Foro

Round 1, FIGHT! Street Fighter World Tour, parte 1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Round 1, FIGHT! Street Fighter World Tour, parte 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2010, 22:11

Ya eres el mejor en tu barrio, en tu ciudad. Un guerrero respetado, otros vienen a buscarte; el derrotarte es un Honor que todos buscan. 

Pero vuelan los rumores... se dice que Ryu convocará el Torneo Mundial de Estilo Libre el año entrante. Además de los usuales, habrá unas pocas preciadas plazas para aquellos Luchadores Callejeros que demuestren estar a la altura.

Miras el plano, tienes los pasajes en la mano... saldrás a buscar tu destino venciendo a los otros contendientes que aspiran al honor de participar en el máximo torneo, el Street Fighter World Tour?

-.-.-.-.-

Ryu es el Gran Maestro del Estilo Libre en el Street Fighter, y posiblemente el más grande guerrero jamás nacido. Los maestros de cada estilo, de cada continente, se enfrentan en el mayor Torneo cada varios años. Y Ryu, como el último campeón, debe convocar al próximo... muy pronto.

Por supuesto, para ser invitado al Torneo debes ser reconocido como un gran guerrero. La única forma es vencer a los demás aspirantes. 

-.-.-.-.-

Se utilizará el sistema de WhiteWolf para el Street Fighter, el cual es muy similar al sistema normal de Mundo de Tinieblas. Es de resolución rápida, los combates se resolverán en tablero con ritmo diario, en un esquema similar a un juego de tablero. Las reglas son sencillas, y verán todo explicado en la partida, por lo que la experiencia con el sistema es deseable pero no imprescindible.

Se requieren jugadores con buen nivel narrativo; el juego es mayormente luchas hilvanadas, por lo que si no se describe con calidad cada acción reflejada en las tiradas de dados, esto deja de ser un juego de rol. No se aceptarán tiradas sin descripción, no se pide calidad literaria ni largas extensiones pero SI ortografía cuidada y redacción clara y descriptiva.

En principio está planteado para 8 jugadores, pero el número es flexible.

Tienen prioridad para anotarse los jugadores del "Street Fighter Torneo I" organizado por Jhosef-Crow, actualmente en suspenso.

 

El juego estará organizado en "períodos" en los cuales algunos luchadores serán Huéspedes y el resto elegirá a quien visitar y desafiar. Los Huéspedes cambiarán período a período, obviamente. Del resultado de los combates se conformará el Ranking; solo los mejores atraerán el ojo de Ryu ú algún otro World Warrior que los apadrinará para participar del Torneo.

Vínculo a la partida: Click Aquí.

 

Inscripción:

Solo a través de este hilo o por mensaje privado, quienes se anoten en la partida pero no se comuniquen conmigo a la brevedad, serán rechazados.

Deberán postear aquí (o en MP, pero prefiero aquí): descripción del personaje, estilo, lugar de origen, y descripción de su hogar, lugar donde recibe a los otros luchadores. Más información en la partida. Se valorará la redacción y ortografía (sí, soy muy pesado en esto).

No tengo problemas en aceptar Espectros Frikis, siempre y cuando cumplan con lo de arriba y demuestren compromiso.

 

Todo lo que me queda por decir es... FIGHT!

 

 

 

07/03/2010, 02:57

X-23 a seguir dando caña!!

07/03/2010, 03:32

Agradecido de contar contigo, Lord, y con Dante, de la otra partida, para seguir dándose golpes. 

Pueden hacer personajes nuevos u "optimizar" los actuales, luego de ese combate de práctica se aclararon un poco las ideas, verdad?

apeke
 
07/03/2010, 04:10

Pequeña pregunta... cuando pones que las peleas se manejan a ritmo diario en tablero... te referis a un mensaje por dia como minimo o a que si o si se resuelven en un dia???

Saludooos.

P.D: Me parece una muy buena idea para una partida jejej :)

07/03/2010, 04:26

apeke: la declaración de acciones, interrupción de ataques, y resolución de ese turno es dinámico y requiere uno o dos posts diarios, aunque no necesariamente. Para poder hacerlo llevadero es necesario que cada jugador entre al menos una vez al día, vea lo que sucede, y declare lo que hace (atacar, interrumpir, declarar acciones).

A un turno cada día, día y medio, yo creo que cada combate durará una semana o 10 días, no mucho más. Fines de semana libres de posteo, aunque si ambos luchadores lo hacen, yo estoy aquí para resolver cualquier duda. 

apeke
 
07/03/2010, 05:16

Bueno, me parece que voy a tener pasar por miedo a no poder mantener el ritmo de posteo :P

Igual no me parece mal el ritmo que tienen pensado... una partida de este tipo si no tiene dinamica en los combates puede durar años xDD

Saludos y Suerte con la partida!!!

Lo que si, me gustaria un VIP si es posible.

07/03/2010, 13:47

Ah... el miedo al ritmo alto (tengo mi teoría con respecto a eso jajaa!).

El post diario es corto y no requiere mucho, generalmente elegir tu acción, ponerla en notas, y escribir dos o tres líneas donde describes lo que hace tu personaje. Vamos, anímate! 

rtr
 
07/03/2010, 22:55

yo quiero!! mañana te mando el MP, que ahora de me hace tarde.

08/03/2010, 04:10

Venga, animaos, el sistema no es complicado y salen unos combates muy entretenidos

08/03/2010, 09:07

Bueno si el sistema no es complicado yo tambien me apunto, pero aviso que nunca jugue una partida de peleas... ¡cuando pueda mando un mp con mi idea para personaje¡

08/03/2010, 13:26

www.comunidadumbria.com/ 

Solo para ver el trabajo que se ha mandado el amigo Dante (y una idea de personaje en toda regla!) vale la pena ver el hilo anterior.

Suz, recibido MP y muy bien... ya tenemos la primera chica dispuesta a subirse al ring! Solo faltaría detallar la mansión y armar el personaje. Como dice Lord más arriba, el sistema es sencillo y rápido (y bastante táctico).

 

Pronto se podrá ver incluso un ejemplo de juego.

Cable
 
08/03/2010, 13:53

hay lugar aun ? me interesaria participar

08/03/2010, 14:24

Por supuesto Cable, solo tenemos 3 jugadores por ahora, y espero empezar el 20 de marzo, por lo que tiempo hay :) 

Cable
 
08/03/2010, 14:42

genial me pensare algo y cualquiero cosa te hago algunas preguntas

08/03/2010, 20:26

Yo quiero un VIP si no e smucha molestia.

08/03/2010, 21:06

Todos los que han pedido VIP, lo tienen.

Aunque van 4 vips, y 3 jugadores... esperemos conseguir suficientes jugadores para poder lanzar la partida :)

La idea es comenzar el 20 de marzo... el sistema es sencillo para el que solo quiere dar tortas, complejo para el que le importa lo táctico... música trance 80-osa de ambientación, hay un poco para cada uno XD 

rtr
 
08/03/2010, 22:16

una duda, ¿el estilo debe ser uno de los que vienen en la partida en la escena de creacion de personajes?

09/03/2010, 00:48

rtr, sí, son esos, por? Dime qué tienes en mente. 

rtr
 
09/03/2010, 17:16

hacer un personaje con estilo propio, como Dan Hibiki, pero si son esos ya adaptare el personaje.

09/03/2010, 17:28

¡ESTOY INTERESADÍSIMO! ¿Quedan plazas libres? ¿Te mando el MP con la historia del PJ? D:

09/03/2010, 19:23

Venga chumachos!! Que Dante y yo nos estamos poniendo la cara negra de darnos leches los dos solos XDD

09/03/2010, 20:15

Makoto, Cable, los he aceptado pero sujeto a recibir la descripción.

Veamos...  4 jugadores y 5 VIPs... es que es más lindo ver todo desde el costado del ring, verdad?

Lamentablemente si no son al menos 5 personajes completos para el 20 tendré que desistir de dar inicio.

11/03/2010, 02:09

Vamos, solo 5 jugadores armando tranquilamente sus personajes, un mundo de luchas sin cuartel, el próximo gran Street Fighter saldrá de esta partida; y todavía puedo manejar al menos 3 jugadores más.

Interesados? 

11/03/2010, 03:12

yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/03/2010, 23:47

La verdad Maldad me vendrías perfecto, porque tengo jugadores impares.

No sé qué te demora tanto en enviar un MP con la idea! XD 

12/03/2010, 22:55

Me gustaria saber si soy aceptado para empezar a currarme el personaje GRACIAS 

13/03/2010, 01:19

Todos son bienvenidos... pero es al revés: envíame por MP un esbozo del personaje y estarás en condiciones de ser aceptado :D 

Pablo
 
17/03/2010, 17:28

 Pido un lugar!! Ahora mismo me fijo en la escena de creación y te mando un MP con una pequeña historia (no muy larga porque no tengo tiempo)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.