Foro

The War of The Ring (No GW)

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: The War of The Ring (No GW)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2010, 22:42

Buenas!

pues abro este tema para ver si hay gente aficionada a este fantástico juego. Busco a alguien con quien jugar en la zona de Barcelona y si no puede ser físicamente, alguien que quiera probar a jugar online.

Reseña umbriana: http://www.comunidadumbria.com/?ACCION=DF&CODIGO=86&ORDEN=U&MW=3&SW=6

Enlace a la versión online: http://www.warofthering.eu/online.htm

A ver si hay suerte... :-)

 

23/03/2010, 23:35

... pues no me importaria.. aunque no se jugar..XD

Lo que si decirte.. que si te molan los juegos de rol de mesa y de mas... en barna existe el club Strongold, que cada semana hace una tarde para que los que quieran vengan a jugar a juegos de mesa, tanto si lo traen los vistiantes, como de su ludoteca, bastante extensa.

Asi pues si quieres este viernes o cualquiera (que es cuando normelmente se hace) podemos quedar y te viens con el juego y jugamos alli.. mismo, de paso descubre el club^^.

 

Y claro tambien podria apuntarse quin quisiera^^.

24/03/2010, 00:31

oSTRAS! Me he metido en vuestro foro y he visto que estáis a una parada de metro de casa de mi madre xD

Apuntarme al club ya lo veo complicado porque vivo en Manresa pero bajar algún viernes podría ser interesante, éste no va a poder ser pero si estáis el viernes santo (semana que viene) se podría estudiar hacer una partida, por enseñar a jugar al WotR  que no sea (aunque soy relativamente novato)

 :-)

24/03/2010, 01:16

Sin ningun problem.

Lo de socio, no ace falta ^^.

Por lo de la semna que viene.... aun nose exactamente que are... si que ya hablamos por privado mejor de eso.

 

 

A los demas si os aptece, venir un dia decidme algo y quedmaos... pero como se que da palo ya que Xavi se viene... pus apuntaros tambien.

Y teneis la escusa para venir ^^.

Va que a malas hacemos quedada de barna xD y nos plantamos en stongold todos xD

24/03/2010, 01:49

Talyn, Miyu y yo nos solemos reunir cada jueves en un bar de Barcelona llamado Queimada, que tienen un montón de juegos de mesa para jugar unas partidas, pero nunca hemos jugado al War of the Ring, ni se si lo tienen.

24/03/2010, 16:34

>Vaya .. pues no lo conocia.. ^^ parece estar muy bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.