Foro

Por fin una crítica decente a la incompetencia política en España.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por fin una crítica decente a la incompetencia política en España.

Este hilo ha sido cerrado.
11/03/2010, 13:44

Cita:

Y tener coches que contaminen mucho menos a cambio de que mira, por ejemplo, sólo cogen los 140 km/h.

¿Para que quieres un coche que llegue a los 200 km por hora si a lo mas que te permiten es ir a 120? ¿Que ganas rebasando el limite? ¿Llegar 20 segundos antes?

Esta es una de las muchas veces que el consumidor medio es gilipollas.

11/03/2010, 14:43

Cita:

Por cierto, premio para quien "adivine" frente a las costas de qué remoto país del Sudeste Asiático, por el cual los yanquis libraron una larga guerra (que acabaron perdiendo), hay otro colosal yacimiento offshore de petróleo.

¡¡¡Yo lo se, yo lo se!!! Es Birmania ¿a que si?

11/03/2010, 15:04
Editado: 11/03/2010, 15:15

Cita:

 

Por cierto, premio para quien "adivine" frente a las costas de qué remoto país del Sudeste Asiático, por el cual los yanquis libraron una larga guerra (que acabaron perdiendo), hay otro colosal yacimiento offshore de petróleo

Uhhm no se xD:::

Ahora va la mia: Pais Africano, antigua colonia española, ahora exporta grandes cantidades de petroleo, es una dictadura y la oposición vive en España.

 Cita:

 

¿Para que quieres un coche que llegue a los 200 km por hora si a lo mas que te permiten es ir a 120?

Eso ahora, antes la gente corria y pagaba la multa, ahora puedes ir a la carcel. (tambien la clase media a veces se lo permitia)...

En madrid es gracioso ver a un principe de arabia saudi con un ferrari del cuerpo diplomatico a mas de 100 por la castellana, ¿Quien le para?. POr ciert trambien he visto un Aston MArtin de iguales caracteristicas xD

Aqui solo corren  los ricos, guardias civiles y como no los politicos

 

 

 

11/03/2010, 15:56

Cita:

Ahora va la mia: Pais Africano, antigua colonia española, ahora exporta grandes cantidades de petroleo, es una dictadura y la oposición vive en España.

La isla Fernando Poo XD

Anium
 
11/03/2010, 22:01

Lo de la velocidad... los coches los diseñan mas o menos internacionalmente, es el pais que pone el limite. Y la diferencia entre 120 y 200 puede ser una hora menos de viaje por ejemplo... Hay coches que pueden ir de manera segura a 200 y otros que a 120 ya son un peligro.

DS
 
11/03/2010, 22:30

Cita:

Hay coches que pueden ir de manera segura a 200 y otros que a 120 ya son un peligro

Discrepo.

11/03/2010, 22:36

Vale.

Nane
 
11/03/2010, 22:38

Cita:

Para obtener energía del viento, las mareas, el sol u otros métodos renovables y no contaminantes (físicamente contaminantes; no me meto con el impacto estético de los molinos porque eso ya es cuestión de gustos), necesitas sistemas extraordinariamente complejos, que sólo serían coste/efectivos si el barril de Brent fuera a unos 3.000 $, y no a los 81 que se está moviendo esta mañana.

no me gusta criticar, pero lo de 3000 pavos por barril es una tonteria como la copa de un pino, ¿de donde has sacado el dato? igual te has colado y querias decir 300, y ni aún así sería cierto.

11/03/2010, 22:50

He aquí la respuesta.

11/03/2010, 23:14
Editado: 11/03/2010, 23:20

Cita:

¿de donde has sacado el dato?

De aquí.

En 1920 el barril iba a 1 $; hoy va a 80 $, es decir, que en 90 años su precio se ha multiplicado por 80. Sólo la crisis de los 70 multiplicó el precio por 8 en 10 años. ¿Y te extraña que yo hipotetice que haría falta multiplicarlo por menos de 40 para que salgan a cuenta las tremendas inversiones que harían falta para que las energías "limpias" alcanzaran su nivel de coste/eficacia, por no hablar de desplegarlas por todo el mundo civilizado?

Si bien estoy de acuerdo con Mursha en la definición de hipérbole, prefiero calificarlo de educated guess.

Anium
 
11/03/2010, 23:19

 

Cita:

Cita:

Hay coches que pueden ir de manera segura a 200 y otros que a 120 ya son un peligro

Discrepo.

Creia que estaba claro, pero era una generalización sin aportar estudios ni datos concretos, obviando el estado de la carretera, la meteorologia, la inutilidad del conductor y su estado fisico.

12/03/2010, 11:26

A mi modesto entender todos los aspectos de la sociedad (excepto los juegos que nos gustan tanto, y aun así no todos ellos) estan preparados como fuente de ingresos constante.

Lo que no interesa es que la gente se lo pase bien sin gastar un duro, por eso te venden moviles, videojuegos, coches deportivos, ropa y formas de ocio que rapidamente "pasan de moda" para que continuemos consumiendo.

"Rage against the machine"!!!!

Nane
 
12/03/2010, 22:52

Ya nos ha quedado suficientemente claro. Hipérbole, educated guess, estoy completamente de acuerdo. Y además confirma lo que yo decia. Lo de los 3000 pavos por barril es mentira. Lo llameis como lo llameis.

12/03/2010, 23:28

Me siento culpable, con mi desvirtúe creo que he matado este noble post.

No, mentira, no me siento culpable, ha sido un puntazo xDD

13/03/2010, 00:42

¡¡¡Fascista!!!

13/03/2010, 11:44

Nicola Tesla ha sido borrado de la historia por desarrollar las energias renovables.

13/03/2010, 13:11

Pues va a ser que el Assassin's Creed 2 tenía razón...

Este hilo ha sido cerrado.