Foro

La Academia de Dioses abre sus puertas en busca de heroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Academia de Dioses abre sus puertas en busca de heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2010, 03:43
Editado: 14/03/2010, 03:54

Los Hijos de los Dioses, los heroes de ciudades y poblaciones enteras pronto ascenderan a su estatus mayor en las alturas de los cielos pero antes deben prepararse para esto, controlar sus fuerzas sobrenaturales y hallar su destino para con el mundo.

Para eso existe un lugar perdido en el tiempo y el espacio donde resguardados bajo leyes ancestrales seran formados y encaminados por su camino: el camino del bien o el del mal.

- Ritmo de posteo medio.
- Buena ortografía y puntuación.
- Imágenes anime para los personajes.
- Partída básicamente INTERPRETATIVA.

Enfatizo la narracion ya que la mayoria de situaciones se desencadenaran mediante la narracion, constancia y dedicacion.

Plazas abiertas a los interesados

Porque solo tus acciones formaran tu destino y el de la tierra

Dante
 
14/03/2010, 04:48

Suena bastante interesante y mas si es una partida narrativa de ritmo tranquiño..

¿1 post cada 2 dias no?

Yo me apuntaria..¿ de que dioses se pueden elegir progenitores?, ¿ panteon olimpico, asgardiano, celta?....

 

14/03/2010, 05:29

 Bueno me gustaria intentar participar en la partida, me deja con intriga y ta, ademas que me gustan las partidas narrativas, y como pregunta Dante, de que dioses podemos elejir nuestra descendencia?

14/03/2010, 09:46
Editado: 14/03/2010, 22:23

Lo mismo que  los compañeros anteriores han preguntado, pienso que para lograr algo de unidad deberian ser del mismo contexto o panteon(vamos los griegos molan bastante y hay plenitud para escoger ademas que muy conocidos)  pero en fin ...

por lo demas tiene buenisima pinta y me interesaria

y cuando dices que "la mayoria de situaciones se desencadenaran mediante la narracion, constancia y dedicacion"

sera al estilo quien tenga mas lavia y persuacion..etc.....podrias acaso profundizar mas para que esta pobre se haga una idea (yo ) XD

14/03/2010, 11:54

Tiene buena pinta...

14/03/2010, 12:07

Me apunto, eso si, cuales serian los dioses? es la pregunta que todos nos hacemos no? XD

 

un saludo^^ 

14/03/2010, 13:58

Uoh!

Suena Genial. Aúnquehago las mismas preguntas que mis compañeros ^^

14/03/2010, 17:06

Debo preguntar lo mismo que los demás hahaha Me interesa bastante la idea ^^

14/03/2010, 17:26

 Me uno a las preguntas, si se pueden Asgardianos, me meto de una.

14/03/2010, 18:27

Me apunto ahora mismo.

15/03/2010, 04:16

primero, no son dioses...son hijos de dioses con humanos por lo que podrian llamarse tambien heroes. Segundo, no tienen nada que ver con la historia griega, romana, hindu, celta, etc...es plenamente generico e imaginativa la creacion y las caracteristicas de los heroes.

En cuanto a lo de que e suna partida mas que nada narrativa, pues por eso, sera una partida mas que nada narrativa.

A todos, los heroes, las caracteristicas de los heroes y su descendencia seran las que ustedes les den, despues que ya lo hayan hecho daremos una historia general de sus padres los dioses y de las redes y tramas que se rigen entre ellos, ya que lo mas seguro es que ustedes se conozcan o hayan escuchado de alguno, igual..pueden haber buenos y malvados ya que asi se maneja el equilibrio epico..

Vaya que hay apuntados....interesante!!!

Esta noche estoy cansadisimo ya que todo el dia estuve como jurado de votacion y acabo de llegar, mañana los ingresare en la partida para que empiecen a hacer sus pjs

15/03/2010, 12:00

Oh, ¿he entendido plena libertad creativa para heroes y dioses? Aurita does likez =3 Considérame dentro ^^

15/03/2010, 12:59

YO me apunto :) Parece interesante :)

15/03/2010, 13:44

parece interesantisima y mas si es de ritmo medio y solo narrativa, aun kedan plazas?

15/03/2010, 17:56

claro que hay cupo para todos y todas..bienvenidosss!!!...y si..pueden hacerse el Heroe que quiera y no es por desanimarlos pero aun no son Dioses aunque de pronto lo lleguen a lograr

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.