Foro

Buscando mi rol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buscando mi rol

Este hilo ha sido cerrado.
07/03/2010, 20:22
Editado: 07/03/2010, 20:30

E probado WoW, Lineage2, e jugado a magics, a la versión para noobs de D&D y pintado warhammers(Y leído el reglamento de Esdla en el baño). Esos son todos los juegos de rol con los que e tenido contacto a lo largo de mi vida hasta llegar aquí y ninguno me convenció definidamente o los deje por diversas razones, y la verdad esto me gusta pero me aburro de no tener nada que hacer entre post y post. Dado que me sobra tiempo, y no quiero registrarme en mas partidas pues no se por cuanto tiempo tendré el tiempo que tengo.
El caso es que estoy buscando algún juego gratuito de rol masivo y dado que vosotros sois los Masters frikis y yo un frikitin quien mejor que vosotros para aconsejarme.
Tampoco me importaría algo mas sencillo, por ejemplo probé el juego este de magics aunque dado que estaba en ingles no me entere de nadap...

07/03/2010, 20:34

si conoces las dotas del antiguo Warcraft III te puedes descargar la nueva versión que han hecho gratuita fuera de Blizzard se llama LoL: leneague of legends, está triunfando bastante y es realmente divertido 

07/03/2010, 20:37
Editado: 07/03/2010, 20:38

Ya jugue en la beta cerrada(Y en la beta abierta) y no me llamo mucho la atencion pero muchas gracias.

07/03/2010, 20:39

¿Has probado algo de esta página?

Online Games

¿o sólo buscas rol masivo online?

07/03/2010, 20:43

Pues si, principalmente busco algo para jugar si no masivo al menos uno vs uno y demás, para jugar solo ya tengo mi rome total war y dentro de poco Medieval Total War.
Pero le hecho un vistazo a la pagina, Thx

07/03/2010, 21:14

Hombre, yo estuve un tiempo jugando al runes of magic (ya estan en el capitulo dos punto nose cuanto mas) y ahora esta totalmente en español, aunque yo lo deje por no tener tiempo y bueno por que no decirlo por darle el poco que me quedaba (después del trabaja, los estudios y la novia) a mi otra gran amante la 360 y mi fabuloso COD:MW2, también jugué al Age of Conan, muy sangriento muy mi estilo, pero al final siempre termina siendo igual...ademas eso de pagar por jugar nunca me agrado demasiado (si ya lo se estoy pagando por jugar online en una consola...pero en el fondo es diferente pago por todo el online no por un juego online).

Bueno creo que este post no ayuda demasiado...pues estoy muy como tu...xD!!!

Saludos.

07/03/2010, 21:51

No te preocupes, pasame tu Gamertag que te voy a enseñar a jugar al COD-2.
Saecel, e mirado la pagina que me as dicho y para pasar un rato lo que e probado tiene muy buena pinta.

07/03/2010, 22:01
Editado: 07/03/2010, 22:03

Si quieres otra pagina de juegos online pa pasar el rato te recomiendo Minijuegos tiene de todo¡¡¡¡¡¡

07/03/2010, 23:38

As probado suerte con el NWN 1 para es lo mejor en cuanto a juegos de rol online.

08/03/2010, 04:24

Juega al Baldur's Gate I y II. No te arrepentirás...

08/03/2010, 15:00

 Estee.. si no es interpretativo, no es rol. Lo que quieres es un juego de video con niveles y estadísticas.

08/03/2010, 16:14

Cita:

Estee.. si no es interpretativo, no es rol. Lo que quieres es un juego de video con niveles y estadísticas.

+1

Aun asi como descalificar no me parece productivo.
Aqui tienes un monton de Rol gratuito y de descarga legal. Aviso es de ese esttilo de leer y juntarte con los amigos.

Sid
 
08/03/2010, 19:11
Editado: 08/03/2010, 19:13

Ella está perdida en busca de su rol...

08/03/2010, 21:24

Ouuuuu, Lori meyers, ese nombre que nunca e conseguido escribir a la primera en spotify!
Y de todos los nombres que e dicho solo uno no es interpretatibo Citan.
Porque el WoW lo es, el lineage lo es y hasta pokemon lo es.

Este hilo ha sido cerrado.