Foro

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Este hilo ha sido cerrado.
17/03/2010, 14:11
Editado: 17/03/2010, 14:14

Cita:

Eso lo dijo Sergio Ramos. No quiere decir que lo dijera el Real Madrid, ni su afición. Pero generalizar es guay xD.

pues llega un presidente normal y le mete un puyazo por bocas por tonto y despreciar públicamente al rival.¿Que multa le ha impuesto el club?...........Pues sera que no estaban muy en descuerdo con sus palabras, no?.
"la mujer del César no sólo debe ser honrada sino parecerlo". ...

Laven
 
17/03/2010, 14:14
Editado: 17/03/2010, 14:21

Illyon me dejas acojonado...

"Florentino es un ser superior" : dicho de su propia boca por Butrageño, cuando era director deportivo del Real Madrid, si eso no es prepotencia que venga florentino y lo vea...

"este año vamos a por el triplete": decir eso en agosto en cómo que yo diga a mis amigos en nochevieja que este año me voy a follar a Beyonce, una fantasmada del copón.

Y lo de que los equipos grandes se lo merecen permiteme que lo dude, ¿no es mucha casualidad que los equipos grandes sean Madrid y Barcelona, Milan, Roma, Manchester, Munich, etc ... ? creo que el matalascañas de la sierra tiene pocas posibilidades de entrar en esa ilustre lista... tanta tontería ya.

17/03/2010, 14:16

Cita:

Que lo hagan cómo quieran, es otro futbol pero es futbol por más que os pese, lo que no lo es es lo que hizo Pepe el año pasado sin ir más lejos. Lo que tiene que hacer el arbitro es echarlos y así se les quitaran las ganas, acabaran con 7 en el campo y vapuleados 0-11. Yo de momento no ví a nadie lesionado el domingo, mientras que CR9 ya ha partido un tabique nasal este año, y algunos querían que no lo sancionaran, ¿veís cómo sólo veís la paja en el ojo ajeno?

La diferencia es que a CR9 lo sancionaron con dos partidos, a Pepe le sancionaron otro montón y al del Valladolid no le sacaron ni amarilla. ¿Ves cómo es fácil sacar las cosas de quicio?. Y por cierto creo que hay diferencia entre la agresión de Cristiano, que por mucha agresión que fuera no era su intención partirle la nariz, y la agresión del del Valladolid, que directamente con el contrario tirado en el suelo después de haberle hecho una entrada bastante dura le pisa la espinilla.

Y bueno si de verdad consideras que eso es fútbol casi no merece la pena ni seguir discutiendo. Con ese rasero... Es como considerar que pegar patadas en un combate de boxeo es otro estilo perfectamente adecuado. El futbol son las jugadas, los goles, las estrategias, el esfuerzo, el compañerismo...no dedicarse sólo a dar patadas al rival durante 90 minutos.

Laven
 
17/03/2010, 14:23
Editado: 17/03/2010, 14:32

Cita:

El futbol son las jugadas, los goles, las estrategias, el esfuerzo, el compañerismo...no dedicarse sólo a dar patadas al rival durante 90 minutos.

Por eso perdieron, y si no te gusta que te den patadas, pues no juegues a esto porque han existido, existen y existiran, algunos nos llevamos las mismas cobrando bastante menos y no hacemos un drama por ello.

17/03/2010, 14:19

Cita:

Totalmente de acuerdo, pero que lo hagan jugando al fútbol como hizo el Almería al Barça con el 2-2, el Sevilla al Madrid en la primera vuelta y no como el Valladolid (digo estos porque son los más recientes) dando patadas desde el primer minuto, quejándose y sacando de quicio al otro. Porque eso no es fútbol, Laven. Ser inferior técnicamente al rival no es excusa para el juego violento. Si quieres parar a un contrario, agarrale, empújale pero no hagas entradas al tobillo con ánimo de lesionar. Eso NO es fútbol.

Si el arbitro dice que si, es que sí es fútbol. Puedes rajar todo lo que quieras de que si el arbitro ble bli y el arbitro ble blu y siempre pitan pa los grandes y lo que quieras, pero lo que hay sobre el campo y lo que el arbitro es lo que va a misa, da los puntos y determina la clasificación, ergo eso sí es futbol. Al que no le guste que se joda y se aficione al curling.

Y no empecemos a disertar sobre el "espíritu del juego" para decir lo que es futbol o lo que no, porque me da la risa. El espíritu del futbol es ser un DEPORTE. Una práctica lúdica para jugar con los amigotes, mantenerse en buena forma y echarse unas risas, e incluos vivir de ello, o sacarte una perras. Claramente, si eso lo buscas en la liga española no lo vas a encontrar. O por lo menos no en el Madrid o el Barcelona o cualquier equipo de lo alto de la tabla precisamente.

Vender camisetas con un nombrecito y un numero a precio de completo en un puticlub no es futbol. Irse a hacer una pretemporada a base de apisonar equipos de aficionados en Asia porque en Asia la cosa vende y hay que ampliar mercado no es futbol. Meterse en guerras dialécticas antes del nonagésimo "partido del siglo" porque la tele está mirando y la tele, como Khorne, pide sangre, no es futbol. Que haya ostias por apalancarse en el sillón para empezar a hacer pufos como un promotor inmobiliario cualquiera no es futbol. Que una decisión del árbitro acabe, o este a punto de acabar, en el tribunal de Ginebra no es futbol. Lo que pasa en el campo, o fuera de él, hace mucho que en este país dejó de ser fútbol y pasó a ser negocio. Así que si tragas fuera del campo, traga también dentro de el.

Y ahora si me disculpan me voy a ver curling.

17/03/2010, 14:22

Cita:

"este año vamos a por el triplete": decir eso en agosto en cómo que yo diga a mis amigos en nochevieja que este año me voy a follar a Beyonce, una fantasmada del copón.

No es lo mismo decir "este año vamos a por el triplete", que decir "este año vamos a ganar el triplete". El primero simplemente dice que va a intentarlo y el segundo deja claro que lo va a conseguir. A por el triplete van el Barça, el Milan, el Chelsea y todo el que pueda...Ganarlo es otra cosa.

Cita:

Y lo de que los equipos grandes se lo merecen permiteme que lo dude, ¿no es mucha casualidad que los equipos grandes sean Madrid y Barcelona, Milan, Roma, Manchester, Munich, etc ... ? creo que el matalascañas de la sierra tiene pocas posibilidades de entrar en esa ilustre lista... tanta tontería ya.

Bueno vale, el Madrid y el Barça no han ganado todo lo que tienen porque s elo merezcan. Lo han comprado en la tómbola a base de cheques y regalos políticos. Así ya no es una tontería...xD

17/03/2010, 14:32
Editado: 17/03/2010, 14:36

Cita:

l Madrid y el Barça no han ganado todo lo que tienen porque se lo merezcan. Lo han comprado en la tómbola a base de cheques y regalos políticos.

Por fin vas entrando en razón , ya era hora de que afrontaras la verdad.Los dos han sido beneficiados económicamente por los sucesivos gobiernos , ya sean autonómicos, predemocraticos o post-paquito.Espera, no sera ironía?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

( lease en modo irónico también)
17/03/2010, 14:37
Editado: 17/03/2010, 14:38

Cita:

Bueno vale, el Madrid y el Barça no han ganado todo lo que tienen porque s elo merezcan. Lo han comprado en la tómbola a base de cheques y regalos políticos. Así ya no es una tontería...xD

Dios, no, dejemos a Franco tranquilo, no sea que algún cule sin memoria diga que ganamos las copas de europa gracias a él xDDDDDD.

Demasiado tarde...

17/03/2010, 14:39

tranqui spike no iban por ahi los tiros :)

Laven
 
17/03/2010, 14:38
Editado: 17/03/2010, 14:42

Cita:

"este año vamos a por el triplete": decir eso en agosto en cómo que yo diga a mis amigos en nochevieja que este año me voy a follar a Beyonce, una fantasmada del copón.

No es lo mismo decir "este año vamos a por el triplete", que decir "este año vamos a ganar el triplete". El primero simplemente dice que va a intentarlo y el segundo deja claro que lo va a conseguir. A por el triplete van el Barça, el Milan, el Chelsea y todo el que pueda...Ganarlo es otra cosa.

Lo que yo decía, una fantasmada del copón, precisamente cómo es otra cosa callate que vas a hacer el ridiculo (por cierto, igual que todos los años), se humilde y di por ejemplo que iras viendo cómo funciona el equipo poco a poco y esas cosas, que luego se te rie tol quisqui...

Por cierto 100% de acuerdo con Leonid, ajo y agua...

17/03/2010, 14:49

Cita:

Por cierto 100% de acuerdo con Leonid, ajo y agua...

Nada, veo que seguís defendiendo el juego violento. Pues nada, espero que le rompan las dos rodillas a Messi y luego cuando esté en el suelo quejándose le digan "oye tio, jódete, ajo y agua, que el fútbol es así"

Laven
 
17/03/2010, 14:53

De verdad parece que contra el valladolid le hubieran cortao las piernas a alguno con la guadaña, cuando no hubo ningún lesionado, el cabrón de Figo le hizo una entrada a un chaval del Zaragoza con una entrada asesina, no pudo seguir jugando al futbol y nadie dijo ni mu, ¡¡que parece que sólo den patadas los pobres joder!!

17/03/2010, 14:59
Editado: 17/03/2010, 15:00

Colega Laven, que te tomes una tila. Viendo como ves el fútbol ya me lo has dicho todo. Vaya un fanático. Si le pegan a los grandes es que está bien, porque son ricos y mas guays y juegan mejor. Vaya un complejo de inferioridad.

17/03/2010, 15:01

Cita:

Bueno vale, el Madrid y el Barça no han ganado todo lo que tienen porque s elo merezcan. Lo han comprado en la tómbola a base de cheques y regalos políticos. Así ya no es una tontería...xD

Creí que estaba claro pero como veo que no lo digo: Lo escribí con total ironía.

 

Cita:

Lo que yo decía, una fantasmada del copón, precisamente cómo es otra cosa callate que vas a hacer el ridiculo (por cierto, igual que todos los años), se humilde y di por ejemplo que iras viendo cómo funciona el equipo poco a poco y esas cosas, que luego se te rie tol quisqui...

No, no es ni por asomo lo que tú decías. Lo que tú decias es que eran unos prepotentes por decir eso ("este año vamos a por el triplete"). Y lo que yo digo es que eso no es prepotencia porque en ningún momento dice que van a ganarlo seguro. Simplemente dicen que este año con el equipo que tienen van a intentar ganar el triplete. Si de verdad ves prepotencia en eso...

Y opino lo mismo que Spike...Con esa mentalidad futbolística te debe quedar poco para armarte con un bate de béisbol para ir a los estadios de fútbol a armarla con los pirados de los hooligans...

 

Laven
 
17/03/2010, 15:06

Fanatico yo? a mi me gusta jugar, se lo que es el futbol y tengo mi propio equipo, lo que hagan el madrid, el barsa o el zaragoza no pasa de echarme unas risas en el bar con los amigos y joder a mi cuñao, si a Messi, a CR9 o a Suazo les parten las rodillas el domingo me la bufa, con perdón de la expresión, así que mira que complejo de inferioridad tengo.

17/03/2010, 15:26
Editado: 17/03/2010, 15:27

 

Cita:

Al que no le guste que se joda y se aficione al curling.

 

¡EH EH EH EH EH EH EH! Cuidadito con el Curling, que aquí la cosa puede llegar a las manos ¬.¬

17/03/2010, 15:27

Cita:

¡EH EH EH EH EH EH EH! Cuidadito con el Curling, que aquí la cosa puede llegar a las manos ¬.¬

Ya ves...y ahí pueden usar las "escobas" a modo de bates...son palabras mayores xDDD

17/03/2010, 15:50

Cita:

Nada, veo que seguís defendiendo el juego violento. Pues nada, espero que le rompan las dos rodillas a Messi y luego cuando esté en el suelo quejándose le digan "oye tio, jódete, ajo y agua, que el fútbol es así"

Y si el arbitro no pitó nada, efectivamente así habra sido. Como en cualquier deporte. Cuando las cosas se empiezan a subir de tono es cuando la cosa mueve tanto dinero y tanto fanatismo que la gente le empieza a poder la presión, y una mala entrada empieza a generar odios eternos y amenazas de muerte. Te puedo asegurar que en los campeonatos nacionales de taekwondo un servidor se llevó ostias varias veces más gordas de las que le hubieran podido dar a CR9, Messi o practicamente cualquier otro futbolista. Y jugando de pivot al baloncesto ni te cuento lo que se recibe... pero que curioso, nunca me enemisté con un solo contrario ni los compañeros de gimnasio si fueron a esperar al otro tío a la puerta para tirarle piedras a su autobús, ni mi gimnasio se planteó llevar a los tribunales a los jueces porque no les moló como marcaron los puntos.

El futbol es así, porque así es como quieren que sea la gente que lo paga y lo mantiene tal y como está. Si te metes en ese mundo, ya sabes lo que hay. Hay millones, fiesta y putikis, y hay patadas desde el minuto uno. Si no te gustan las patadas, pues lo dicho. Trae los millones pacá y a dedicarse al curling.

Y Mushra...

BRING IT ON!!!!

17/03/2010, 16:15

Leonid el vídeo está genial xDDDDDDDD aunque yo prefiero el snooker y al gran Ronnie O'Sullivan. En cuanto a tu comentario, justificar la violencia en el fútbol comparándolo con el Taekwondo ya lo dice todo. Una tontería como la copa de un pino.

17/03/2010, 16:18
Editado: 17/03/2010, 16:21

 

Cita:

En cuanto a tu comentario, justificar la violencia en el fútbol comparándolo con el Taekwondo ya lo dice todo. Una tontería como la copa de un pino

 

Si se entiende lo que se quiere, y no se sigue leyendo hasta la parte que dice que no es la cantidad de violencia per se del deporte, sino la repercusión que tiene y la presión bajo la que se juega, efectivamente si.

Pero vaya, que sacando las cosas de contexto se discute muy facil...

 

17/03/2010, 16:39

Cita:

Y si el arbitro no pitó nada, efectivamente así habra sido.

Que no lo haya pitado no significa que sea correcto. Lo que hay que evitar es cosas como estas y se evitan jugando limpio y dando la menor cantidad de hachazos posibles.

Cita:

El futbol es así, porque así es como quieren que sea la gente que lo paga y lo mantiene tal y como está. Si te metes en ese mundo, ya sabes lo que hay. Hay millones, fiesta y putikis, y hay patadas desde el minuto uno. Si no te gustan las patadas, pues lo dicho. Trae los millones pacá y a dedicarse al curling.

No es así. Yo he disfrutado muchísimo más partidos como el del R. Madrid - Sevilla que el del Valladolid - R Madrid. En el primero se vió fútbol por ambos bandos y el partido fue muy bonito (yo me habría contentado con el 2-2). También disfruté muchísimo aquel Barça - Madrid en el que quedaron 3-3 porque fue un partidazo y disfruté viendo fútbol en estado puro. En cambio en el del Valladolid vi a 11 tios intentando jugar y a otros 11 dedicarse a dar todas las patadas que podían. Eso, aunque lo hayan hecho así no es fútbol y yo por lo menos no lo quiero.

Este hilo ha sido cerrado.