Foro

Se busca sustituto - La transición en Milán.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto - La transición en Milán.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2010, 21:35
Editado: 08/03/2010, 21:43

Bueno, una baja se ha producido en la partida y necesito que alguien ocupe su puesto. La partida es la siguiente:

La transición en Milán

Datos a decir: se trata de mi gran proyecto, una partida completa con cierta libertad a la hora del desenlace, que requiere cierto grado de participación de los PJs y que por ahora está cumpliendo mis espectativas. Casi todos mis jugadores mantienen un ritmo regular de posteo acorde con las reglas y la interpretación es normal-buena en todos los casos (algunos más y otros menos), pero eso, que mi opinión personal para con la partida es bastante buena.

Con respecto al PJ: el clan, nombre e imagen del PJ ya están decididos. Motivos: la crónica está empezada y se trata un personaje del Sabbat perteneciente a una manada en la que ya se está llevando a cabo el Vinculum, de modo que no puedo meter a un PJ nuevo en la manada (sería demasiado engorroso realizar otra vez el ritual). La ficha e historia si podrán ser a gusto del nuevo usuario.

 

Como podrán ver, la partida tiene PJs/PNJs ocultos. Ese es el motivo de que no diga lo del clan/nombre/imagen por este canal. Para preguntar, mandarme un MP, el cual responderé gustoso.

La primera historia que me llegue, decente en cuanto a narrativa, ortografía y contexto en la crónica, se llevará el "premio".

Un saludito ;)

10/03/2010, 21:35

Plazas cerradas, a decidir entre ShadowBlade y MedumaruElLetal. Lo comunicare por MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.