Foro

¿cual es el mejor libro del mundo?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿cual es el mejor libro del mundo?

Este hilo ha sido cerrado.
21/03/2010, 21:58

Saga :las novelas de sven hassel
libro: Shogun

Albos
 
Carné Umbriano nº709
21/03/2010, 22:05

Cita:

Me gustan tu lista, que es igual que la mía. ^^

Ya conoces el dicho: "Dios los cría y ellos se juntan". Pero sí, has hecho una gran selección de sagas. Muy bien. Muy, muy bien ^^.

22/03/2010, 00:18

Saga: Sherlock Holmes

Libro: El último catón, El ocho, Viento del este viento del oeste.

Akin
 
22/03/2010, 01:57

Saga: sin duda El Señor de los Anillos (todo lo demás son imitaciones más o menos afortunadas) y La materia oscura (no me canso de recomendarla, pero absténganse creyentes)

Libro: Por variar y poner alguno no-friki: Tomates verdes fritos (Fanny Flag) y Lo que queda del día (Tazuo Ishiguro), y juro que los leí antes de saber que tenían película (que por cierto, son dos buenas adaptaciones aunque por supuesto inferiores a los originales).

22/03/2010, 02:46

De sagas: Geralt de Rivia, Miles Vorkosingan, ESDLA, si eres un adolescente que empieza a leer literatura, Memorias de Idhún (sera por que me cogio en la epoca apropiada, pero pese a saber qeu tiene mas de un defecto me encanta) y historias de Terramar (especialmente recomendada a los que se ponen a pensar en la muerte en plan Unamuno)

 

De libros: 1984, los relatos cortos de Asimov (si los contamos como tal)

 

PD: En sagas no pongo ni Canciendo de Hielo y Fuego y Fundación porque no me las he leido, son una asignatura pendiente

22/03/2010, 04:00

Sagas:

- Añoranzas y Pesares.

- Canción de Hielo y Fuego.

22/03/2010, 08:54
Editado: 22/03/2010, 08:57

 

Cita:

Viento del este viento del oeste.

 

Gran elección, Pearls S. Buck era una gran escritora. Merecidísimos su premio Nobel de Literatura y su Pulitzar. ^^

22/03/2010, 11:29

La biblia; es un excelente libro de mitología hebréa, que algunos cristianos toman como cierta...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es coña... XD
22/03/2010, 12:15

Cita:

Es coña... XD

Cierto, tampoco está tan bien escrito :-P
Y sin embargo, tiene un club de fans enorme y más merchandising del que nunca podría soñar George Lucas.

22/03/2010, 12:27

Como sagame gusta bastante La Torre Oscura. Como libro Me gusto muchisimo la Divina Comedia.

Este hilo ha sido cerrado.