Foro

Partida del Oeste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida del Oeste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2010, 13:17

Buenas! Me gustaría abrir una partida ambientada en el Oeste americano y quería saber a cuantos de vosotros os interesaba.

El sistema será inventado por mi y unos amigos, sencillo pero completo. Y en cuanto a la ambientación, me basaré en series como Deadwood, y en películas como El Asesinato de Jessie James, Appaloosa, 3.10 to Yuma, etc,...

Pues eso, si os mola abriré la partida en unos días ^.^

 

========================================================

También había pensado, aparte de la partida normal de cinco o seis jugadores, abrir una (esta en un futuro un poco más lejano) sin límite de personajes, con una trama basada en la vida normal y diaria de un pueblo (al estilo Deadwood, vamos). Aún tengo que pensar mucho sobre esta partida, pero me gustaría ir conociendo vuestras opiniones.

Saludos!

09/03/2010, 13:35

A mi me interesaría la idea. He visto lago de Deadwood y soy aficionado al genero Western. Si me permites voy a proporcionarte una fuente que pueda servirte de inspiración. Red Dead Redemption un juego al estilo GTA pero con ambientación en el oeste americano.

09/03/2010, 13:52

Lo conozco, aunque por desgracia no tengo ni la Play 3 ni la Xbox... yo soy más de PC, un género discriminado... (aunque no comenzaré esa conversación en este post ^^)

Cable
 
09/03/2010, 14:35

A mi me interesa.... si me lo permites cuenta conmigo

09/03/2010, 15:16

me han dicho que en este pueblo buscan forasteros XD. si queda sitio me gustaria jugar

 

09/03/2010, 16:19
Editado: 09/03/2010, 16:26

Me gusta la idea de poder jugar en una ambientación Western. Cuenta conmigo si es posible.

09/03/2010, 17:53

Aqui se presenta un futuro candidato a Sherrif o tambien me conformo con ser alguacil(Si estas pensando en poner alguno claro).Me gustaria apuntarme a la partida pues llevo tiempo queriendo jugar una de Western.Asi que cuenta conmigo.XD

Lurei
 
09/03/2010, 18:35

 

Cita:

También había pensado, aparte de la partida normal de cinco o seis jugadores, abrir una (esta en un futuro un poco más lejano) sin límite de personajes, con una trama basada en la vida normal y diaria de un pueblo (al estilo Deadwood, vamos). Aún tengo que pensar mucho sobre esta partida, pero me gustaría ir conociendo vuestras opiniones.

Saludos!

Dios, es genial. Pero debo preguntar algo... ¿Qué ritmo tendrá?

09/03/2010, 20:48

a mi tambien me interesa! será bastante narrativa? a le das mucho a los dados? a mi me interesa más la parte narrativa...

09/03/2010, 21:26

Pues realmente, la partida de la vida de un pueblo aún estoy rumiándola, pero si, la narración prima siempre sobre las tiradas de dados. Pronto abriré la partida "normal" con las plazas limitadas ;)

12/03/2010, 12:01

Bueno pues ya he abierto la partida Western aqui -> Western.

Aún hay muy poco subido, en este fin de semana espero tenerlo todo colgado. Se trata de una partida normal, con un límite de 5 jugadores (ampliables a 6 si hay mucha demanda). La del pueblo aún estoy trabajándola ^^U.

Saludos!

17/03/2010, 20:13

Como va la subida de información¿? el tema sigue parado... Saludos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.