Foro

Centro de Reclutamiento Virtual (Ejército Español)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Centro de Reclutamiento Virtual (Ejército Español)

Este hilo ha sido cerrado.
23/03/2010, 19:53

Cita:

Yo no he dicho que seamos mercenarios.
Eso lo dijo Darth Coru y yo no estoy para nada de acuerdo con el.

Yo no lo he dicho, lo dijo el Ministro Trillo (para mi el peor que hemos tenido, por cierto), que no nos subia el sueldo porque no queria que fueramos mercenarios (menos mal que Bono si nos lo subio xDDD, por cierto, para mi el mejor que hemos tenido con diferencia).

Y respondiendo a Anium, Gsx750 y Enaitz, primero habria que ver que entendeis por vocacion, cuando entre en el Ejercito me gustaba, pero ves como se hacen las cosas y la indefension de los de abajo y te lo replanteas todo. Y lo de las misiones, la gente se da tortas para ir porque se cobra un huevo mas!!! iriais cobrando lo mismo?? eso para mi seria vocacion y amor al servicio.

Anium
 
23/03/2010, 20:10

Yo personalmente si, lo malo es cuando te putean porque si o estas todo el dia pateando porque no hay dinero ni para munición....

23/03/2010, 20:17

Cita:

¿Qué me aconsejais meterme? A mí en verdad no me apetece ir a otros paises para ser víctima de un atentado xD

A contable en Sanitarios Romagosa&Cía, no te jode.

Si no quieres poner en peligro tu vida y lo que quieres es chupar oficina metete a un trabajo de oficina y dejate de tanto ejercito y tanta ostia. El ejercito está para lo que está, y hace lo que hace. Si te metes ya sabes que te pueden mandar al culo del mundo en misión de "paz", que aparte, como es misión de paz irás con lo puesto y probablemente los bandarras de la zona estén mejor armados que tú. Si no aceptas o quieres aceptar esa realidad no te metas, porque yo sinceramente dormiré más tranquilo sabiendo que las vidas de nuestros soldados por ahí no podrán depender algún día de que les cubra la espalda un tío que el lo que quería es ser oficinista. Tanta tontería y tanta ostia ya, joder.

23/03/2010, 21:02

para meterte y "estar trankilo" pues no te lo tomes a mal pero te doy un consejo de algo ke deberias de hacer antes de entrar y es madurar un poco, planteate que si es lo ke kieres hacer y ten en cuenta ke pueden enviarte a cualkier lado cmo te han dicho y es tu trabajo y tienes ke ir por webos y esto tb vale para cualkier trabajo, ke a todos nos gustaria estar sin hacer nada y cobrando tela que yo ahora mismo soy administrativo si, pero con una licenciatura casi terminada y me toca fastidiarme y tal vez no me apetezca tener ke estar con el papeleo de las compras de una empresa ke da de comer a cuarteles y a colegios (si os damos de comer nostros XD) pero asi es la vida, y si decides finalmente entrar te recomeindo ke te lo pienses muchisimo y no por un simple calenton o mala epoca

Anium
 
23/03/2010, 21:26
Editado: 23/03/2010, 21:27

Las pruebas son una broma, pero es increible la cantidad de gente que lo deja o no las pasa...

Como han dicho no te metas por probar, que una vez vas al destino tienes que acabar el contrato y te pueden enviar donde quieran, yo por ejemplo estoy en uno de los sitios menos operativos, y aun asi tengo unas "maniobras" anuales y me toca pasarme un mes y pico en el peñon de velez, a estas cosas no te puedes negar.

23/03/2010, 21:34
Editado: 23/03/2010, 21:36

Y recuerda llevarte esta canción en el MP3

Así como unas cuantas de Rock de los 80, para cuando vayais en helicoptero a alguna parte xD

23/03/2010, 21:38

Y no te olvides de tener con Enaitz la conversación de las chicas con tuberculosis. Que es muy importante ;D

23/03/2010, 22:41

Darth, yo entiendo por vocación entrar al ejército simple y llanamente porque te gusta y es tu ilusión vestir ese uniforme, independientemente de lo qeu cobres (como dije, mi sueldo eran 500 euros, desde luego no estaba alli por la pasta)
Y por supuesto qeu hubiera ido a cualquier misión sin cobrar dietas. Sin dudarlo un segundo. Cuando juré bandera, me fui vestido de bonito hasta mi pueblo (de Alicante a Jaen), realmente orgulloso de mi mismo y del uniforme que portaba. Si no hubiese sido por esa vocación, no hubiera aguantado los dos meses de alicante ni por todo el oro del mundo.

23/03/2010, 23:37

Bueno, ya que os veo tan metidos en el lio, aprovecho yo también y pregunto. Mi cándida y joven hermana pequeña está prácticamente en la misma situación que Thass y le mola el tema de ejercito, pero me ha salido marchosa y quiere meterse en la UME, ¿alguien tiene idea de como va eso? ¿Donde salen las plazas de la oposicion y donde hay que presentar los papeles (amén de qué papeles)?

23/03/2010, 23:59
Editado: 24/03/2010, 00:05

Salen en Soldados.com, y los papeles (que son 4 pamplinas, sobre todo justificaciones de títulos y de carnets de conducir) se presentan en la Delegación de Defensa o centro de reclutamiento que mejor te venga, pero este año parece que no hace falta demasiada gente y tampoco hay con que pagarles, así que saldrán en una fecha secreta y misteriosa que nadie sabe con certeza.

Los de la UME están todo el día haciendo deporte y tienen fama de ser bastante cafres y poco respetuosos para con el mobiliario urbano, eso si, tienen un presupuesto de la de Dios, cobran un poco más que los demás y hacen la ostia de cursos. Tienen tomada la Base Aérea de Torrejón que ya casi es más una base de la UME que del Ejército del Aire, pero no vayais a pensar que dada la falta de alojamiento se gastan su magnífico presupuesto en construir alojamientos en la base, no, ellos se meten en los alojamientos de la gente del Aire y luego se gastan su presupuesto en hacerse piscinas olímpicas, lo cual les hace tener muchos amigos entre los Soldados del Ejército del Aire que viven debajo de los puentes de la autovía Madrid - Torrejón.

24/03/2010, 08:45

Cita:

 

Darth, yo entiendo por vocación entrar al ejército simple y llanamente porque te gusta y es tu ilusión vestir ese uniforme, independientemente de lo qeu cobres (como dije, mi sueldo eran 500 euros, desde luego no estaba alli por la pasta)
Y por supuesto qeu hubiera ido a cualquier misión sin cobrar dietas. Sin dudarlo un segundo. Cuando juré bandera, me fui vestido de bonito hasta mi pueblo (de Alicante a Jaen), realmente orgulloso de mi mismo y del uniforme que portaba. Si no hubiese sido por esa vocación, no hubiera aguantado los dos meses de alicante ni por todo el oro del mundo.

Me alegro que haya alguien orgulloso de ser militar, yo tambien lo estoy y estoy por que me gusta, pero como ya he dicho te van quitando la moral a base de ver a jefes inoperantes y que el dinero se va en tonterias (mientras los nuestros mueren en las misiones). No veras a un jefe de mision que no este alli unica y exclusivamente por las perras y porque le sirve para ascender.
 

Cita:

 

Bueno, ya que os veo tan metidos en el lio, aprovecho yo también y pregunto. Mi cándida y joven hermana pequeña está prácticamente en la misma situación que Thass y le mola el tema de ejercito, pero me ha salido marchosa y quiere meterse en la UME, ¿alguien tiene idea de como va eso? ¿Donde salen las plazas de la oposicion y donde hay que presentar los papeles (amén de qué papeles)?

 

Puede parecer machista, pero, las tias triunfan en el ejercito, por que? pues porque hay muchos jefes babosos y enseguida estan en puestos de oficina (ejemplo reciente y claro, chica de 19 añitos, de infanteria, recien llegada, rubia y de buen parecer, a oficina!!!). En la UME, como ya han dicho, hacen muchos cursos, cobran algo mas y tienen bastante presupuesto (lo que significa equipo en condiciones), pero pringan mucho tambien, desde que empieza la temporada de incendios no paran, y van de uno a otro (incluso fuera de su comunidad), por no hablar de catastrofes que pueda haber por el mundo. Es como ser bombero pero cobrando una miseria.
 

 

Cita:

 

Soldados del Ejército del Aire que viven debajo de los puentes de la autovía Madrid - Torrejón.

No compreis tantos eurofighters y comprad tiendas de campaña xDDDD

24/03/2010, 09:04

Cita:

No compreis tantos eurofighters y comprad tiendas de campaña xDDDD

Recuérdamelo cuando sea Ministro de Defensa.

X-D

24/03/2010, 12:20

 

Cita:

 

Recuérdamelo cuando sea Ministro de Defensa.

Seras lo que tu quieras!!! xDDD

Thass
 
24/03/2010, 17:12

Creo que mi post ha levantado mucha expectación xD

No lo decía en plan "quiero meterme a un trabajo para cobrar de la gorra y tocarme los huevos", en principio lo he dicho para seguir con lo de "el ejercito son mercenarios".

La cuestión es, que yo lo que quiero es ver mundo y veo muy bien las misiones de paz que se llevan en el extranjero, si me mandaran yo aceptaría ir y haría mi trabajo como toca, pero lo que no quiero es eso que sale en las noticias y los relatos que cuentan ex-veteranos.

Tíos que han sido víctimas de minas en su vehículo sin tener oportunidad de defenderse, muertos en una lata como si fueran jodidas sardinas.

Eso es lo que más miedo me da, ir en el vehículo y de pronto, BUM, a tomar por culo...

Cirax
 
24/03/2010, 17:19

Cita:

La cuestión es, que yo lo que quiero es ver mundo y veo muy bien las misiones de paz que se llevan en el extranjero, si me mandaran yo aceptaría ir y haría mi trabajo como toca, pero lo que no quiero es eso que sale en las noticias y los relatos que cuentan ex-veteranos.

Entonces se ajusta más a lo que buscas una ONG. El ejército es el ejército, si los propios soldados no tuviesen valor para enfrentarse al peligro es tontería que tuviésemos ejército, porque no nos protegerían de nada.

Corso
 
24/03/2010, 17:33

Perdona por tardar tanto en contestar Thass xD

Pues ya hablare con el chaval y te dire algo por privado, no se si sera ciclo o carrera o que. Pero ya te digo que este chaval solo tenia un ciclo medio como titulo y lo pudo hacer, se lo ha sacado a la primera (Por que de verdad era algo que le gustaba) y esta para montar su consulta.

Ya te dare noticias.

24/03/2010, 23:35

 

Cita:

Tíos que han sido víctimas de minas en su vehículo sin tener oportunidad de defenderse, muertos en una lata como si fueran jodidas sardinas.

Eso es lo que más miedo me da, ir en el vehículo y de pronto, BUM, a tomar por culo...

 

Suele ser mas piadoso que ir a pie y de pronto BUM, a tomar por culo, por eso van en vehículos blindados.

Bienvenido a la guerra moderna, chaval.

 

Este hilo ha sido cerrado.