Foro

VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2010, 20:18

o he dado con ningún topic al respecto (que lo mismo me lo he saltado) Por si acaso, aquí os lo dejo.

Un año mas Sevilla se convertirá durante 3 días en el principal centro de Andalucía dedicada a los juegos de mesa, estrategia, rol y, sobretodo, a la diversión y al entretenimiento del publico visitante. Por nada del mundo (búscate una excusa para este puente como sea) podrás faltar los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo a las VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla. Un año mas, situadas en el Centro Cívico de Las Sirenas, asaltaremos la Alameda de Hércules pues llenaremos el centro de Sevilla con las mas variadas actividades. Mientras te das una vuelta por la Alameda te encontraras a tus personajes favoritos paseando e invitándote a este evento único e irrepetible.

Las mejores empresas del sector estarán presentes con algunos de los mejores juegos de mesa, con demostraciones y torneos totalmente gratis (si, este es el único evento donde puedes apuntarte a un torneo totalmente gratis y llevarte premios por participar) de Tantrix, Triominos, Monopoly, Dixit, Jungle Speed, Colonos de Catan o Alta Tensión, juegos de premiada y reconocida calidad, junto con presentaciones exclusivas.

Además, durante todo el día y toda la noche (por que no te vamos a dejar descansar ni un segundo) tendrás partidas de rol en mesa y en vivo. Ricard Ibáñez, creador del primer juego de rol español, o José Maria Carrasco, autor de la saga de novelas de 'Capitán Nadie' nos visitaran y lo tendremos en varias charlas y, si quieres, hasta podrás irte de tapas con cualquiera de ellos. Y lo mejor de todo, nosotros pagamos.

Son tantas y tan variadas las actividades que mejor te recomiendo que visites la pagina web y estés al tanto. Un año mas tendremos la IV Subasta Benéfica dirigida al Pueblo Saharaui. La Biblioteca estará disponible para todos los que queráis ir a relajaros entre juego y juego. Si te gusta el softcombat o la magia, en este evento tendremos de esto y mucho mas. Además no debemos de olvidar el III Concurso de Pintado de Miniaturas, que patrocina Hobbyworld.

Mas info en http://yotambienjuego.wordpress.com/
 

19/03/2010, 21:35

Guay, este año no me lo pierdo.

20/03/2010, 12:54

PEro... se trata de unas jornadas como las de Ciudad de Arkam en Cordoba?

20/03/2010, 12:55

Que guay!, a ver si para esos días puedo ir :3

20/03/2010, 13:03

Pues como no he ido a las de Arkham, no te sabría decir... Estas son, eso, unas jornadas: tres días con partidas, algunos consursos, talleres anexos (me han pedido que colabore en un taller de origami) y quizá alguna presentación.

Por una cosa o por otra (generalmente por coincidir con el Salón de Manga de Jerez) me las pierdo siempre así que no soy de mucha utilidad para responder esas cuestiones. Sólo puedo decir que he colaborado con El Dirigible en otros eventos y que son gente que funciona y se lo curran bastante.

20/03/2010, 13:39

Bueno, a ver si pregunto a gente de aqui de Cordoba y me informo y me apunto :)

21/03/2010, 11:36

Supongo que movere a mis masas e iremos, pero al final todos los años acabamos en la planta de arriba del todo jugando a algo y saliendo pa echar unos cigarritos de la risa, y discutiendo de los roles en vivo a los que ya no podemos ir :P

22/03/2010, 03:08

Parece interesante, nunca he ido a una cosa de estas... ¿alguien puede explicarme como es el ambien y las partidas alli?

 ¿Es un buen lugar para que vaya alguien que no ha jugado al rol ensu vida pero quiera hacerlo?

29/04/2010, 22:17

¡Empiezan mañana!

VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla

29/04/2010, 22:24

 ¿Sabeis si hace falta conocer el sistema de juego para poder jugar?

 Por cierto, que mala pata, yo que siempre he querido probar ciberpunk y va y me toca justamente el dia que no puedo ir (viernes tarde) XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.