Foro

MINIATURAS DE GLADIADORES

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: MINIATURAS DE GLADIADORES

Este hilo ha sido cerrado.
17/03/2010, 00:04

HOLA A TODOS

hace tiempo que ando buscando manuales de las reglas pero en español aparte de miniaturas de gladiadores romanos para regalar a mi novio, que le gustan mucho y que en navidades le regalaron unas cuantas figuritas.

Se que hay manuales pero están en ingles casi todos.

¿sabe alguien de manuales en español para jugar y tambien de gente que venda figuras de gladiadores romanos?

Julia
 
17/03/2010, 00:15

Miniaturas puede que en Madrid tanto en Atlantica como en Flecha negra tengan algo, manuales tambien pueden ayudarte a encontrarlas tal vez.

Los link son estos

17/03/2010, 00:47

Julia, ¿sopas de aleta de tiburón? El enlace no es el de atlantica XD

17/03/2010, 07:38

 Jajajaja parece que el portapapeles te ha jugado una mala pasada.

17/03/2010, 08:22

http://www.atlanticajuegos.com/index.asp Éste si es el link, y gracias Julia, ya tengo ideas para hacerme la comida :P

17/03/2010, 09:13
Editado: 17/03/2010, 09:18

Puedes encontrar unas pocas marcas que fabriquen gladiadores como "ejercito" en si mismo. Encontraras alguna figura suelta que represente un gladiador pero poco más. Hay 2 marcas que si hacen algo de gladiadores y una de ella es Foundry pero la que más te recomiendo es Old Glory, eso si, es americana, pero tienen hasta un reglamento para hacer batallas de Gladiadores con sus animales del circo y figuras de publico romano y heridos y tal, vamos completito. Eso si la calidad de las figuras históricas normalmente es la que es, no suelen esmerarse mucho la verdad.

17/03/2010, 09:29

Tiene buena pinta la Sopa esa :)

¿Manual de reglas en papel o creado por usuarios?

Ahora mismo no te puedo enlazar pero por ahi he visto algunos gratuitos...

17/03/2010, 14:11

Busca en google reaper miniatures gladiators y seguro que encuentras algo... reaper es una de las mejores casas de miniaturas...

17/03/2010, 14:36

Buenas!!!. Yo tengo unos gladiadores, que los compre cuando aun existia el TWT, y ellos los traian de la flecha negra. No estaban mal, yo los converti en mi equipo de blood bowl xD.

Julia
 
17/03/2010, 17:17

Oo...jopetas eso me pasa por mirar una receta para mi madre a la vez y copiarla al word de su cuaderno de recetas...pero si entre linkeandome a ella.

La culpa son las horas a las que aun estaba conectada y el antiinflamatorio que habia tomado por la rodilla....pues si os gusto la sopa de aleta, deberiais probar otra receta que ando haciendo ^^

pj...cuanto hace que no nos vemos Oo desde los tiempos de twt UU

17/03/2010, 17:42

Cita:

¿Manual de reglas en papel o creado por usuarios?

Ahora mismo no te puedo enlazar pero por ahi he visto algunos gratuitos...

la verdad es que eso me interesaría tambien y bastante el que alguien me enlazase algún manual gratuito.
yo por mucho que he mirado solo termino en foros comentando cual es mejor o peor figura.

En lo de las tiendas, conocia la flecha negra. Atlantica tambien, pero no sabía que tuviera

¿cual me recomendais? me pilla más o menos igual de trayecto las dos.

Julia
 
17/03/2010, 20:04

Pues la verdad Flecha tiene mucho surtido como has visto, he comprado un par de cosas alli y reponen con la misma facilidad que ne Atlantica.

Te aconsejo que vayas a las dos y compares lo que tienen si te pillan tan bien

Este hilo ha sido cerrado.