Foro

Chapas Umbría: ¿Ideas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Chapas Umbría: ¿Ideas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2010, 13:47
Editado: 04/10/2010, 14:09

Cita:

Pues esa versión del Alyan ha quedado genial. Y la de KK también, je je. Lo único que la del goblin ese va a desaparecer con la nueva web y habrá una mejor.

Me alegro que os gusten. Si la del goblin va a desaparecer no estaría mal tenerla en chapa para recordar todos estos años que a estado con nosotros, no ;)

Cita:

El alyan rediseñado es simplemente alucinante. ¿Me lo puedes mandar en formato Photoshop o similar (chemo arroba comunidadumbria.com)? Me gusta para una chapa y me gusta para reusarlo en más ocasiones.

Por supuesto Chemo, esta noche que tengo mas tiempo te lo mando en png o en el formato que quieras.

EDITO: Enviado!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/10/2010, 15:01

Recibido. Muchas gracias. Como ya te digo en el email cuando saquemos nuevas chapas una irá fijo con este nuevo alyan, pero seguro que encontraremos más utilidad para este nuevo diseño.

04/10/2010, 15:30

Uno de ellos, será hacer un vinilo que ocupe todo el capó del ferrari de Chemo.

Yari
 
04/10/2010, 15:47

La del alyan es genial ^^

 

Cita:

¿Incluso EbaN mejorará en la nueva web?. Guau, que adelantos.

Morapio, aún crees en los milagros? 

04/10/2010, 16:45
Editado: 04/10/2010, 16:49

Pues he visto el hilo y me he animado a desarrollar unas cuantas. de momento os dejo una, que no es la mejor, pero que seguro será la que más os guste... xDD

 modelo I love Pichurri

04/10/2010, 16:59

Cita:

Morapio, aún crees en los milagros?

Si creo que algún día saldrá la nueva web, es que creo en los milagros... Creo que esa no es la pregunta correcta...

04/10/2010, 17:03

Yo propongo una chapa que ponga: "Jevipipol sucks".

04/10/2010, 17:29
Editado: 04/10/2010, 17:30

Pichurri, quiero una!!!! xDDDDDDD me la pondria en todas las quedadas jajajaja ^///^

PD: hazme una chapa dedicada pa mi :DDDD

04/10/2010, 17:53

 

Cita:

Pichurri, quiero una!!!! xDDDDDDD me la pondria en todas las quedadas jajajaja ^///^

PD: hazme una chapa dedicada pa mi :DDDD

 

 

Sí, bueno, el I Love Pichurri es aplicable a cualquier nick o pj... xD. Por otra parte no sé como se hacen esas chapas... xD. habla con Chemo, o ya hablaré yo con un amigo mío que ha ganado algunos concursos de chapas (se las han publicado en revistas de diseño)... la factoría de chapas sigue funcionando... xD

04/10/2010, 19:13

wiiiiiiiiiiiii quiero quieroooo!!! :D

y una chapa que ponga " no llames a pichurri por movil... " xDDDDDDDDDDD

05/10/2010, 04:31

 Solo por no dejar, acá dejaré una que hice hace algún tiempo para mi, la hice a partir de una imagen que encontré en la web, acá dejo el enlace por si alguien quiere curiosear http://www.dicecollector.com/THE_DICE_THEME_OLD.html

Al parecer el D20 que usé es una copia de un D20 Egipcio que está en el Louvre... A saber si será verdad XD bueno, mucho hablar, les dejo la imagen! XD (Conste que si la quieren se las mando para que alguno de los artistas buenos de la web la mejore XD Que para esto soy MALO)

05/10/2010, 04:52

Se piden ideas... ¿No? Bueno, yo os dejo la mía.

Siempre puede haber algún capataz que toquetee algo de forma 100% aleatoria del código de la web.

Con esto nos podremos encontrar un nuevo capítulo para escribir en el libro de Mitos Umbrianos al que poder ponerle una chapa... eso si no morimos todos, claro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.