Foro

Aumentar recepcion de Wifi?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Aumentar recepcion de Wifi?

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2010, 06:43

Hola amigos umbrianos, por primera vez posteo en la zona sin clasificar porque tengo un problema que realmente me surje arreglar y que quizas ustedes, o poderosos frikis y conocedores puedan ayudarme :)

El tema es asi: Yo vivo en un pequeño pueblo donde la banda ancha es algo inexistente, solo existe el Dial up (que es lo que poseo) y un servicio que reparten dos hombres que trabajan en telefonica y de una manera cuestionable consiguieron speedy 1 mega.

Lo que hacen estos buenos señores es con un sistema que todavia no he podido ver bien cual es, repartir internet a muchas casas y asi dividir su conexion en varias personas. Las casas receptoras utilizan un tipo de antena y asi reciben el servicio... pero eso no importa.

Lo que si importa es que estos buenos hombres cobran una barbaridad por este servicio que esta muy lejos de ser realmente bueno y aunque es mas rapido que el internet que tengo simplemente no les quiero dar el placer de ponerme ese servicio...

Lo que si es que un vecino mio que vive a unos 800 metros tiene en su casa el servicio, con una wifi casera que practicamente no utiliza asi que me dijo que si puedo engancharla puedo utilizar su internet sin problemas.

El tema es como acabo de decir que esta a 800 metros y mi notebook simplemente no tiene tanto alcance. ¿Hay alguna forma de conseguir tal alcance? No importa si me tengo que comprar una antena o algo, mientras no cueste MUCHO es un gasto que puedo hacer, con tal de conseguir un poco mas de velocidad.

Desde ya gracias.

04/03/2010, 08:14

Puedes intentar fabricarte tu mismo una antena de tipo biquad (o comprarla por unos 50 euros).

04/03/2010, 09:15

Mira por aqui.

04/03/2010, 09:30

Cita:

Puedes intentar fabricarte tu mismo una antena de tipo biquad (o comprarla por unos 50 euros).

xDDDDDD

04/03/2010, 16:04

el pobre acavara con una antena de laton encima del tejado y chillando - Se ve o no se ve?????  asi??!!!!!

04/03/2010, 17:51

Pues a mi me pasa algo parecido con el vecino de abajo. Somos estudiantes y queremos poner internet a medias, solo que a mi me llega muy mal y no en toda la casa. ¿Hay alguna antenita más barata de 50 euros?

04/03/2010, 20:24
Editado: 04/03/2010, 20:26

Mi hermano se a cargado la antena de el router y cuando lo usamos tengo que estar con la puerta abierta, quiza no te sirva porque mi hermano esta a doce metros y tu vecino a 800 pero dile a tu vecino que abra la puerta.

05/03/2010, 21:24

Las antenas esas hechas con latas de Pringles ¿Cuanto alcance tienen mas o menos?

05/03/2010, 22:12

La pringles tira muy bien, peor que una directiva comprada, eso es obio, pero aun asi tiene bastante alcance, no es dificil de construir y bastante barata. En cuanto al alcance depende mucho de la señal que emita, edificios altos que haya cerca, lo bien que construyas la antena...

05/03/2010, 23:56

La pringles funciona realmente bien, si ves que no te dal ponle una especie de parabólica alrededor, que suele ayudar algo mas.

Este hilo ha sido cerrado.