en juegos de mesa y vamos a intentar que en estrategia y wargames.

La Organización, en parte es la misma, pero por el volumen de participantes en Zona Lúdica somos menos que en Tierra de Nadie.

Eban, Dominium ha desaparecido, así que no podrá ser la organizadora de ninguna actividad ^_ ^

Funy, ambos sabemos que aunque oficialmente no haya rol, si que se realizan partidas :P

Os esperamos por allí :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.