Foro

nico-r se despide hasta ¿el 2011?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: nico-r se despide hasta ¿el 2011?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2010, 14:53
Editado: 15/03/2010, 14:57

 

Antes de comenzar mi despedida aclaro que he copipesteado de la partida "Top Guns of the Old Republic". Ahí va:

Muy buenos días estimadisimos jugadores y colegas, también, amig@s. Ante todo, disculparme con profundo pesar por la ausencia, larga, larguísima que he hecho a ustedes padecer.

Lamentablemente en la vida hay que cerrar capítulos, y de momento el rol en umbría es un capítulo que cierro (así como otros varios). A diferencia de "bajas" personales anteriores, en esta oportunidad la cosa es a la inversa. No dejo umbría para dedicar más tiempo a cuestiones personales de alto peso específico, sino que, al haber puesto todas las fichas en lo académico, en lo laboral, pero principalmente en la familia (y la vida "in situ"), me he quedado sin tiempo para umbría.

Lo bueno, estoy con todas las pilas para terminar la carrera este año, asimismo me ha surgido una importante oportunidad de negocios para hacerme cargo de una cartera de seguros cuyo ingreso equivale a poco más que mi sueldo actual (que es muuuy bueno) y eso sin tener que deja el uno, para encarar el otro. +/- xxx pòlizas! En fin.

Lo malo, bueno, eso. Adios al RPW al menos hasta el año entrante... Momento en el que espero tener en mis manos el título de CPN. Tras largas dilaciones, ser finalmente lo que me propuse hace tantos años.

En fin. No pienso dar de baja la cuenta, ya que si dios quiere podré meterme en alguna pachanga de rpc... pero nada que deba mantener en el tiempo. Que como dijo un amigo "eso no es de pago".

...

...

Desde ya, ha sido un placer.

 

A mis masters, lamento mucho haber complicado la vida de unos cuantos por mi falta de posteo. Sé que no se hace, y no hay disculpas que pedir para remediar lo hecho -si bien no es la muerte de nadie, pero las reglas estan para cumplirse-. Gracias, y, mil perdones. Aprenderè la lección en el exilio! :D 

En estos  tres años he conocido gente increíble, y me he divertido a lo grande. Adquiriendo en la diversidad de este mini universo mil anécdotas que, sin duda alguna me obligarán a volver en cuanto las cosas esten en más calma.

Gracias por todo y, HASTA SIEMPRE!!!

15/03/2010, 15:33

Es un placer haberte conocido Nico, espero que vaya todo muy bien y aquí estaremos para cuando te decidas a volver.

Un saludo hermano !

15/03/2010, 15:48

Con Dios hermano y que la Fuerza te acompañe. Ha sido un inmenso placer estar bajo tu tutela y espero estar a la altura de las responsabilidades que dejas.

Cuidate y espero que nos volvamos a ver.

Kiusack.

15/03/2010, 16:02

Bueno, todo es cuestión de prioridades.

Yo cuando vi que el trabajo me quitaba tiempo para dedicarlo a otras cosas lo que hice fue cambiar de trabajo a uno peor pagado pero con más tiempo libre (y con mejores posibilidades de promoción también), porque vida solo hay una.

En cualquier caso, mucha suerte.

15/03/2010, 16:56

Nicoooooo!

Bua tío, me dejas con las ganas >.<

Pues nada, un placer haber participado en tu partida y espero que te vaya todo genial en la vida (A por ellos, tigre!).

Esperaré que vuelvas, porque volverás, verdad? ¬¬

 

Lyllian da un taconazo y se lleva la mano a la frente a modo de saludo. Esta vez lo hace decidida, sin dudar ni un instante. *S* -Que la fuerza te acompañe.

15/03/2010, 17:26

Aunque no hemos llegado a conocernos, siempre es una lástima que alguien deje Umbría aunque solo sea por un tiempo. Me alegro mucho de que las cosas te vayan bien en tus estudios, trabajo, etc, que eso es lo realmente importante. Tu despedida ha sido muy bonita y ha hecho que lamente mucho no haber tenido oportunidad de charlar y jugar contigo. Besos y ¡que te vaya muy bien!

15/03/2010, 18:20

Pues para cuando vuelvas (que lo haràs) te estarè esperando.

 

 

 

 

Suerte

15/03/2010, 19:42

Pues nada compañero, siempre que tengas en mente volver, no será una despedida, sino un hasta luego ;) Pórtate bien y vuelve pronto que te vamos a echar de menos jodio XDD

15/03/2010, 21:14

Mucha suerte Nico. Quizás cuando vuelvas el escuadrón ya se haya graduado y esté listo para recibir nuevas órdenes :D

Hasta pronto!

22/04/2010, 17:39

Saludos Terricolas!  :D

Buenas gente! Escribo simplemente para comentarles que sigo vivo, y rumiando la posibilidad de volver aunque más no sea un poquito... Que a mi vida le falta el rol...

Sigo a fondo con la uni, hace poquito clave 2 finales más (con 8 ambos), estoy llevando 3 materias en este momento, y en poco tiempo arranco con otras tantas... Pero ya estoy más organizado en pos de obtener mi título a fines de este año.

Por otro lado, establecido en mi casa nueva, en forma semi-definitiva (pero un par de años seguro que de aqui no nos movemos).

Muuuuuuuuuucho curro. Muuuuuuuuuuuuucho! jaja pero bien.

La semana entrante ya tengo internet en casa, que no es poco, timofonica mediante.

Y bueno, eso, que los extrañé a todos (incluso a los que no conozco! jajaja) y que al menos en 1 partida, con 1 personaje solamente, quiero volver! jejej ya le mande solicitud al master! Aunque no sé si me admita! jui jui jui ya me  va a tocar decirle "MK, Im your father" jajaajaj

22/04/2010, 17:46

Re Bienvenido.

 

Ya sabia yo........

22/04/2010, 18:01

Richarddddddd mira, hablando de gente a la que extrañé! Insuperable master, constante y puntilloso, de acabadas descripciones y amenas interacciones...

Qué fue de la vida de Charles Montgomery Burns? El viejo Monty pudo usar aquél cuchillo? jeje... Hayer, Stuart, Vitale... Qué recuerdos... Snif...

22/04/2010, 18:14

Cadete Cassan reportandose, Señor.

Pilotos listos. Cazas en posición. Sistemas en alerta de combate. Tripulaciones en sus puestos. Sectores de tiro despejados. Luz verde; Repito: Luz verde.

Re-Bienvenido al puente de mando. Me alegro de que todo te vaya bien. Espero verte pronto por la partida. Seguiremos informando :)

22/04/2010, 18:52

Que sorpresa más agradable! :D

Re-bienvenido, jefe!!! ^^

22/04/2010, 19:33

Todos vuelven.

Ya lo dijo Blagdinator.

He'll come back. XD

22/04/2010, 19:39

Monstruo azul!! ¡Qué bueno que te convencí! xDDDD

¡¡¡Bienvenido, Ni!!!

23/04/2010, 01:01

Cita:

Qué fue de la vida de Charles Montgomery Burns? El viejo Monty pudo usar aquél cuchillo? jeje... Hayer, Stuart, Vitale... Qué recuerdos... Snif...

Todavia vive,  y el cuchillo sigue sin uso. Si encuentras tiempo pideme un VIP y espìas como le està yendo.

23/04/2010, 05:54

¡Jo jo, al fin se escucha algo de vos, compatriota! Quedate tranquilo que Monty está en las capaces manos de Vitale (pobrecito entonces, dirás). ¿A qué no sabes lo que le sacamos a Madame Xima? xD

En fin, espero que puedas hacerte con algo de tiempo para volver aunque sea de a poquito. ¡Mucha suerte!

23/04/2010, 14:03
Editado: 23/04/2010, 14:08

Esa vieja infame...

Ya pedí el vip!

Mel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! here i`m... jaja

En efecto, todos volvemos! jaja por suerte!!!!

23/04/2010, 16:04

VIP entregado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.