Foro

Imposible leer discos con la PC

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Imposible leer discos con la PC

Este hilo ha sido cerrado.
21/03/2010, 04:27

Pues eso, no puedo leer discos (ni CDs ni DVDs) con la lectora. Lo único que hace es quedarse leyendo por unos segundos, antes de que la máquina se reinicie de la nada. Luego, me explica que Windows no cerró normalmente y me pregunta si deseo abrir en modo seguro... Al final todo está bien, ¡salvo porque no puedo leer discos!

¿Algún consejo?

21/03/2010, 05:57

Uhm... Chungo. Me huele a format C:

21/03/2010, 07:42

¿Se te reinicia el ordenador por poner un CD? :S
¿O se te reinicia el ordenador independientemente de si montas un CD?

Porque si es lo primero, realmente suena muy marciano.

En caso de que se te reinicie indistintamente de si pones un CD o no, te recomiendo que compruebes la temperatura de la CPU con algún programa de auditoria del estilo Everest o Aida.

Si ves que la temperatura es anormal, necesitas ventilación. Si la temperatura es normal, deberías de mirar que no tengas un problema con la fuente de alimentación.

Saludos.

21/03/2010, 08:15

No no, se reinicia cuando tiene que leer un disco. He tratado con dos discos de instalación de videojuegos y una compilación de películas en DVD. Ha llegado al extremo de correr el CHKDSK automáticamente, incluso reparar el inicio y "restaurar el sistema de un punto en el que estuviera funcional en el pasado" (citando al SO)

21/03/2010, 08:39

Entonces, por muy marciano que parezca, es posible que sea del SO.

Intenta iniciar con un LiveCD, si te corre sin problemas, seguro que será del Sistema Operativo.

Este hilo ha sido cerrado.