Foro

Warhammer. ROL y Vassal! (Sistema de combatir ejercitos en tablero)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer. ROL y Vassal! (Sistema de combatir ejercitos en tablero)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2010, 19:09

Pues eso. Estaba pensando crear una partida de warhammer que mezcle Rol (manual de juego de rol normal y corriente) Con batallas en vassal (con tablero) Como si de warhammer fantasy se tratara normal y corriente con sus tableros. Se puede elegir CUALQUIER RAZA. Las que no estan descritas en el rol yo hare sus atributos y tal ^^. Para el cambio de estadisticas del rol al campo de batalla ya dare yo los datos para cambiarlos ^^.

 

 

Se buscan jugadores en un principio 5. Pero si la partida va bien pues mas. Y que sean sobre todo ENTREGADOS!. Las batallas se hacen online. OSease hace falta que lso 2 jugadores queden. Para reanudar la partida a una hora y jugarla. El resto (parte de rol) No hace falta mas que postear al menos cada 2 dias.

06/03/2010, 19:15

Ojala tuviese alguna idea, todos los roces que e tenido con warhammer a sido unicamente pintando miniaturas, nunca llegue a jugar, una pena.
Suerte en la partida.

06/03/2010, 19:34

Agamenel. yo te puedo ayudar. Pos vassal y por msn te puedo instruir my friend XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.